Trabajo en equipo.
Narra Aizawa.
Fuimos ah caminar y pasar el rato mientras veíamos cómo hacer para recobrar el tiempo perdido que nos hicieron perder nuestros colegas, Hawks se detuvo al ver que había un bar diciendo que sería divertido beber oh jugar tal vez, yo al ver el lugar, mi cara de desagrado se hizo presente ya que bueno digamos que no me agrada tanto la idea de tomar además era algo escándaloso pero acepte ya que si necesitaba un trago. Cuando entramos fuimos rápidamente atendidos por meseras que se mostraron más interés en Hawks que en mí, el lugar era uno de esos tipo elegantes pero simples nos acercamos aúna mesa de billar que no hubiera nadie sercas para tomar unos palos y jugar, solo pedí una cerveza y el una margarita, no me importo mucho eso mientras que simplemente golpeabamos las bolas al azar para ver quién ganaba, pero muchos venían ah con Hawks dando autógrafos oh una que otra foto, oh periodista, traté de evitar todo aquello para ver qué fue imposible por el echo de que acompañará al hero número 2 tomándome también fotos obviamente me negaba.
—se nota que no te gusta estar con gente.—
—no es que me agrade simplemente no quiero llamar la atención.—
—es cierto tu te mantienes aun bajo perfil mientras que tus compañeros no, uno que otro llama un poco la atención como present mic.—
—yo simplemente no quiero llamar atención oh que estén enfocados en mi, es algo que no quiero.—
Dije para ver como nuevamente venían más personas hacia mi y Hawks quién acepta con gusto tomarse fotos, no me interesaba salir en eso era algo que no me agrada, al final perdí al no concentrarme por tanta persona que luego nos fuimos a charlar en la barra donde pedí nuevamente otra cerveza pero en tarro, el pidió un vodka para luego comenzar hablar tranquilamente sobre nuestro trabajo y como era de pesado, aún que el dijo que ser maestro se veía relativamente fácil, yo me reí por eso preguntando que cuantos niños podía soportar cuidar y más cuando uno se dañaba así mismo como tonto,este solo dijo que ser el hero número dos era difícil ya que tenía más de una llamada al día y tener que patrullar por más tiempo junto que tenía que hacer reportes de estos teniendo que coordinar a todo aquel que trabajará en su agencia, yo solo dije que si era difícil pero el mio era mas agetreado, dejo el tema que cual trabajo era mas tedioso y preguntar por qué estaba de maestro en la UA ya que claramente no tenía en claro en eso.
—fue hace años, yo era un patrullante como cualquiera asta que senos habló sobre un caso de villanos instantáneos, está midnight me dijo que sería maestra en la UA, me burle por eso y luego me recomendó como maestro para seguido de un tiempo ser maestro.—
—villanos instantáneos dices.—
—si pero esa es otra historia larga, aún que se dice que eres el héroe más joven en estar el top diez.—
—si lo soy pero cualquiera lo puede ser si tan solo lo intentan.—
—¡oh por dios es Hawks! ¡Una foto!. —
El se acercó ala cámara para ver como salía y me tomaban también a mí, así que eso significa la fama, que pereza, no entiendo como la gente quiere vivir así siendo perseguidos por la gente, a pesar que puede ser por admiración otras personas solo quieren algo para llamar la atención y ser centro de atención para ls demás, decidí cubrirme mi rostro un poco con mi chaqueta para luego ver cómo Hawks terminaba y al ver me así decía que era lo que pasaba, algo extrañado, simplemente dije que no me agradaba ese tipo de personas que hacían eso.
—la comisión siempre a dicho que al ser hero le tienes que agradar a la gente.
—si pero ami no, dime cuantos momentos privados tuviste estando solo sin que nadie te molestara por ser héroe.—
—a—... Ninguno solo en mi departamento y agencia es donde puedo estar solo, también cuando vuelo pero me siguen viendo de todos modos.—
—no decer que sea el único hero con una vida casi normal.—
—al parecer lo eres.—
Le dio un trago asu bebida para luego ver cómo tembló un momento y otra vez salimos rápido dejando dinero suficiente para pagar las bebidas y salir aver que pasaba, era un villano que estaba alterando el orden, valla esto arregla todo lo perdido del día de hoy, Nos dirijimos hacia el para el lanzarnos un ataque a distancia al parecer, estaba asustado al ver ah héroes aún que creo que también era por Hawks es el héroe número dos se entiende en muchos aspectos. Se quería dar a la fuga pero lo detuve anulando su quirk quien adecir verdad era lo que estaba haciendo aunque trató de darse a la fuga aún así lo detuvo Hawks con sus plumas rápidamente inmovilizando al él individuo para esperar ala policía que pronto llegó felicitando nuestra acaptura del villano, aún que uno de los policías me reconoció para decir que le sorprendió que estuviera patrullando con Hawks, yo negué diciendo que no estaba con el patrullando ni nada solo estabamos tomando un trago y ya.
—es una pena le enviare saludos de tu parte ah the hauler.—
—como sea.—
Hawks me miró sonriente diciendo que quien era y decir que un viejo amigo que conocí hace años atrás obviamente, lo vi un momento diciendo que no sonríera así porque yo no caía en la sonrisa falsa que tenía, este se sorprendió pero aún así siguió sonriendo diciendo que que los policíad ya se estaban encargando de la situación, ya era tarde así que recomendó ir a nuestras casas y que hiciera el reporte.
—no soy uno de tus compañeros de agencia Hawks, mañana lo tendré listo así que haz el tuyo también.—
—mhp! Je lo olvide, oye Eraserhead de casualidad tienes el día libre para la siguiente semana.—
—no, tengo cosas que hacer.—
En cuanto dije eso me despedí para seguido ver cómo este este también se iba, cuando regrese a los primeros que vi era este yamada y kayama pidiendo disculpas por no especificar con quien el perfil y que ya lo había borrado, diciendo que ahora me pedirán mi consentimiento, solo dije que estaba cansado y que me iría a descansar ya que mañana debía ir a dar clases, estos preguntaron como era el de mi cita y decir yo que no quería hablar de eso ademas no era nadie especial.
ESTÁS LEYENDO
*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.
FanfictionEstaban listos en el café obviamente esto era una cita organizada por sus amigos, midniht y mic habían echo algo para que el gruñón de su amigo saliera y conociera a más personas. Endeavor y miruko habían echo algo para que este se pudiera descansar...