XIAO ZHAN ESE ES SU NOMBRE
~ ¿Cómo esta, doctor?
~Bueno parece estar bien, suturé las heridas, sus signos vitales están normales, le puse un sedante así que dormirá por un largo tiempo. Además, mande a hacer varios análisis, llegaran pronto a su correo.
El doctor se puso de pie, recogiendo sus cosas para irse.
~En unos días estará mucho mejor. Cuando despierte si siente dolor asegúrese de darle los analgésicos.
~Entiendo.
Ya que Yibo solo se limitaba a ser cortante, A'Lu se despidió amablemente del doctor dando las gracias. Y se quedaron solo los tres en la habitación.
~ ¿Puedo revisar sus cosas? -pregunto A'Lu-
~Claro que puedes. -respondió mientras se disponía a limpiar con una toalla húmeda el rostro de Zhan-
A'Lu saco varias cosas de la mochila de Zhan, entre ellos documentos de trabajo, cosas de aseo personal y su billetera. La abrió y miro una pequeña foto, eran los padres de Zhan seguramente, retrato funeral la única foto que poseía de ellos y había una más de él probablemente de cuando tenía 15 años junto con la señora Chun y una gatita pequeña en el reverso de la foto decía (mi primer día con Jianguo), su mascota. Luego reviso la identificación miro detenidamente y se sorprendió viendo la foto.
~A'Yi ¿Él es?
Yibo sonrió a medias. ~Lo he encontrado.
~Mejor dicho lo encontraron por ti, tú lo rescataste de una posible muerte.
~Por segunda vez...
El sonido de notificación sonó y A'Lu se acercó a ver, abriendo el correo electrónico y el documento de los resultados de los análisis. Miro detenidamente y abrió mucho sus ojos. Se acerco rápidamente a Yibo quien estaba abriendo lentamente los botones de la camisa de Zhan para cambiarlo, pero A'Lu le quito el pañuelo.
~Ya no lo toques.
~ ¿Por qué?
~A'Yi -miro el hermoso rostro magullado del chico, *tiene una gran dualidad*- Xiao Zhan es una nueva mujer, ¿sabes cómo se sentirá si sabe que tocaste su hermoso cuerpo?
~ ¿Xiao Zhan? ¿Nueva mujer? ¿Qué es eso?
~Así es como se llama, y si no sabes que es una nueva mujer, ve e investígalo, yo me encargare de cambiar su ropa y limpiar su cuerpo.
Lo empujo hacia la puerta.
~Oye... pero esta es mi habitación.
~Sal ahora mismo...
Cerró la puerta de golpe y Yibo se quedó parado arrimándose a ella. Sacando su teléfono y averiguando el término ¿eso puede ser posible? Al parecer sí.
~ Xiao Zhan... -*el nombre que tanto anhele saber* sonrió inconscientemente-
A'Lu salió después de varios minutos. Y le sonrió.
~Ya terminé, ahora dejémoslo dormir, por cierto, le puse tu ropa no hay problema ¿no? No, no lo hay después de todo ya lo dejaste entrar a tu habitación. -se respondió ella misma-
Yibo iba entrar a su habitación.
~ ¿A dónde vas?
~Pues a dormir...
ESTÁS LEYENDO
❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍
AçãoWang Yibo recibió una notificación, había traidores en su Pandilla e iban a asesinar a alguien en su nombre, no lo permitiría. Salvo al chico y cuando vio su hermoso rostro y esos labios ligeramente rosados con el lunar debajo que lo acompañaba su c...