Capítulo Nueve

81 8 0
                                    

Vigilantes.

Narra Aizawa.

El momento era tranquilo mientras que ella veía la zona algo curiosa por el lugar nuevamente para decirle que iríamos aúna cafetería de gatos, esta al oír al animal se emocionó preguntando si allí podría jugar con ellos aló que les dije que si, para seguido ella ver aquella pluma dada por Hawks que adecir verdad me sorprendió de que me ayudara aun que no me puedo dejar llevar por su carisma falsa, se bien que tiene sus instintos y eso por eso no me molesta en nada pero se bien que no es así, una llamada entro ami teléfono y poner el altavoz para ver quien era y escuchar a Midnight quien decía que regresará a la UA de inmediato ahora porque.

—[se que te diriges ah Narahuta, Eraserhead, por que te diriges aun lugar así, sabiendo que es muy peligroso].—

Le colgué para silenciar el celular y decirle ah Eri que ya casi llegábamos esta pregunto porque le colgué y yo decirle que era una exagerada el lugar hacido controlado además que había alguien en ese lugar que me gustaría que conociera, ella solo preguntó emocionada por quién y decirle que era una sorpresa a lo que se emocionó más diciendo que ya quería llegar. Busque un lugar para estacionar y ver cómo aquella cafetería había crecido durante ese tiempo que estuve sin saber nada de aquí cuando porfin encontré un lugar donde podía, bajamos las maletas y caminamos ala cafetería donde cuando me vieron entrar me saludaron aunq eu también se sorprendieron por eri. Si bien estaba aquel vejestorio golpeador ya más grande se levantó a saludarme diciendo que ya había pasado tiempo desde nuestro último encuentro.

—si como sea como han ido las cosas en en el lugar, sin mi estadía.—

—nos a ido muy bien, y más con este the crawler afuera patrullando.—

—por cierto ¿donde está el?.—

—dios sabrá donde se ah metido koichi, por cierto la niña es tu hija.—

—... Se diría que si, porque yo cuidó de ella ya que tiene problemas con su quirk. —

—entiendo gustan ambos algo de comer la casa invita.—

Yo solo asentí para pedir un café y Eri un chocolate con un pay de manzana, pronto vinieron los otros que vinieron a saludar como un grupo de idols que estaban listas para volver a dar sus conciertos en Naruhata, pregunté por pop y ellos dijeron que seguía en el hospital, la noche ya estaba saliendo mientras que yo ya estaba alistando a Eri a dormir cuando me dijeron que alguien me buscaba, tenía en mente que era esta midnight seguí durmiendo a eri quien solo le conté algo rápido para pronto ver como e había quedado dormida, salí aver uien era el que me hablaba y confirmar de que era midnight quien me veía enojada diciendo que regresará ah la UA yo solo dije que no y que dejara que Eri viniera a convivir con otras personas que no fueran los estudiantes, como niños de sue edad, esta negó, diciendo que no tenía nada que ver con eso y que regresamos, estaba apuntó de decirle algo cuando entró alguien y ver al que busca.

—lamento llegar tarde, es que patrullar y mantener mi trabajo es muy difícil.—

Este saludo alegre mientras entraba cansado saludando ah ambos, para ver la cara de sorpresa de midnight diciendo que si no se había retirado de ser vigilante a lo que negué ya que siguió tras los vendedores de trigger, por eso sigue pop en el hospital aún tiene secuelas de aquel paracito abeja que tenía, comenzamos hablar los tres para solo ver midnight algo cansada de mi terquedad, a pesar que le pidió ayuda a este koichi no pudo hacer nada ya que fue ah el quien le pedí ayuda con dejarme pasar unos días aquí, pero cambiamos del tema al ver que no pudo hacer nada más, dijo que mic se puso nervioso con Hawks por alguna razón y que ya no quería que se nos hcercara, mire confundido ah esta para decir que exageraba, pero cuando dijo que se había sonado serio le erizo la piel brutalmente para seguido ver cómo pedía que ya no se acercara con ninguno y más conmigo siente  que busca algo, no lo dudo para sacar una invitación de una fiesta que que era en la agencia de miruko por los nuevos del top.

—makoto me había dicho algo parecido incluso iría este capitain celebrity al ser invitado por best jeanist.—

—más razones para no ir.—

—oh vamos Aizawa no seas aguafiestas porque no vamos.—

—estas viendo que estoy en el puesto 12 no quiero verme relacionado con esos tontos.—

—aguarda puesto 12, pero sie estas en el 11 acaban nuevamente actualizar la lista de héroes y no dejas de rondar en Internet por eso. —

Mire a koichi para ver como este sacaba su teléfono y mostraba la lista de héroes viendo que estaba en el puesto 11 demonios, fue lo que pensé para ver que estaba apoco de pasar al top, mindniht no se lo podía creer y decir que pronto sería toda una novedad en la escuela toda orgullosa, yo solo negué diciendo que no quería ala comisión encima mió como garrapata lo peor es que si entraba al top sería el primer héroe de mi tipo estar ahí, no tengo un quirk especial oh fuerte es más ni siquiera debería ser héroe, mindniht dijo que tal vez iba a bajar pronto de puesto y sólo pensar en algo como sería seguir siendo molestado por reporteros, esa clase de vida no me interesaba para nada. Aún que me trataron de verlo bueno de estar en top diez negué ya que eso sería encontra de todo lo que estoy de acuerdo y lo que no, ser un héroe no significa que tenga que estar entre los mejores. Koichi me entendío ya que no importaba si eras famoso oh no siempre cuando puedas hacer tu trabajo era más que suficiente ese era lo que significa serlo, mientras en mis quejas y todo lo que pasaba sentía la presión en mi pecho como llegué hacer algo tan llamativo para que la gente por fin me notará, midnight miró la hora diciendo que tenía que regresar a la UA pronto veríamos je hacer para que bajara de puesto y resolver esto, pero era hora de descansar si bien mañana no estaria para cuidar a mi grupo seria pesado, nos despedimos diciendo que cuidara de Eri oh sino me mataría ella misma, para despedirse de koichi también aun que este dijo que estaba en problemas para yo darle la razón estoy en problemas muy grandes y todo por Hawks.

*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora