UN DÍA LLUVIOSO TE CONOCÍ
Un niño de más o menos 10 años caminaba bajo la lluvia con su traje completamente negro y la cinta en su brazo, sus ojos estaban hinchados por tanto llanto, se había quedado completamente solo en este mundo, sin dinero, sin una casa, sin sus padres, llego a un parque de aquel barrio desconocido y se sentó contra la pared en el piso, sin saber que hacer, miraba a la gente correr bajo la lluvia para llegar a sus hogares incluso a padres cubrir a sus hijos con sus propios cuerpos, y ya jamás sería capaz de sentir esa calidez de nuevo. Él era un niño demasiado querido por ser hijo único y caer de pronto en esa dura realidad, solo hacía que lamentara su existencia.
Estuvo ahí por varios minutos hasta que ya no vio a nadie, pero de pronto un paraguas estaba sobre su cabeza, alzo su mirada y observo a niño frente a él, *un joven maestro probablemente* aquel niño de su misma edad, a simple vista era un regalo visual, su piel blanca como la leche y además suave, labios gruesos y rosados. Pero su aura fría podía sentirse desde una gran distancia.
~ Niño ¿Dónde están tus padres?
~No tengo a nadie...
Fue lo único que respondió, pero el contrario claramente podía darse cuenta a lo que se refería no solo por su respuesta, sino por su vestimenta, sus ojos ligeramente rojos e hinchados, y las lágrimas que fluían junto con el agua que escurría por su rostro.
~De todas formas, te estas mojando, ve a tu casa.
~No tengo casa, no tengo nada... debería haber muerto con ellos.
Esas palabras golpearon fuertemente el duro corazón del niño que estaba de pie, este era evidentemente un niño demasiado maduro e inteligente, su padre no solo era un gran empresario y una persona respetada en toda la ciudad, también era el líder de una pandilla y todos la conocían, la labor de la pandilla "The Balck Panter" era para bien, se ha dedicado a acabar con demás pandillas dedicadas a robos y crueles asesinatos de personas inocentes, y este niño de 10 años era el próximo líder y dueño de todo lo que su padre había creado.
Entonces al oír esas palabras no dijo nada, pero tomo la mano del niño que seguía sentado mirando al suelo e hizo que agarrara fuerte el paraguas, y este solo lo miro y lo sostuvo, posteriormente el contrario se puso la capucha de su chompa y estuvo dispuesto a irse en ese momento, pero metió su mano en el bolsillo y saco algunos dulces y el poco dinero que tenía en ese instante y se lo puso en la otra mano del niño y dijo de manera fría sin ninguna expresión.
~No importa lo duro que sea, no creo que sea tan difícil, aférrate a la vida.
El niño en el suelo estaba sorprendido, evidentemente el niño frente a él tenía una mentalidad demasiada madura y es que él ya sabía lo que era la realidad de la vida, después de todo a su corta edad ha visto incontables matanzas frente a sus ojos, ha visto correr mucha sangre por el suelo de diferentes lugares, ha aprendido a utilizar armas cuando debería estar jugando con amigos, estudia solo en casa con diferentes tutores y no convivía con nadie más que no sea su pequeña hermana o sus padres que raramente se encontraban.
El niño que estaba en el suelo finalmente se puso de pie guardando los dulces y dinero en su bolsillo. Pero aún no dijo nada. Y el joven maestro frente a él por fin pudo ver mejor su rostro, ese rostro delicado y tierno, de piel suave y además era bonito, sus labios y ese lunar bajo ellos resaltaban toda su belleza.
~Vive, y prometo que cuando sea un adulto te encontrare y te ayudare.
Las comisuras de sus labios se elevaron ligeramente, una sonrisa tierna y delicada como si el pétalo de una fina rosa se posara sobre sus labios, una sonrisa sin mostrar sus dientes, pero que demostraba simpatía y afecto.
ESTÁS LEYENDO
❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍
AçãoWang Yibo recibió una notificación, había traidores en su Pandilla e iban a asesinar a alguien en su nombre, no lo permitiría. Salvo al chico y cuando vio su hermoso rostro y esos labios ligeramente rosados con el lunar debajo que lo acompañaba su c...