🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 🌸
⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️
Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ.
..
...¡Ah, duele! —Se quejó el pelimorado.— Eso te pasa por andarte peleando a lo imbécil, Mitsuya. ¿Cuándo vas a madurar? —Lo regañaste mientras curabas la herida de su mejilla.— Tienes talento en muchas cosas y decides pelear... no cabe duda que sigues siendo un niño.
Mitsuya escuchó tu sermón en silencio, estaba acostumbrado a ellos, al terminar se acercó a tus labios.
Mejor bésame, ¿si? —Pidió Mitsuya, con una sonrisa lo besaste.— Eres un tonto, ¿tienes hambre? —Preguntaste levantándote del sillón.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
(Te recomiendo: "Candela" - Super Yei)
No, ven. —Te acercó a él por la cadera, quedando sentada en sus piernas, al hacerlo, ambas manos bajaron a tus nalgas y siguió besándote.— ¿Y si vamos a mi habitación? —Propuso.
El chico se levantó y por ende, a ti, cargándote en la posición que estabas, sosteniéndote por los glúteos, mientras se dirigía a su habitación, sus labios danzaban, dándote la mejor sensación.
Al llegar a la habitación, te recargó en la pared y bajó sus besos a tus pechos, quienes con tu rápido movimiento, quedaron al descubierto.
Te soltó suavemente sin dejar de acorralarte, subió sus besos a tu cuello y una de sus piernas se coló entre las tuyas, rozando placenteramente tu intimidad.
Ah~ Mitsuya... harás que me moje si sigues haciendo...eso~ —Eso solo provocó más al chico, quien sabía que ese movimiento te gustaba mucho, bajo a tu intimidad cubierta por tus short y se deshizo de ellos dejándote solo en bragas.
Comenzó a besar por encima de las bragas, acompañando de movimientos lentos y circulares hechos por sus dedos, provocando tus gemidos.
Levantó suavemente tu pierna para abrirse más espacio eh hizo a un lado tus bragas, comenzando a simular embestidas con su ágil lengua.
No tardaste en llegar al orgasmo, mojando levemente la cara del chico quien quedó satisfecho.
Se recostaron en la cama mientras Mitsuya se deshacía de su ropa y colocaba en su miembro un preservativo, te acomodó de lado, dándole la espalda y levantó tu pierna para entrar en ti.
Suavemente sentiste como te llenaba por completo, liberando gruñidos, comenzó a mover a su cadera, tomando tus pechos en sus manos para apretarlos mientras se movía.
__...se siente jodidamente bien~ —Decía para introducirse en ti de forma más profunda.
Al llegar al orgasmo, decidieron cambiar de posición, poniéndote encima de él dándole la espalda para comenzar a montarlo.
Al estar de espaldas, tus nalgas rebotando eran la vista del chico quien no se limitó en darte algunos azotes mientras gemidos salían de ambos.
Experimentaron algunas otras posiciones, hasta que ambos cayeron rendidos con sus cuerpos sudorosos.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Espero que al menos pelees tan bien como me lo haces. —Dijiste firme para quedarte dormida sobre su pecho.
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3¡Hasta el próximo!
— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋
Random××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊...