LA PRÓXIMA VEZ TE MATARÉ DE VERDAD
Antes de que pudiera responder, se escuchó al guardia hablar con Li Fan mientras intentaba abrir la puerta.
~Es Li Fan -susurro-
~Bueno deja que entre yo me encargue.
~Estás loco...
Ambos se miraron a los ojos callándose por completo, abrazo a JianGuo y tomo la mano de Yibo, lo jalo y corrieron hacia la habitación escondiéndose en el pequeño closet.
Estaban frente a frente sintiendo sus respiraciones calientes y se podría decir que hasta podían escuchar el latido de sus corazones.
+++
~Es una lastima lo que le paso al joven Zhan... -dijo el guardia abriendo la puerta-
~Sí, completamente... -suspiro Li Fan-
Li Fan miro alrededor nada parecía fuera de lo normal, pero su corazón dolía, miro hacia la cocina y recordó que Zhan siempre estaba ahí haciendo cualquier platillo sonriendo y cantando, pero ahora este departamento estaba completamente vacío.
~ ¿Y la gatita? JianGuo ven...
Llamo varias veces, pero no apareció.
~Ha pasado muchas horas sin comer, tal vez salió por la ventana a buscar algo.
~Ok -miro nuevamente alrededor-
~Lo dejare solo señor, se que debe sentirse mal tómese el tiempo que sea necesario.
Y salió...
Xiao Zhan apretó sus puños. -Hipócrita, agárrenme que me lo madreo- como era un departamento pequeño se podía escuchar claramente.
Yibo lo miro y acarició el dorso de su mano con el pulgar, así es en ningún momento se habían soltado.
Zhan lo miro y Yibo le dio una pequeña sonrisa de confort. Y le devolvió la sonrisa.
Li Fan ingreso a la habitación, y sonrió nostálgicamente, vio en el aparador una fotografía enmarcada de ambos, cuando aun eran estudiantes de universidad, la agarro y acaricio, Zhan miraba por el pequeño espacio que había y no creía que estaba viendo bien, Li Fan estaba llorando -¿Es enserio?-
Li Fan se dejó caer, sentándose en el suelo abrazando la foto.
Yibo no dejo de observar a Zhan, pero al verlo se dio cuenta que la expresión de este era indiferente y con esto se sintió completamente bien. Al mismo tiempo pensó -Li Fan hijo de puta, te hare pagar tus actos e hipocresía-
Regreso a mirar a Yibo. ~Ya quiero irme de aquí... -susurro-
Yibo estuvo dispuesto a salir, pero en ese momento el teléfono de Li Fan sonó y contesto.
~Hola... -dijo limpiándose el rostro-
-Señor, la señorita Yangzi lo está esperando para ir a encontrase con su padre.
~Voy para allá.
Dejo la foto en donde estaba y salió, el guardia estaba esperando fuera.
~Encárguese de la limpieza, enviare camiones para sacar todas las cosas.
~Esta bien. Hasta luego señor.
+++
El guardia cerro la puerta y se fue, después se encargaría de vaciar el departamento. Por otro lado, Yibo y Zhan salieron del closet...
ESTÁS LEYENDO
❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍
AksiWang Yibo recibió una notificación, había traidores en su Pandilla e iban a asesinar a alguien en su nombre, no lo permitiría. Salvo al chico y cuando vio su hermoso rostro y esos labios ligeramente rosados con el lunar debajo que lo acompañaba su c...