《𝑻𝒂𝒄𝒉𝒊𝒃𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒂𝒐𝒕𝒐》

11.3K 424 18
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ


.
..
...

¿___?¡___!Despertaste de golpe al oír el llamado de tu compañero.— ¿Eh...?Tu mente apenas comenzaba a carburar.— ¿Dormiste aquí?La cara de sorpresa del chico te hizo volver de tu ensoñación para esconder los papeles que tenías sobre tu escritorio.

S-Si, es que... tenía mucho trabajo.Comenzaste avergonzada recogiendo  desastre de tu espacio.— Ya te eh dicho que no debes quedarte tanto tiempo trabajando, ____. Tu compañero regañaba recargado en el marco de la puerta.— Es que... Estaba atando pistas del caso...

Naoto y tú habían estado trabajando durante meses en el caso de una pandilla, la cual, parecía de importante interés para el pelinegro.

Tachibana...¿Puedo hacerte una pregunta?Dijiste mirándolo con seriedad obteniendo una seña aprobatoria.¿Por qué es tan importante este caso para ti?¿Hay algo que no sé?Esto sorprendió bastante al chico, quien después de un largo suspiro contestó.

La chica muerta, era mi hermana.Dijo cruzándose de brazos.— Y estoy seguro que un tipo de esa pandilla, sabe porque mi hermana estuvo implicada.

Ante tal confesión, no sabías exactamente que decir, ahora muchos sucesos estaban pasando.

Escucha, no soy buena con las palabras...Dijiste estrechando su hombro.— ¿Quieres un trago?

Naoto aceptó, así que fueron a un bar a las afueras de la ciudad.

Entre la plática y las emociones de su plática, las copas que los mantienen nítidos fueron excedidas.

Comenzaron a dominar la pista del baile, teniendo un baile sensual al ritmo de la música, sus cuerpos se entendían de manera perfecta.

La gente murmuraba y envidiaba la conexión que había, esa pista fue testigo de una pareja fuera de serie.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

(Te recomiendo: "I feel like i'm drowning" - Two Feet)

Sin más, te encontrabas junto a tu compañero entrando a una habitación de hotel besándose con urgencia.

Quitando su ropa en el camino a la cama, cayendo sobre ti, dejando besos con urgencia en tu cuerpo.

Sus caricias eran rápidas y salvajes por tu cuerpo, haciéndose viciosas.

Me has gustado desde hace mucho tiempo, ___ Dijo el chico mientras abría tus piernas y acercaba su cara.— Tú me has gustado desde que entré a trabajar, Naoto.

El chico comenzó besando tus labios vaginales para continuar estimulando con su lengua tu botón sensible.

A la vez, introdujo dos dedos en tu interior, usando como lubricante su saliva y fluidos que iban saliendo de ti, los movía con lentitud mientras su lengua pasaba con rapidez.

Comenzaste a gemir exitando más al chico, enredaste tus dedos en sus cabellos mientras empujabas su cabeza en busca de más.

Tachibana entendió esto, acelerando los movimientos estimulantes y, con su mano libre apretando uno de tus senos pellizcando el pezón.

Comenzabas a arquear tu espalda, estabas recibiendo el mejor oral de tu vida.

Pronto llegaste al orgasmo, complaciendo a la vez a Naoto, quien rápidamente se deshizo de la ropa restante para posicionarse frente a ti.

Puso sus manos a cada lado de tu cabeza para recargarse y empezar a embestir.

Sus miradas estaban fijas en el otro, volviendo a besarse callando los gemidos de ambos.

Los movimientos de Naoto eran profundos y rápidos, sentías entrar todo en ti.

Pronto llegaste al orgasmo, provocando el suyo, cayendo a un lado tuyo y durmiendo en seguida con respiración agitada.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

A la mañana, despertaste primero, tocando tu cabeza que sentías explotar.

Te giraste mirando al chico profundamente dormido a un lado tuyo, lo que provocó tu rápido sonrojo, cubriendo tu cuerpo desnudo con las sábanas.

¿Acaso yo...?Decías intentando recordar lo que había pasado, el chico despertó abriendo los ojos como platos al verte.

🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3

¡Hasta el próximo!

— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂

✨️ 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora