Problemas de trabajo.
Mindniht.
Estábamos en el monitor de una computadora de la biblioteca ya que las de la oficina no eran seguras y más cuando Aizawa estaba allí como loco, si bien no queremos meternos en su vida privada como amorosa, no nos deja opción para que conviva con otras personas y enserio molesta esto ya que literalmente fuimos asu departamento donde vimos que su vida de soltero estaba llendo muy mal es más estaba echo un asco su casa, al parecer es un don nadie y a las chicas no les interesa un hombre sumamente normal en gusto como el los tiene ya ni este yamada esta así, aló que nos metimos en una página de citas en Internet para personas como él aún que arreglando unos detalles por supuesto. Como gusto beber un poco, ser relajado, atento en el trabajo, amantes de los animales y por supuesto estar disponible para divertirse, formal y alineado, se que es mentira en algunas cosas pero no puedo evitar que vean lo que no este shouta, la juventud espera con ansias y ah por supuesto que su edad que le bajamos dos años o tres.
—¿creés qué se enojé?.—
—por supuesto que se enojara pero es por su bien tan solo ve su departamento, que aburrida vida tiene le falta un poco de chispa en su vida, sabes bien que después de lo de... Bueno me entiendes, no a vuelto hacer como el de antes, ahora ya es mas ya sabes.—
—te entiendo pero me da miedo que Aizawa nos dé de patadas y creo que estoy segura que hará igual de Género con ambos.—
—oh vamos es una cita con un desconocido que es lo que puede pasar, terminar en una cita con un villano.—
Dije mientras le daba enter para crear la sencion, luego llamada me dijo que si puse una foto y yo asentir mostrando donde estaba arreglado obviamente con un poco de fotoshop, para que luzca el aburrido la página lo que ara será emparejar a este Aizawa al azar siendo hombre oh mujer y dando una hubicacion para poder verse obviamente iremos por que confiamos de que nada malo le pueda pasar al tontuelo. Espero que se alguien joven para shouta y así deje de estar de viejo aburrido, como sea guardamos todo y era hora de esperar para cuando tuviéramos la cita, para avisar ah ultimo momento para que no evite la cita, como lo ah echó con otros eventos, de este no se me escapara y más si yo estoy aquí.
—sigo pensando que fue mala idea.—
—hay hombre relájate un poco ni que fuera tanto, si algo pasa le dicimos que fue idea de Toshinori y asunto arreglado.—
—okey esa es una muy buena idea.—
Narra Endeavor.
Estamos en mi agencia yo y miruko para entrar en una página de citas en la web y crearle un perfil ah Hawks en esa cosa, estoy arto de la misma situación de siempre ademas que no deja en paz el maldito patrullaje y estar de héroe constantemente, puede que sea su trabajo y vocación pero asta yo se que esta llegando aun límite, incluso el compañero de shoto llamó preguntando si Hawks ya descanso de la misión que estaba con el, fue cuando estábamos en una cuando me llamó, mirko no se que le estába moviéndo y picandole a la computadora para decir que de seguro con esto se iba a relajar después de tanto trabajo, aún así el idiota no nos pide ayuda, piensa que puede hacer todo el solo como este All might obviamente no es algo que no podrá manejar por mucho tiempo, nos empezó a preocupar ah todos por que ni siquiera se toman aún descanso.
—¿creés qué se enojé?.—
—no tiene porqué el imbécil, además esto no es nada con los problemas que aveces nos mete y si bromas de mal gusto, él se lo busco por menso.—
—nah tienes razón el tonto se lo busco por estar adicto al trabajo tiene que descansar un poco el pollo.—
—además si se niega a ir yo are que valla personalmente con plumas oh sin plumas.—
—vale eso me reconforta, esta listo Endeavor ahora que.—
Vi el perfil creado poniendo una foto de Hawks y cosas que el hace, atento, trabajador, algo informal, deportivo, relajado, amante de fiestas, había un espacio para elegir preferencia de Género como gay, así que mirko lo dejo como estaba en la pagina de citas que era bisexual ya que no tenemos ideas de sus preferencias de esas tal vez le toque una mujer así que bueno, solo nos queda esperar la página emperejara con alguien al azar y así tendrá una cita, se lo diremos a último momento y así mismo no tendrá escusa para no poder ir, además se que no tendrá opción me da igual esto es por su bien.
—oye crees que también este durmiendo.—
—puede pero muy poco el tonto.—
—por cierto como están tus hijos.—
—bien aún que no logro un buen progreso con ellos.—
—ya verás que todo vah ah estar bien, solo hay que darles un tiempo.—
—bueno al menos se que los tengo a ustedes, gracias por el apoyo.—
Ella sonrió para luego toparnos con este best jeanist diciendo que lo distrajo como pudo y ver como ahora venía este Hawks anuestra dirección llenó de papeles y parecía estar en una llamada, suspiramos los tres al ver que nisiquiera estaba dispuesto a bajarle a su trabajó además que es demasiado para decir que no lo estaba esto si que estaba siendo algo ridículo para los tres, All might se mataba en el trabajo incluso tenía papeleo que siempre se le atrasaba por el echo único de no tener su trabajo estable, no quiero que le pase eso ah ese idiota además sigue siendo un niño así que no permitiré que arruine sus vida como la de All might y la mía, me preocupo por el porqué siempre a tenido problemas con eso y es verdad aveces hay que pensar en las cosas antes de hacerlas, como matarse en el trabajo, si hay algo que podamos hacer para ayudarlo estoy dispuesto asta en tonces solo ah esperar un poco por eso.
ESTÁS LEYENDO
*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.
FanfictionEstaban listos en el café obviamente esto era una cita organizada por sus amigos, midniht y mic habían echo algo para que el gruñón de su amigo saliera y conociera a más personas. Endeavor y miruko habían echo algo para que este se pudiera descansar...