《𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝑴𝒂𝒕𝒔𝒖𝒏𝒐》

17.5K 685 148
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ
ᴄʀᴜssɪɴɢ

.
..
...

¡__! Vámonos rápido, viene hacia acá el chico que te ha molestado.Tus amigas te advertían, giraste tu cuello viendo efectivamente al chico llendo hacia donde tú estabas.— Estoy harta de este tipo. Dijiste golpeando tus palmas sobre la mesa y girándote hacia él.— ¿Ahora que quieres, cobarde?

¿Uh? De todos los insultos que podías usar, ¿Cobarde?Dijo el chico en tono burlón.— Si, eso dije... Si no fueras un cobarde, no te meterías con una chica que por supuesto, no puede defenderse físicamente de ti, ¿Por qué no jodes igual a los de tu tamaño?Desafiaste.— Déjame adivinar, necesitas hacer sentir inferiores a otros para precisamente cubrir tu complejo de inferioridad, ¿eh? Sonreíste burlona para caminar con tus amigas, pero la mano del chico en tu hombro jalándote hacia él, te detuvo.— ¡Suéltame, idiota!Te jaloneaste, estabas en la cafetería, todos miraban sin hacer nada, el chico te iba a jalar aún más cuando un rodillaso en la cara lo detuvo.

Te giraste hacia el autor del golpe, era un chico alto, de cabello rubio y gesto amable.

¿Hay algo peor que meterte con chicas? Que sujeto tan lamentable.

La pelea comenzó, era algo que a ti no te interesaba, las peleas y los pandilleros te parecían innecesarios, ¿Cuál era el sentido de molerse a golpes por un pedazo de ciudad cuando tarde o temprano, terminarían en la cárcel o muertos?

Así que te diste la vuelta y te fuiste con tus amigas, dejando el alboroto atrás.

Estabas ya saliendo de la escuela, cuando una mano en tu hombro te detuvo.

Creí que al menos me dirías gracias.Dijo el chico con gesto engreído.— Pensé que estabas muy ocupado peleando, pero gracias, te llamas Chifuyu, ¿cierto? El amigo de Keisuke.Lo miraste sin mayor gesto.— Si, así es, ¿Eres amiga de Keisuke?Reíste.— No, jamás lo sería, es mi hermano, soy ___ Keisuke.Dijiste extendiendo tu mano al chico.— Él me ha platicado sobre ti, al parecer le has enseñado a escribir... No puedo creer que ni eso sepa...

Ambos rieron, y caminaron en una tranquila plática a tu casa, donde estaba Baji en la puerta.

¿Eh?¿Qué haces con mi hermana, Chifuyu?Dijo con sus obvios celos de hermano.— ¿Tú hermana? Bueno, no lo sabía, pero... Te presento a mi novia, cuñado. Dijo burlón, por lo que decidiste seguirle el juego.— Así es, hermanito, él es mi novio.

Sin pensarlo, tomaste el rostro de Chifuyu en tus manos para clavarte en sus labios, sorprendiendo al chico y por supuesto, a tu hermano.

Sabías que Baji se pondría furioso, así que entre risas, tomaste al rubio de la mano para salir corriendo con él unas calles adelante, y esconderse en un callejón vacío.

Ambos rieron nerviosos.

Oye Chifuyu...perdóname por besarte así...Lo miraste avergonzada.— ___...

Te miró un par de segundos para volverte a besar, un beso profundo y tranquilo.

Siguieron besándose, juntando más sus cuerpos envueltos en las sensaciones del momento.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

(Te recomiendo: "Por el momento" - Nicky Jam y Plan B)

Comenzaste a acariciar su pecho y cuello lentamente, provocando escalofríos por todo su cuerpo, y separándose apenado de ti.

Lo miraste y te hundiste en su cuello para besarlo y lamerlo.

E-Espera __-__Tartamudeó mientras te tomaba de los hombros para separarte.— Tranquilo Chifuyu, nadie nos verá.

Alzaste su playera para admirar sus abdominales mordiendo tu labio inferior con  la vista, miraste a Chifuyu, estaba ruborizado y estático ante esto.

Volviste a besarlo, separándote para ponerte de espaldas a él contra la pared y alzando tu falda, exponiéndo tu trasero para él.

Vamos, Chifuyu, no seas tan tímido.Comenzaste a frotar tus nalgas contra su miembro erecto cubierto aún por su pantalón.— ¿E-Estás s-segura?

Asentiste para sentir las manos del chico acariciándote mientras seguía restregándose contra ti, abriendo su pantalón y sacando su erección de la ropa interior.

Te necesito dentro, Chifuyu~Moviste hacia a un lado tus bragas exponiendo tu interior para él, quien rápidamente se introdujo, haciendo embestidas lentas mientras besaba tu espalda.

Las embestidas aumentaban conforme el placer que sentían, haciendo casi incontrolables los gemidos.

Ambos llegaron al orgasmo, callándose en un beso apasionado.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Regresaron a tu casa, donde Baji los esperaba con una obvia cara de molestia.

¿Cuál era la necesidad de perderse por una hora?Dijo molesto.— Sólo fuimos a caminar, Baji.Mentiste para despedirte de Chifuyu con un beso y entrar a la casa.

🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3

¡Hasta el próximo!

— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂

✨️ 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora