Capítulo Seis

238 17 0
                                    

Fama no deseada.

Narra mindniht.

Nos habíamos tomado el día de hoy salimos por los suministros para este mes y tener una buena buena escusa para hacer salir al gruñón de Aizawa, no acepto al principio por que decía que de seguro había reporteros en la entrada, pero le dije que iríamos en el carro de Toshinori a lo que aceptó dicendo que no iba a negarse, pero que el conducía valla si que le fascina ese auto, excepto en convivir. Mientras hablamos sobre temas de seguridad oh los exámenes próximos pensamos en cómo ayudar a los estudiantes para que pudiéramos hacerlos sentir con más confianza cuando nos enfrentarán, aún que soltamos unas cuantas risas al escuchar de que estaban perdidos contra este nezu.

—jajajaja si probé de mina y denki, no se vinieron venir eso.—

—es que aún son jóvenes.—

—pero es que se confiaron demasiado, por algo nezu es director jejeje.—

Pronto llegamos al supermercado donde nos estacionamos y decidimos ir a comprar cosas mientras calculabamos que llevar varias personas nos veían sonrientes y nos saludaban, nos detuvimos para ver unas latas cuando tres personas se acercaron pidiéndo una foto mic y yo estábamos apuntó de responder que si pero nos pasaron de largo para ir con shouta quien al verlos negó de inmediato dándoles la espalda y seguir caminando a otra parte, le recriminamos eso ah shouta diciendo que o fuera así con sus fans pero el dijo que no eran fans suyos sino de Hawks miramos algo triste por eso. Ya teniendo todo eso fuimos apagar la comida cuando vimos como se empezaban acercar al cajero haciendo que se incomodarla shouta y decir que el pagaba todo; mic yo le dijimos que era demasiado y que nosotros pagábamos lo de nuestros alumnos pero el negó diciendo que mejor alejarámos al gente, que al parecer quería acercarse con el con cámaras y otras cosas como libretas, ahora empiezo a entender porque no salió todo el día de las instalaciones de la escuela, ya pagado todo empezamos a ir al auto donde subimos todo sentí cómo mic me tocaba el hombro y me decía que si estaba viendo bien aquello, Aizawa y yo volteamos aver para yo sonreír pero luego me confundí, el tenía una cara de enojo y disgusto al ver que estaban vendiendo figuras de acción y colección de el y Hawks, nos volteamos aver los tres para guardar todo rápido en el auto y revisar que nada se quedara, rápidamente subimos para Aizawa encender el auto y revisamos la lista de héroes estaba en el lugar 14 Aizawa mientras otros que no conocíamos también, ¿pero que pasó?.

—no puede ser y todo por culpa del pollo.—

—oh vamos chicos tranquilos no están malo.—

—estoy a cuatro puestos estar en top diez como quieres que no me altere la gente me comenzará a molestar por eso.—

—nemuri tu estas en puesto 23—

—¡¿como?! pero ese es puesto de M.t lady... Bueno se lo merece la idiota, me dijo la otra vez vieja.—

—oigan yo estoy en puesto 37.—

—talvez esto sea un error del sistema solo piénselo un poco deben ser un error ademas que ya casi no hacemos cosas heroicas.—

—tiene razón no es que llamemos mucho la atención, además dejamos ese trabajo por estar en la escuela enseñando.—

Cuando llegamos ala escuela vimos rodeada la zona por reporteros donde Aizawa se escondió en la parte de atrás para que seguido conducirá este mic para pasar de desapercibidos nosotros entramos algo agetreados, vimos como trece nos recibía diciendo que hicieron una junta improvisada para seguido dejar todo y entrar a la estructura ver cómo todos los maestros estaban en la sala de reuniones donde estaban hablando sobre lo que pasó en las listas de héroes profesionales. En cuanto llegamos dijeron que sí ya supimos lo que pasó al sistemá y nosotros decir que eso pudo ser un error, pero no era así para seguido ver cómo ahora el director nezu ponía algo en la pantalla y ver la lista y y varios que subían y bajaban que estaba pasando pero vimos como Aizawa se iba atrás al ver que estaba ya en el puesto 13 diciendo que no era posible lo que estaba pasando. Yo vi que caí dos puestos absolutamente en ese momento para seguido ver a nuestro compañero que se estaba poniendo pálido.

—Aizawa trabquilizate y comportarte como un profecional.—

—¿como quieres que lo haga? si estaba en el puesto catorse hace minutos.—

—doce ahora.—

—esto es culpa de ustedes dos si no se hubieran metido en mis asuntos.—

Dijo estresado queriendo tratar de golpernos si no fuera por nezu, vlad y este All might, estos solo pedían que se tranquilizara, los demás preguntaron que nos quería golpear y decir que lo habíamos metido en una cita que salió mal, se encontró con Hawks para pasar en las noticias de que estaba con el atrapando aún villano, pronto este snipe dijo que entonces fue por eso que Hawks había dicho eso en televisión, todos le pusimos atención y decir que cosa había dicho y decir que pasó en televisión en una entrevista del hablando de cómo veía a los héroes de bajó rango como Eraserhead. Nezu dijo que nos mostrárs aquella entrevista para cederle el control a este y ver como ponía un vídeo.

—[dinos Hawks que te parecen los héroes que están fuera del top].—

—[mhp... Esa pregunta es por lo que pasó con el héroe y maestro actual de la UA Eraserhead]. —

—[... Sí ... Cual es su opinión]. —

—[bueno... No son malos, dan su mejor esfuerzo y más para poder hacer su trabajo en ayudar a los demás, se que algunos lo están intentando para darlo todo y  es bueno, pero no siempre hay que llamar la atención para verse un profecional, mientras sepas cumplir tu trabajo como hero es más que suficiente para ver un héroe excelente].—

Todos miramos ah shouta algo sonrojado diciendo que eso sonó con lo que habían platicado en el bar, mic solo dijo que entonces el fue su cita y este solo verlo aún más enojado para votear aver las listas de héroes y negar dándonos la espalda, pero yamada dicho que entonces si fue este Hawks para seguido ver cómo ahora se le lanzaba para golpearlo, me fui aseparalos para seguido ver cómo ahora Aizawa luchaba para no quedarse dormido en mis brazos pero el decía que no podía respirar, bueno no puede un poco.

*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora