🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸
⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️
Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ
ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ.
..
...Eres bailarina exótica en un antro muy conocido entre pandilleros, por dar acceso a menores de edad y venderles alcohol, entre otras sustancias de forma ilegal.
Gracias a ese trabajo, conociste a los hermanos Haitani, quienes fueron invitados especiales en una ocasión, desde entonces, se volvieron clientes VIP, lo que incluía servicios especiales hechos por ti.
Aún que en realidad, lo de clientes VIP era una farsa, solo que ellos te parecían increíblemente atractivos y sexys, así que les ofreciste el trato.
Te encontrabas terminando tu maquillaje en tu lujoso camerino cuando una voz detrás tuya hizo que te corrieras el labial del susto.
Hola, ___. —Se trataba de Ran, el serio Ran.— ¡Cielos, Ran! Me asustaste e hiciste que me arruinara el labial... —Reclamaste para tomar un pañuelo para corregir tu error.
Antes de poder hacerlo, sentiste al chico sostener tu muñeca, lo que hizo que te giraras a mirarlo confundida.
Déjame ayudarte. —Te dió una pequeña sonrisa mientras con una mano te sujetó del mentón, la otra se acercaba a tu cara para con su pulgar, limpiar el exceso, seguido de eso, te clavó un mirada fija y comenzó a besarte.
Correspondiste sin dudar, sintiendo su mano bajar a tu cuello para rodearlo y apretar un poco como acostumbraba.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Estabas en tu pequeño banco frente al vanity y el parado frente a ti, por lo que cuando se
enderezó su entrepierna quedó frente a ti, levantaste la mirada, encontrándote con la suya, su usual mirada dominante.Ya sabes que hacer. —Demandó Ran desabrochando su cinturón, dejando frente a ti su miembro.— Quiero que me exprimas.
Seguido de esto, enredó tus cabellos en su mano derecha y te acercó a su virilidad, tú lo introduciste todo a tu boca comenzando a hacerle un perfecto oral.
Tu cavidad bucal envolvía la mayor parte, mientras apretabas sus muslos, lo recorrías lentamente por completo.
El chico era demandante, con su mano aún en tu cabello guiaba la velocidad en la que dabas tus estocadas, ayudándote de una de tus manos para también acariciar sus testículos, subiendo tu mirada sumisa para cruzarla con sus dominantes expresiones.
Disfrutabas por completo de la vista, tiró su cabeza hacia atrás lleno de placer mientras apretaba con más fuerza tu boca contra él, soltando exitantes gruñidos y maldiciendo, para después, venirse en tu boca y tú tragar su líquido.
Aún tienes algo de mi. —Dijo limpiando tu boca para levantarte y besarte. Sin parar el beso caminaron hasta el sillón, donde te sentaste encima de él.
Quitaste la bata de satín que te cubría mostrándole tu sexy vestuario, (Consistía en un sostén de lentejuela con pequeñas cadenas colgando junto a un cachetero de tela brillante), sabías que era un chico poco expresivo, pero sabías que le gustaba lo que veía ya que rápidamente comenzó a masajear tus pechos por encima de la prenda.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋
De Todo××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊...