PROMESA
Bouboo y el demás equipo salieron de mansión de la que nadie sabía de su existencia, solo los miembros de la pandilla tenían ese tipo de información. No querían llamar la atención, pero eso era imposible si veías las camionetas en las que iban. El plan estaba listo, incluso si tenían que asesinar lo harían matarían a cualquiera que se meta en el camino, solo les importaba rescatar con bien al jefe, los traidores pagarán después. En el camino Bouboo reviso la portátil de Jackson toda la información y evidencia que estaba por enviarle a YiBo antes del atentado estaba intacta, leyó atentamente sin dejar escapar ningún detalle, el nombre del jefe de la pandilla Yin ha sido revelado.
Una vez que llegaron a la ciudad nuevamente trataron de ser lo más cautelosos posible, era de madrugada, no habían planeado bien que hacer, sin embargo, en ese momento lo único que importaba era sacar a Wang Yibo de ese lugar. Llegaron a la estación de la policía y parquearon sus autos en puntos ciegos. Iban vestidos como personas de alto rango para pasar desapercibidos, sus armas escondidas en su cuerpo, no estaban nerviosos en lo absoluto, eran capaces de matar a cualquiera, ahí dentro no había nadie fiable más que su capitán, todos habían traicionado incluso al comandante en jefe de la policía.
Al entrar a las oficinas se encontraron con los trabajadores de turno, el calabozo frente a él dónde encerraban a las personas esperando por sus familiares ese día estaba algo vacío, por lo que al observó a una mujer llorando abrazando a un niño de más o menos 10 años, eran la esposa e hijo del comandante de policía Lan. Bouboo miro a sus compañeros y ellos entendieron, asintieron y entraron.
Varios policías los detuvieron.
~No pueden pasar.
Bouboo se sentó frente al jefe de equipo, saco un cigarrillo y lo prendió, fumando y soltando el humo.
~Ellos pueden pasar porque yo lo digo.
~ ¿Y quién es usted?
Bouboo volvió a soltar humo, saco su arma y apunto. Los demás policías hicieron lo mismo apuntando hacia él. En ese momento Lay hizo una señal y sus demás compañeros entraron inmediatamente a las instalaciones, los policías que apuntaban a Bouboo miraron a sus pechos una luz roja, era el láser que los apuntaba.
Bouboo dejo el arma sobre el escritorio.
~ ¿Dónde está Wang Yibo?
~Él está arrestado por ley, usted no puede hacer esto.
~Si quiero lo hago, y lo estoy haciendo.
Bouboo miro a Lay.
~Encuéntralo yo me encargaré de la situación aquí.
Lay asintió y se fue.
~Esperemos calmados, si alguien intenta hacer algo los mataré sin duda, pero si no hacen nada los dejaré vivir por ahora.
~ ¿Por ahora?
Pregunto el jefe de grupo y Bouboo asintió sonriendo.
~Los traidores nunca viven para contar su historia.
+++
Lay recorrió el primer piso y no encontró nada, sus compañeros habían recorrido el piso subterráneo y tampoco lo encontraron, ahora iban al tercer piso. Rápidamente registraban los cuartos.
Yibo veía las cámaras estaba seguro de que lo estaban vigilando, era difícil salir de ese pequeño cuarto que no tenía ni una ventana. En ese momento la puerta que estaba cerrada con seguro fue rota de un golpe, Lay entro inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍
AçãoWang Yibo recibió una notificación, había traidores en su Pandilla e iban a asesinar a alguien en su nombre, no lo permitiría. Salvo al chico y cuando vio su hermoso rostro y esos labios ligeramente rosados con el lunar debajo que lo acompañaba su c...