❤CAPITULO 10❤

1K 122 18
                                    


DOS CORAZONES DESESPERADOS

2 SEMANAS DESPUES

Estos días habían sido demasiado normales para Yibo, ahora dormía completamente bien, había besado y abrazado varias veces, no de hecho todas las noches a Zhan, ambos podían sentir sus sentimientos profundos hacia el otro, pero nunca en toda su vida un día había sido calmado y lleno de paz, algo no iba bien.

Al amanecer hicieron lo mismo de siempre, pero no era aburrido, estando en el comedor hablaban de una cosa u otra. Zhan alimentaba a su gatita con ayuda de Yibo y A'Lu contemplaba esa bella imagen frente a ella. De pronto Bouboo llego interrumpiendo, él jamás hacia eso a menos que sea algo muy importante. No hubo necesidad de decir algo solo con eso Yibo entendió y se puso de pie.

~Tengo trabajo que hacer, estaré en mi oficina con Bouboo.

~Esta bien -dijeron A'Lu y Zhan al mismo tiempo viendo como Yibo se iba-

~Zhan, ¿quieres salir conmigo hoy?

~ ¿A dónde?

~Necesito comprar algunas cosas, vamos al centro comercial.

~Oh, sí me encantaría acompañarte.

~Bien...

~ ¿Iremos solos tú y yo?

~Usualmente mi hermano manda a un hombre o dos a cuidarme de lejos.

~Ahh, no me refería a eso sino a si no van otros amigos tuyos.

~En realidad no tengo amigos, mis amigos son todos miembros de esta pandilla, mi hermano dice que no puedo confiar en nadie.

~Entiendo... entonces yo ¿puedo invitar a alguien?

~ ¿Quién? ¿es de fiar?

~Sí, lo conocí en la empresa de tu hermano, él y el CEO a cargo saben de Yibo, y Yibo confía en ellos...

~Oh, entonces no hay problema, invítalo, iré a cambiarme y saldremos.

~Ok...

Zhan saco su teléfono y envió un mensaje

-"Build, ¿te gustaría salir a tomar un café?"

-Oh, por supuesto... ¿Dónde?

-En 30 minutos, te enviare la dirección.

-Ok.

Envió la dirección, por supuesto que al anterior mensaje no le dio respuesta no solo porque se sentía avergonzado sino porque tampoco sabia la respuesta... para Build el solo hecho de que haya visto el mensaje y no haber respondido era cosa de gracia porque sabia que el contrario estaba completamente avergonzado.

+++

Al llegar a su oficina junto con Bouboo, ambos se sentaron.

~Dime Bouboo ¿Qué sucede?

~No estoy muy seguro señor.

~Ya decía yo que era muy extraño lo tranquilo de estos días. Explícame a detalle...

En ese momento entro Haoxuan con su laptop.

~Perdón por la tardanza, estaba buscando a Haikuan y A'Cheng para que acompañen a A'Lu y al señor de la casa.

~ ¿A dónde iban?

~Al centro comercial...

~Bueno. Explíquenme...

❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora