《𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒚 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒏》

16.8K 614 72
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ
ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ

.
..
...

El ambiente en la fiesta era increíble, las canciones hacían bailar a todos, y tú, eras el centro de atención.

Estabas en la fiesta de celebración por la unión de la ToMan y Vahalla, que aunque la idea no te agradaba del todo, necesitabas un respiro después de tanta desgracia con el "Hallowen Sangriento" y demás.

¿En serio sólo es su amiga?Cuestionaba Hanma al dúo rubio de la ToMan.— Kenchin, ___ y yo, somos mejores amigos, sólo eso.Dijo Mikey serio tomando de su vaso.— ¿Qué dijiste?Preguntó Hanma distraído, la forma en la que bailabas era hipnotizante, sonreías mientras disfrutabas con Smiley y algunos otros chicos.

No podemos dejar a ___ sola sin que empiece a hacer alguna tontería.  —Dijo el chico de trenza rubia para levantarse de su asiento e ir por ti.— ___, vámonos que es tarde.Dijo tomando tu muñeca.— ¿Qué quieres ir a Marte?Entre la música y el alcohol, ya no sabías lo que era la coherencia.— Sólo ven aquí.

Salieron para encontrarse con Mikey, quien ya estaba montado en la motocicleta.

¿Nos iremos...los tres... en la misma?Preguntaste arrastrando las palabras.— Si, a Draken se le dañó la suya, sube.

Te sentaste detrás de Mikey rodeando su cadera con tus brazos para recargarte en su espalda, seguida de Draken, quien se agarraba detrás de la moto.

¡Venga, bailemos en lo que llegamos!Gritaste para empezar a mover tu cadera de forma circular, haciendo que tu trasero chocara con la entrepierna de Draken.— ¡N-No hagas eso!¡D-Deja de moverte! Sentiste las manos del chico apretar tu cadera para detenerte.

Mikey se orilló rápidamente.

Te cambio el lugar Kenchin, dudo que puedas aguantar mucho con esta boba.Dijo bajándose de la moto.— Pues no sé, Mikey... Está difícil ver quien aguanta más.Dijiste sin pudor alguno.— Sólo cállate,___. Ni siquiera sabes lo que dices.

Dijo Draken ocultando su sonrojo para empezar a conducir nuevamente.

¡Vamos chicos! Apuesto que juntos haríamos el verdadero cielo.Dijiste riendo.— Conduce a mi casa...Kenchin~

Soltaste en susurro en la oreja de Draken.

¿Verdad que podemos divertirnos, Mikey~?Dijiste moviendo tus caderas pegándote a las de este rubio.— Conduce a su casa,Kenchin.

El otro chico asintió y llegaron hasta allí, para entrar contigo.

¿Entonces, chicos...?Pusiste música para bailar frente a ellos, alzando tu vestido.— ¡No,__!Te trajimos a tu casa para estar seguros de que llegues, sube a tu habitación a dorm...No dejaste a Draken terminar cuando dándole la espalda, comenzaste a mover tu trasero frente a él.— Tú puedes empezar aquí, Mikey~Apretaste tu pechos para provocarlo.— Sé que los tres deseamos esto, chicos...

Te deshiciste de tu vestido para quedar en ropa interior y seguir bailando.

Los chicos se quedaron inmóviles, sin decir ni una palabra, solo mirando tu cuerpo.

Entre el baile, te arrodillaste frente a ellos, colocándote en cuatro y gateando hasta ellos, que se encontraban de pie.

¿Con quién quieren que empiece?Dijiste bajando el pantalón de ambos.— Mikey, esto está mal...si no salimos rápido de aquí, no creo que pueda controlarme.Se secreteó.— Yo ya no puedo, ni quiero hacerlo, Kenchin.Dijo para acercar tu cabeza a su miembro aún cubierto por el bóxer.— Así me gusta...Mikey~

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

(Te recomiendo: "So high" - Doja Cat)

Comenzaste a succionar la erección del chico, sin importarte la mirada sorprendida e incómoda de Draken.

Ryuguji se levantó en silencio dándose la vuelta para ir a la salidad.

Vamos Ken~, ven aquí.~Sonreíste dejando el miembro de Mikey y masajear la del otro chico.—Ven Mikey~

Volviste a lamer su erección frente a Draken mientras la de él la estimulabas con tu mano, estabas por sacarla de la ropa interior cuando el mismo la sacó y jalo tu rostro para que la chuparas.

Ustedes ganan.Dijo para provocar embestidas en tu boca llenándola de su exitado miembro.— ¡Ey, yo también quiero!

Mikey te levantó para tirarte al sillón boca arriba, metiendo su erección, mientras abriste las piernas, dándole toda la vista de Draken.

Él se apresuró a retirarte la ropa interior y empezar a lamer tu intimidad, haciendo la escena increíblemente exitante para ti.

Sentiste próximo el orgasmo de Mikey, por lo que te quitaste el miembro de la boca y comenzaste a masturbarle con rapidez con la mano, haciendo que su semen quedara por tu cara.

M-Mierda.Mikey te ordenó ponerte en cuatro.— Ahora se la vas a chupar a Kenchin mientras yo follo tu lindo orificio.

Y así fue, saboreabas a Draken mientras Mikey embestía salvajemente tu ano dándote algunas nalgadas.

La habitación estaba llena de gemidos y sonidos lascivos, que los exitaba a todos cada vez más.

Quítate Mikey, me toca.Te pusiste boca arriba, mostrando tu cuerpo empapado de sudor, sin previo aviso entró en ti, mientras con tus piernas rodeaste sus caderas para que pudiera entrar más profundo.

Al poco tiempo ambos llegaron al orgasmo, al igual que Mikey que se divertía con tus pechos mientras le volvías a masturbar.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Espero... volver a cojer... así con ustedes.Dijiste para quedarte dormida mientras subían a acostarse en la misma cama.

🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3

¡Hasta el próximo!

— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂

✨️ 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora