《𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊 / 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒏》

25.4K 880 480
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ
ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ

.
..
...

¡Déjenme ya, por favor!Suplicabas ante unos chicos que te tenían arrinconada intentando subir tu falda entre lágrimas.— ¡Se los ruego!

Sabías que de cierto modo, tus súplicas serían en vano, era de noche, en un callejón vacío y con cuatro tipos deseosos de sexo.

Vamos linda, te gustará... Lo prometemos.Decían con ese asqueroso tono morboso característico de un violador.— Somos parte de la ToMan, querida, somos gente importante y peligrosa. —Uno de los chicos susurró a tu oído.— ¡No,por favor!¡Basta! —Gritabas intentando alejar inútilmente sus manos de ti.

¿No la escucharon? Dijo que la suelten.Se escuchó detrás de lo chicos, la voz era conocida.

Se trataba de tu buen amigo Draken, quien seguramente iba también de regreso a su casa.

Los chicos de inmediato se alejaron de ti temblando.

Que vergüenza para la ToMan, largo de aquí, idiotas.Habló demandante.— Están fuera.

Los chicos se disculparon y salieron corriendo, quedándote sola con él.

Toma. —Dijo serio el rubio extendiéndote su haori.— Dudo que quieras regresar así a tu casa.

Señaló tu blusa, que había sido rasgada por los chicos anteriores, dejando al descubierto tu brasier.

¡Ay, dios! Que vergüenza. Dijiste para tomar rápidamente su haori y cubrirte con él.— Te lo agradezco demasiado, Ken... Si no hubiera sido por ti, esto hubiera acabado peor.

En verdad estabas agradecida, caminaste junto a él a tu casa, se conocían de bastantes años, tu madre también trabajaba en aquel burdel donde se había criado y aunque no te había tocado vivir allí, pasabas mucho tiempo allí metida, por lo que te habías llevado muy bien con el también niño.

Por fortuna, vivías cerca de su hogar así que el chico insistió en acompañarte hasta la puerta.

Caminaron con una conversación amena hasta tu hogar, donde te despediste de él agradeciendo su ayuda.

Nos vemos, ___.Se despidió amablemente. Intenta no regresar tan noche a casa, si es así, llámame e iré por ti. Te dió su número y se marchó.

Pasaron los días, nuevamente a la salida de la escuela se te había hecho tarde, eras la capitana del club de natación, y te habías quedado a dar orden al mobiliario.

No puede ser,es tardísimo. —Te diste cuenta que pasaban de las 10 de la noche.— ¿Y si le llamo...?

Meditaste algunos minutos si llamar a Draken, hasta que decidiste hacerlo.

¿Hola?¿Quién es?Atendió por el otro lado del celular.— H-Hola Ken, soy ___...Verás, tuve que quedarme hasta tarde en mi escuela y me da miedo volver sola a casa...Guardaste silencio un minuto— ¿Crees que puedas venir por mi y acompañarme...?

✨️ 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora