❤️CAPITULO 12❤️

1K 109 30
                                    


VERDADEROS SENTIMIENTOS

-BIBLEBUILD-

Build aún estaba nervioso y asustado por lo sucedido, Bible pudo notarlo claramente así que decidió llevarlo a su casa. Al llegar el menor se sentó en el sofá observando alrededor atentamente era la primera vez que conocía el departamento del mayor.

Bible busco su botiquín para curar las heridas del contrario. Y se sentó a su lado, empezando a desinfectar.

~¿Duele?

~Sí, pero no mucho...

~ ¿Deberíamos ir al hospital?

~No es necesario, solo fueron golpes superficiales.

~Entonces te curaré con cuidado.

~Esta bien gracias, después me iré a casa.

~Puedes quedarte aquí está noche.

~No, no quiero causarte molestias. Por cierto, gracias por salvarme.

~No es ninguna molestia y no tienes que agradecer nada. Es más me puedes decir ¿Por qué carajos te expusiste de esa manera?

Bible estaba algo enojado y el menor se sorprendió por el tono, ya habían peleado antes del incidente así que se supone que sigue enojado ¿No?.

~Bueno iba a encontrarme con mis amigos, ¿Cómo se supone que iba a saber que eso iba a pasar?

~ Pues, ¡No debiste ir!

Grito acabando de vendar las heridas. Build tampoco se quedó callado, suele ser muy calmado, pero si lo hacen enojar entonces respondería de igual forma.

~ Pues ¡¿Qué soy adivino o que?! , Además ya todo paso ¿Por qué estamos discutiendo por esto?

Bible no respondió y tampoco lo miro a los ojos. Por lo que Build solo suspiro con pesadez y cansancio, tomo su chaqueta que estaba a su lado y se levantó.

~Mejor me voy, no quiero seguir aquí, siempre que trato de hablar contigo terminamos en una discusión. -Y eso hace que mi corazón duela- Estoy cansado de esto, nos vemos mañana jefe.

Empezó a caminar hacia la puerta, pero antes de que pudiera abrirla Bible lo alcanzó y lo abrazó por atrás una mano cruzo su pecho y la otra la cintura. El menor sintió que su corazón latía rápidamente.

~¿Q-Qué estás haciendo?

~Lo siento... -escondió su rostro en el hombro de Build- Y-Yo solo estaba preocupado.

~Está bien, no tienes porque, ya que no tengo nada que ver contigo.

~No digas eso, estuve a punto de enloquecer por solo pensar que te perdería.

Build se soltó y regreso a mirar al mayor tenía lágrimas en los ojos, el menor acercó su mano y acaricio su mejilla limpiando las lágrimas. Y luego se miraron fijamente a los ojos. Se acercó lentamente al mayor hasta juntar sus labios. Bible lo abrazó a acercado más sus cuerpos y Build cruzo sus brazos por su cuello, se besaron lentamente con mucho amor y ese era el primer beso de ambos y también su nuevo comienzo.

+++

-YiZhan-

Al llegar a casa YiBo llevo en sus brazos a Zhan hacia la habitación donde A'Lu se encargó de limpiar y curar algunas pequeñas heridas. Después de eso Xiao Zhan durmió profundamente hasta la tarde.

❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora