❤️CAPITULO 11❤️

908 119 33
                                    

QUIERO VERTE

Ambos estaban asustados, aunque no lo mostraban, supusieron que era una especie de casa abandonada. No sabían ni que hora era, pero no tenían sueño.

~Oye, Zhan...

~Dime...

~ ¿Te gusta Yibo?

~Oh... ¿Por qué esa pregunta? Así tan de repente...

~Solo para hablar de algo, presiento que será una noche larga. Es aburrido si no hablamos de algo.

~Entonces, empecemos por ti ¿Desde hace cuánto te gusta Bible?

~Oye, yo hice primero una pregunta, pero la verdad me gusta Bible desde que lo conozco, la universidad fue donde conocí a Yibo también, los tres nos graduamos el mismo año.

~Ya veo...

~ ¿Qué es lo que ves?

~Veo que Bible es tan tonto que ni siquiera se ha dado cuenta de tus sentimientos.

~Esta bien nunca espere nada...

~Si no se lo dices jamás podrán llegar a nada.

~Bueno, tal vez si muero aquí ya no queda nada que hacer.

~Oye no digas eso, saldremos de aquí vivos.

~No quiero pensar en lo que pasara.

~Me gusta Yibo, desde que lo conocí no ha hecho nada mas que ayudarme, es la primera vez en tanto tiempo que me siento querido y apreciado por alguien.

Build sonrió solo pocas personas conocían la historia de Yibo y Zhan y él lo sabía ya que Yibo pidió que lo ayuden a encontrarlo.

~Yibo es una muy buena persona. ¿Cómo se siente estar con él?

~ ¿A qué te refieres?

~Ya sabes...

~No he estado con él de esa forma, aunque también quisiera saber cómo se siente.

~ ¿Ah, si?

~Sí, dicen que la primera vez que estas con la persona que te gusta y amas es mágica.

~No sabría decir si es verdad...

~ ¿Tampoco has estado con nadie?

~No, no he estado con nadie. Ellos deberían estar en camino ¿cierto? Por lo menos Yibo debería estar en camino.

~Eso creo...

-Si ya averiguo donde estamos, pero si ni nosotros nos ubicamos, Yibo ¿será capaz de hacerlo? –

+++

Esa noche todos estaban reunidos en la gran sala intentando encontrar pistas o alguna cosa que los ayude a encontrar a los chicos, a A'Lu ya se le había pasado el susto y aunque Yibo le pidió que fuera a descansar, ella simplemente no podía dormir sin saber nada de Xiao Zhan.

~Haoxuan ¿No hay nada?

~Espere jefe aún estoy en eso...

~Capitán... tal vez ¿no cree que el señor Li Fan tiene algo que ver en esto?

~Puede ser, pero no estoy seguro...

~Oye Yibo ¿no se suponía que tenias equipo de alta tecnología? ¿Por qué no has encontrado nada aun?

❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora