🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 🌸
⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️
Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ.
..
...Vamos Baji, bailemos. —Invitabas notablemente alcoholizada estirando tu mano al chico.— No ___, ya vámonos. —Rechazaba irritado el pelinegro.— ¡Que aburrido eres! Me voy con Hanma, estoy segura que me divertiré con él.
Caminaste hacia donde se encontraba Hanma, pero fuiste detenida con Baji.
¿Uh?¿Ahora que? —Decías mirando aburrida.—¿Sólo para eso te uniste conmigo a Vahalla? —Su ceño estaba fruncido.— Baji, esto es una fiesta, Hanma me llamó la atención desde la pelea con la ToMan, si no era por ti, encontraría la forma.
¿Estarías dispuesta a traicionar a la ToMan sólo por un chico? —Reíste ante su pregunta.— ¿Qué es lo que estoy haciendo, Baji?... Ahora, déjame ir con Hanma, ya. —Baji se acercó más a ti, su mirada estaba fija en la tuya.— No, no irás con él.
El pelinegro te guió hasta la salida del bar en el que se encontraban, te tambaleabas al caminar y aún así, en el camino habías agarrado otro trago.
Una vez fuera, Baji te colocó el casco de la motocicleta bruscamente.
¡Ey, no! Yo quiero quedarme. —Reprochabas.— Ni siquiera puedes caminar, no vas a hacer nada mientras no estés en tus 5 sentidos, ahora sube a la moto, nos vamos.
Sin más, te subiste a la moto, sabías que Baji siempre te cuidaba de más, se habían conocido después de que lo ayudaras a pelear contra una pandilla que lo había tomado por sorpresa, volviéndose inseparables desde entonces.
Una vez en tu casa, fuiste guiada a tu habitación por Baji.
Oye Baji, quédate, ¿si? —Le propusiste..— No quiero quedarme solita, Baji... —Le pedías con un puchero.— Está bien, solamente porque sé que tus padres no vendrán hasta el siguiente fin. —Aceptó recostándose a tu lado, no era la primera vez que se quedaba, al ser tan amigos, era frecuente.
Sabía que no te gustaba quedarte sola, tus padres no te prestaban atención por estar saliendo de viaje constantemente por trabajo, y cuando estaban, era con si fueras invisible.
Estoy segura que mañana la cabeza me va a explotar. —Te burlaste con él.— Ya no volveré a salir contigo, borracha.
Rieron, sus labios estaban muy cerca, así que sin pensarlo e inconsciente de tus actos por el alcohol, lo besaste, dando un beso pasional.
¡Ey, no! Ya te lo dije, no harás nada mientras no estés consciente, ya duérmete. —Se separó de ti notablemente sonrojado y se volteó para darte la espalda.— Bien, bien... Abuelo.
Te quedaste dormida hasta que los primeros rayos de sol, se asomaron a tu ventana de la que habías olvidado recorrer las cortinas, tu cabeza estallaba, y la luz hacia que tu vista también se nublara.
Te giraste dando la espalda al sol, topándote con Baji, quien dormía boca arriba sin camisa, al parecer en la noche se la había quitado.
Los rayos del sol favorecían a su marcado abdomen y pecho descubierto, no era la primera vez que lo veías así, pero te sentías caliente sólo con la vista.
Keisuke te atraía desde hace mucho tiempo, sin embargo, habías callado tus sentimientos, pero verlo así, con su marcado abdomen expuesto, estaba haciéndote sentir sonrojada y caliente.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
(Te recomiendo: "Sutra" - Sebastían Yatra)
Sabías que Baji tenía el sueño pesado, así que rezando porque no fueras descubierta, empezaste a masturbarte con la vista, reteniendo tus gemidos lo más que podías.
Viste su mano boca arriba así que metiste dos de sus grandes dedos en tu interior, guiándonos entre tus paredes.
Sentías como tu interior comenzaba a contraerse y mojarse, haciendo más difícil controlar tu respiración y sonidos.
Estabas próxima a llegar cuando sentiste como los dedos del pelinegro comenzaban a moverse por si solos.
Dando embestidas rápidas en ti, volveaste rápidamente, Baji te miraba serio mientras te ayudaba a llegar al orgasmo, lo cual hiciste rápidamente, acompañando las embestidas de Baji con masajes a tu clítoris.
Oh...mierda~ —Dejaste los dedos de Baji empapados de ti, para mirarlo avergonzada, estabas desnuda de toda la parte inferior de tu cuerpo, así como la playera arriba, mostrando tu sostén.— Que pervertida eres, ___.
Baji se enderezó mirándote fijamente, se quedaron quietos un par de segundos para después sentir los labios de Keisuke sobre los tuyos, dándote un profundo beso,acercándote a él por la cintura.
Llevó una de sus manos a tu pecho, donde deslizó tu brasier para poder masajearlo y apretarlo con un poco te fuerza, tomó tus nalgas y te sentó sobre él, apretándolas con una mano y la otra subió a tu cuello, ahorcándote cuidadosamente sin dejar de besarte.
Vamos ___,frótate sobre mi. —Ordenó mientras obedecías, soltando gruñidos.
Baji hábilmente desabrochó sus pantalones, se estiró al cajón de tu mesa de noche, donde sabía que guardabas preservativos, colocándose uno para entrar en ti sin aviso, moviendo a su gusto tus caderas, disfrutando de como lo montabas.
Pronto llegaste de nuevo al orgasmo, pero el aún no, salió de ti y te puso en cuatro.
Dió un par de nalgadas, cosa que te hizo soltar gemidos, para después entrar de nuevo y empujarse de manera profunda, sus embestidas las acompañaba de nalgadas, pronto aumentó la velocidad, su clímax se acercaba.
Posó su dedo sobre tu botón sin dejar de moverse, quería que ambos llegaran al mismo tiempo, cosa que sucedió, mientras Baji se venía en tus adentros, no dejó de moverse, soltando gruñidos y gemidos.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Cayeron agitados sobre la cama, recostándote en su pecho y él acariciaba tu cabeza.
¿Aún te gusta Hanma? —Preguntó serio.—Jamás me gustó, solo quería provocarte. — Reíste.— En ese caso, voy a castigarte por eso.
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3¡Hasta el próximo!
— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋
Random××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊...