Vacaciones cortas.
Narra present mic.
Veía algo incómodado el echo de que Aizawa se fuera tres días de la UA y más con la pequeña Eri, quien ahora mismo está siendo abrazada por todo el salón de la clase 1-A y de los tres grandes quien diría que estos se pondrían así, mientras que trataba de convencerlo en no irse durante ese periodo y más sabiendo que el líder de los yakuzas se había fugado de prisión gracias a sus secuaces, aún que claro estaba que no me iba hacer caso además que había reporteros afuera, está llevando las maletas al puerta mientras ya estába arrastrando al joven togata pidiendo que lo llevara con el para protegerla, Eri no estaba entendiendona de lo que pasaba para preguntar por que todos estaban llorando, mientras que Aizawa decía que no además que el debía quedarse en la academia un para que el también lo estuviera, pero luego se le unió el joven midoriya diciendo que no y que el tenía la credencial provisional de héroe así que el también podía ir ya que tenía permitido usar su quirk, pero este negó diciendo que no lo podía usar a su favor para nada, pero siguieron así varios de ellos diciendo que no se fueran esos días que Eri corría peligro si se iba.
—Eh dicho que no, y si no me sueltan los reprobare a todos, es más los expulsare de la academia si es necesario.—
—shouta por favor recapacita un poco quieres si no croe que sea bueno que salgan.—
—solo serán tres días además Eri no puede quedarse encerrada en la escuela para siempre recuerda bien que necesita mejorar su quirk para recuperar el de mirio.—
—pero piénsalo tan solo 20 minutos, ni siquiera nos has dicho ah donde iras.—
—con unos amigos de una cafetería hablé con ellos y me dejaron quedar unos días en el lugar—
En cuanto dijo eso abrio la puerta para ver al hero emplumado de Hawks quien al parecer estaba a punto de tocar la puerta, para saludarnos a todos algo confundido por las maletas que había preguntando que si interrumpiendo algo, yo aproveche y le dije que ayudara en hacer reaccionar a shouta que salir ahorita mismo de la academia era una locura y menos cuanto tiempo sea salir es algo en estos momentos; todos esperamos que nos apoyará pero se fueron abajo nuestra esperanza cuando dijo que no le veía nada de malo que el saliera sabiendo que era un hero fuerte y capaz.
—además no creo que unas horas oh un rato sea tan malo.—
–por algo hay maletas, saldrá tres días de yuie con la pequeña Eri.—
Es solo miró como Aizawa quería tomar ah eri para seguido ver cómo unas plumas levantaron a todos librando a la pequeña quien ahora ya estába más confundída preguntando porque todos volaban, Aizawa la tomó diciendo que era hora de irse para decirle gracias a Hawks, este solo pregunto del porqué tanto escándalo solo se irá tres días no era nada malo desde su punto de vista, los dos jóvenes estudiantes y que cuidan a la niña estaban viéndolo enojado, aló que este sí se preocupo por eso pero al escuchar cómo nejire le decía que a Eri la buscaban un mafiosos oh mejor dicho yakuzas para experimentar con ella, este vio serio para luego ver cómo dos plumas se acercaron ah ellos Aizawa lo rechazo excepto Eri quien preguntó sobre para qué era, como él resto.
—mira chiquita esta pluma la podrás utilizar si hay algún problema así que llévala contigo a todos lados, pero si es un problema que no pueda manejar Aizawa solo entendido.—
—si señor... ¿Uh?. —
—Hawks, mi nombre es Hawks un gusto ¿el tuyo pequeña?.—
—y yo Eri.—
—pero que bonito nombre.—
Esta sonrió por eso para luego ver cómo Aizawa lo alejaba diciendo que ya era de irse ya que lo estaban esperando no nos sentimos cómodos para luego ver cómo nos dejaba solos con el el pajaro de Hawks, sin embargo este rápidamente se cambió de tema preguntando por tokoyami quién lo estaba buscando desde ayer para entregarle algo, este bajó a todos los que puso en flote para ver como el joven togata y el midoriya salían corriendo por Eri pero Hawks nuevamente los detuvo diciendo que no y que confiara más en su profesor ya que el era muy bueno en su trabajo y no dudaran de el.
—pero Eri es una niña no podemos dejarla por si sola.—
—vamos el puede además los tengo ratreados no se preocupen la pluma que tiene Eri es mas que suficiente para saber donde está. —
—aún así yo opino que debieron irse con alguien más además lo que tú les diste fue una pluma.— le conteste ya que se esta tomando con mucha calma esto, pero su mirada cambió de inmediato algo seria y inexpresiva, pero sonrió alegre, que le pasa ah este tipo.
—vamos present mic el es muy capaz de cualquier cosa, creo que tu y midnight deben tenerle más confianza, no como en la cita que le cieron, se sintió muy avergonzado por eso.—
—y tu como sabes que nosotros fuimos.—
—el me dijo, los lazos de confianza son necesarios para saber que estará bien yo se que lo estará, que a ti no te cuanta algunas cosas.—
Dijo burlon para dirigirse con tokoyami quien solo lo vio serio y preocupado pero rápidamente se cambió el tema para entregarle algo no puse atención y me fui a otra parte para llamar a midnight quien me respondió rápidamente, pero me dijo que Aizawa se llevó ah Eri y que estaban ya afuera de las instalaciones, sono alterada, pero le dije que tendríamos que alejar a Hawks de él.
—[¿y eso porque?].—
—hay algo que ya no me agrada de él, es como si tuviera dos caras midnight, solo tratemos de alejarlo.—
Ella solo respondió con un si algo dudoso pero pregunto si yo sabía adonde se fue shouta aún qué sea para decirle que sólo menciono unos amigos de una cafeteria solo eso, esta se quedó callada preguntándome si estaba seguro de eso y yo decirle que sialo que esta solo dijo que no pensó que se dirigían ah higashinaruhata cerca de la estación, me quedé callado para recordar algo allí no es donde estuvieron los villanos improvisados que salían de la nada, epero ya estaba controlado oh al menos eso es lo que sé yo aún que eso no quiere decir que no sea peligroso, cuando la volví a escuchar dijo que ella iría que me encargará de la clase 1-A que tenía una pequeña idea de donde estaba el.
ESTÁS LEYENDO
*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.
FanfictionEstaban listos en el café obviamente esto era una cita organizada por sus amigos, midniht y mic habían echo algo para que el gruñón de su amigo saliera y conociera a más personas. Endeavor y miruko habían echo algo para que este se pudiera descansar...