LA BATALLA FINAL
Al estar cerca del lugar, todos detuvieron sus autos. Yibo observó alrededor.
~Boubou, te quedaras dirigiendo al equipo.
~Señor...
~Solo obedezcan, no podemos entrar todos, ubica a los francotiradores, llevo el detonante cuando lo presione recibirán la señal. Sabemos que el padre de Yangzi es el jefe de la pandilla Yin, pero no quien está al mando de la pandilla del jefe Kim. Vamos según lo planeado en caso de que no resulte apliquen el plan B.
~Yo voy con usted.
~Lay...
~Siempre lo obedezco esta vez será la excepción.
~La sed de venganza puede complicar las cosas.
~Sé controlarme, no se preocupe.
~De acuerdo, iremos solo Lay y yo los demás solo esperen pacientemente.
~Sí señor...
Dijeron todos por el micrófono. El cual Yibo se retiró junto con Lay para ponerse en marcha.
+++
Xiao Zhan, A'Lu y Haoxuan llegaron al final del pasaje secreto, subiendo las gradas que daban salida a la bodega donde estaba un jeep esperando por ellos, subieron rápidamente sin perder tiempo, sabían que probablemente venían tras ellos. Y no se equivocaban, al salir con el auto se escucharon disparos de la parte trasera, obviamente en esa bodega había también motocicletas para los guardaespaldas, Haoxuan conducía los más rápido posible haciendo maniobras un poco bruscas para evitar las balas. Con una de sus manos tomo su arma y la cargo como pudo.
~ Xiao Zhan toma el volante.
~ ¿Qué?
~ Ahora...
Como pudo trato de cambiar de lugar con Haoxuan para conducir, lo cual era un poco gracioso y a la vez peligroso, era su primera vez conduciendo.
No sabía lo que hacía, pero por lo menos iba por el camino correcto, Haoxuan proporciono varios disparos logrando asesinar a los 5 hombres que los seguían.
~Ya para, para...
~ No sé cuál es el freno...
~¿Qué?
Xiao Zhan piso el freno a raya después de debatirse entre cual de los tres pedales es el correcto. Bajaron del auto, acercándose Haoxuan primero confirmando que estaban muertos y se escucho el radio de los sujetos.
~Wang Yibo ha llegado al lugar, tráelos pronto.
~ Ese era su plan, pero fallo.
~ ¿A dónde iremos ahora?
~Solo hay un lugar al que podemos ir.
~ ¿A la bodega de Ayanga? -Pregunto A'Lu-
~ No ahí no es seguro...
~ ¿Entonces?
~ Suban al auto, ya verán.
Haoxuan destruyo los radios y subió al auto poniéndose en marcha.
+++
Entraron a ese gran coliseo que estaba a oscuras las ventanas eran pequeñas, pero se podía ver a través de ellas. Las luces se prendieron de repente dejando ver a las personas frente ellos junto con otros que parecían asesinos a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍
AcciónWang Yibo recibió una notificación, había traidores en su Pandilla e iban a asesinar a alguien en su nombre, no lo permitiría. Salvo al chico y cuando vio su hermoso rostro y esos labios ligeramente rosados con el lunar debajo que lo acompañaba su c...