🎄 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏̃𝒐 2022: 𝑺𝒉𝒖𝒋𝒊 𝑯𝒂𝒏𝒎𝒂🎄

11.3K 464 68
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ
ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ

.
..
...

¡Ey, Hanma!¿Ya... tienes con quién... pasar las fechas navideñas?Te acercaste tímidamente.— Sé que casi no hablamos... y además, no quiero que lo malinterpretes, pero... me gustaría invitarte a pasar navidad conmigo, ¡C-Claro! Si no tienes planes...

El chico te miró algunos segundos con la ceja alzada, como queriendo contener su sorpresa.

¿Qué ofreces?Dijo por fin.— B-Bueno no soy la mejor cocinera, pero haré todo lo posible, además... podemos ver alguna película o algo...Tus nervios brotaban incontrolablemente.— ¿Y por qué me invitas?Te miraba confundido.— Bueno yo... eh visto que fuera de Vahalla, eres muy solitario... no quiero que pases solo una época tan bonita...

Al final de una larga conversación, el chico aceptó, acordando que llegaría a tu hogar a las 9:00 de la noche, marchándose en su motocicleta y tú en la tuya.

Te apresuraste a preparar para tener todo en orden y listo para la visita, acomodando incluso un cuarto adicional de tu departamento para él.

Por último, optaste por un ajustado vestido rojo, soltando tu cabello y rizándolo, colocaste labial rojo en tus labios y esperaste nerviosa la hora en que llegara a tu casa.

Los nervios eran muchos, por lo que solo caminabas por tu casa esperando el momento.

(¿Y si no le gusta mi apariencia? Es la primera vez que me verá con ropa que no sea olgada... y... ¿Le gustará lo que preparé?)

Miles de ideas y preguntas pasaban por tu cabeza, hasta que el la puerta sonó, sacándote de tu mente y haciéndote correr a la puerta.

A-Adelante...B-Bienvenido.Saludaste agachando la cabeza nerviosa mientras abrías la puerta para Hanma.

El chico entró con gesto serio, sin prestar mucha atención al hecho de que te escondiste detrás de la puerta para que no te viera, solo inspeccionaba la casa con la mirada.

Tienes un hogar lindo.Dijo rompiendo el silencio y girándose a mirarte, creando en su cara un obvio gesto de impresión al verte.— Ey, ___~, no sabía que eras tan atractiva aún sin el uniforme.

Tu cara enrojeció de inmediato agradeciendo su cumplido.

Vamos Hanma... siéntate, la cena está lista.Le regalaste una sonrisa para después entrar a la cocina por los platos, dejando uno frente a él y uno en tu lugar, justo al lado de Hanma.— Vaya que estás llena de sorpresas, ___. Esto luce muy bien.

La cena fue agradable, comentaron sobre los nuevos objetivos de Vahalla y la ToMan, entre muchas otras cosas.

Al terminar, se dirigieron al sillón, donde se sentaron a ver una película, Hanma pasó su brazo por detrás de ti, con lo que te fue fácil recargarte en su hombro.

Estaban a media película cuando sentiste la mano libre del chico posarse en tu mentón y girar tu cara hacia la de él, besándote hábilmente.

Tu correspondiste, el chico te parecía el más atractivo, era increíblemente guapo y sexy hasta al pelear, por lo que no ibas a desaprovechar esta oportunidad.

Por su parte, Hanma intensificó el beso incluyendo su lengua.

🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄

Sin separarse, te sentaste encima del chico encorbando tu espalda para besarlo apasionadamente.

Él te presionaba más hacia él aprentando tu trasero por encima del vestido, bajó los besos a tu cuello, haciendo chupetes.

Subió tu vestido a la altura de tu cadera, para apretar directamente la piel de tu trasero mientras dejaba marcas en tu cuello y clavícula.

Cerraste los ojos disfrutando las sensaciones que te daba el chico, cuando sentiste en un rápido movimiento que te había recostado en sillón.

Abrió tus piernas frente a ti y con su pulgar comenzó a estimular tu punto clave por encima de tu pequeña ropa interior.

H-Hanma~ —Gemiste cerrando tu ojos de placer.— Eso es... quiero escuchar tus gemidos.

Subió tus piernas a sus hombros, quedando tu intimidad frente a su boca, te tomó por el trasero para sujetarte y comenzó a lamer toda tu intimidad.

Su lengua pasaba placenteramente por toda tu intimidad, haciéndote estremecer.

No podías contener los gemidos, la lengua del chico se empezó a introducir en tu cavidad simulando embestidas lentas y profundas.

Después de que el chico se ayudara de sus dedos para estimular tu punto clave, llegaste al orgasmo viniéndote en la boca del chico mientras tomaba toda tu esencia.

Vaya que sabes increíble, ahora... date la vuelta.Obedeciste a lo que el chico te dijo, poniéndote en cuatro dejando tu trasero a su disposición, cosa que no desaprovechó para introducirse de inmediato dentro tuyo, y comenzar embestidas lentas y profundas, entre cada movimiento acariciaba tus nalgas y daba algunos apretones, hasta que lo interrumpió el tono de llamada de su teléfono.— ¿Si?¿Qué quieres? No, estoy ocupado, te dije que iba a pasar la navidad con ___.La embestidas no paraban,y apretaba con más fuerza dentro tuyo mientras seguía la llamada.— ¿De cuándo acá te importa el lugar que le doy a ella? No te metas, nos vemos mañana.Te dió una fuerte nalgada, haciéndote soltar un gemido por lo bajo.— Adiós.

Colgó la llamada haciéndote embestidas aún más fuertes.

Lo siento linda, era Kisaki.Apretó tus caderas para introducirse más contra ti, mientras daba pequeños besos en tu espalda.— No sabía que le hablabas así al jefe,Hanma.Dijiste con una pequeña sonrisa mientras movías más tu cuerpo, hasta que los dos llegaron al orgasmo, viniéndose dentro tuyo.

🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄🍋🎄

Que excelente Navidad,querida.Te besó para quedarse dormido en el sillón boca arriba y tú sobre su pecho.

🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
(Perdónenme por tanta espera qwq,plis.)
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3

¡Muy felices fiestas a todxs! Gracias por el apoyo.

¡Hasta el próximo!

-Bitchxshota

✨️ 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora