Capítulo Tres

279 17 1
                                    

Cita a ciegas

Narra Aizawa.

Estaba con estos idiotas a una tienda de ropa viendo que podria usar pero varías cosas no eran de mi agrado quería algo cómodo y sencillo pero elegante y fromal era como me pusieron estos tontos, yo no quería hacer esta tontería de cita se que no llamo mucho la atención y con eso me conformó estar solo es muy reconfortante y no me molesta para nada, pero el echo que tenga que hacer esta cita me daba rabia tengo bastantes amigos, nose de que se quejan estos inútiles, midniht los conoce bastante bien para que diga que no lo son obviamente me iré contra ellos después que de esto y por supuesto que los voy hacer pagar ah ambos por la vergüenza que tendré con la tipa que me toque, no creo ser de su agrado es algo que me molesta demasiado. Mientra que y veía que podía usar para aquella cita obligada, Mic me habló diciendo qué era lo que llamaba mi atención mientras miraba que me podía agradar mi vista se posó en unos sacos para dormr, aló que esté me dijo que eso sería en otra ocasión y que me enfocará en la ropa, aun que señalará algo de mi gusto estos negaban diciendo que otra cosa menos oscura y sombría, algo más comodo para la ocasión y parecer agradable.

-entonces que quieren que me ponga no soy alguien con interés en este tipo de cosas.-

-vamos shouta algo que sea amigable y se sienta la persona a gusto contigo, aun que sea la primera impresión.-

-odio tratar de ser amigable con personas que no conozco kayama .-

-oh vamos no te van ah moder, se algo más llamativo.-

-al menos espero que mi cita no sea tan llamativa.-

Seguimos mirando qué es lo que podía usar y sólo pensar que lo iba ya que pronto sería la hora de ir, pienso llegar tarde oh al menos no llegar tan puntual pero no creo que me lo permitan ellos, señale otro conjunto y ver ccomo hora estos aceptaban solo la camisa que era una de cuello y mangas largas color capuchino, el pantalón lo escogieron gris al igual que una chamarra, los zapatos fueron lo único que pude escoger conforme a mi gusto, salimos y me aliste en mi casa aló que estos decían que me apurada que se me haría tarde.

Narra Hawks.

Estaba en café que parece un poco más aún restaurante y la verdad creo que es eso, mire mi reloj y ver que la persona se retraso un poco en si no había nada malo pudo aver tráfico oh simplemente se le hizo tarde, pero no soportó quedarme en el mismo sitio en primer lugar estaba desesperadamente moviéndo mi pie mientras trataba de evadir las miradas de varios me vestí algo formal un camisa y una chamarra, los pantalónes eran de un color marrón y mis típicos lentes, me quedaba bien para mi gusto ya que fue idea de miruko pero eso no importa mientras esperaba veía una parte del café a dos personas que me parecían muy sospechosas, estaban sentadas en una de las mesas del fondo, pero porque se están ocultando de esa manera puede que me equivoque y quieran solo pasar por desapercibidos ambos aun que eso sería raro.

(en otra mesa)

-voy a matar a los loca y al pan quemado.-

-aún sigue mirando para acá.-

-si sigue mirando tucan.-

-que dejes de llamarme así.-

-mejor enfoquemonos en cómo matar a nuestros estúpidos compañeros que nos metieron en esta estupidez. -

Seguí esperando un poco pero creo que debería ver quienes son esas personas, me iba a levantar asta que escuche la puerta y ver quien era, me giré y vi que era el profesor de tokoyami, quien lo diría, parecía estar buscando ah alguien y al verme no le importo mucho, pero yo si ese no es el profesor, siempre está algo desalineado y no le importa mucho su apariencia, pero estoy sorprendido me llego un mensaje que al aparecer era la de mi cita preguntando que donde estaba, solo dije adentro de cafetería y era el de las alas rojas, solo escuche un quejido detrás mío y ver que era el profesor, que parecía estar como se dice enojado para llamar ah alguien oh eso creo, luego de eso se sentó, no entendía nada pero a llamada que hizo que me preocupara .

-[hola la heroína +18: midnight].-

-les doy de aquí a mañana para que se escondan.-

-[¡Aizawa! ¿Por que dices eso?].-

-por qué mi cita es un chico.-

-[°°°].-

-¿kayama estas allí?... Me colgó.-

Soló vi como éste pedía disculpas y que se le cancelaba ésto, mientras yo procesaba la palabra chico, acaso es mi cita no puede ser, yo solo sonreí diciendo que me esperara un momento y yo también hablarle a estos tontos para ser contestado por best jeanist y decir que pasó para que llamara pregunte que si estaban Endeavor y miruko, este solo afirmó para luego hablar.

-ah me alegra que estén allí pero quiero decirles que tengo un problema.-

-[cuál es el problema te dejo plantado oh algo].-

-no ese no es el problema... El problema es que mi cita es un profesor de la UA, el profesor de tokoyami y shoto será mejor que terminen antes de que vuelva a la agencia porque van ocupar que los salven a ustedes, y eliminen ese perfil ya.-

-[°°°].-

-jeanist... tch me cocolgo. Siento este problema ¿Aizawa no?.-

-si y tu eres Hawks, creo que te paso algo similar no es así.-

-¿similar?.-

-de que me hicieron una cita sin mi consentimiento, si.

—Dijieron que tenía que convivir y no estar encerrado en el trabajo.-

-ami me dijieron que no tenía ningún amigos y que solo me interesaba mas en la escuela.-

Pedimos algo ya que teníamos que salvar nuestro día interrumpido por nuestro compañeros de trabajo, nos hicieron perder nuestro día en esta tontería de cita pero bueno, solo pedimos un café para llevar eh ir nos ah otro lado para distraernos esto irá para largo.

-mmmh así que Hawks se reunió con EraserHead.-

-y eso que. -

-sería peligroso qué esos dos juntos overhaul, ambos serían un equipo casi invencible, la rapidez y la legalidad del hero numero 2 y el quirk de borrado del otro no es nada bueno, ademas son muy buenos haciendo estrategias ambos.-

-eso en que nos afectaría en eso ah nosotros.-

-si nos enfrentaramos ah ellos dos saldríamos perdiendo.-

-... Tambien lo podríamos utilizar para enojar al palo quemado de dabi.-

-pero que buena idea.-

*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora