Niños.
Narra Hawks.
Veía a Dabi totalmente serio mientras que yo solo pensaba que había echo para que mi mejor amigo me viera de esa forma tan macabra, si bien puede tener una mirada vaga y sin mucho interés para mí era otra cosa que causaba pavor era como si que quisiera gritar en ese momento, respiro ondo para luego darme una a bofetada.
—!¿Naní?!.—
—que putas estas haciendo con él profesor de mi hermano nugget de pollo.—
—¿y porque me tenías que pegar? sabes que me dolió.—
—no sé, pero responde shigaraki no para de molestar ya que... Eh... Bueno ya sabes cómo es, solo respondeme.—
Le explique lo que pasó y porque estaba con él, ya que gracias a Endeavor-san y los otros me organizaron una cita a ciegas, para descubrir que mi cita era Eraserhead quien estaba igual de molesto con sus amigos, se burló de mi por que era un idiota para reírnos pero mire como ahora preguntaba porqué seguía dándole lata, desvíe la mirada y decir cosas personales pero él siguió insistiendo para soltar la sopa, la comisión de héroes públicos lo tenía en la mira, piensan que sería mucho mejor que estuviera en las calles que estar en esa escuela de maestro, la comisión no tiene nada que ver con la UA pero simplemente no les agrada el echo de que Eraserhead siga en ella, además planean algo con el. Simplemente las risas fue lo que volví ah escuchar en muchas formas que desconocía, cuando paro de reírse ya por el dolor, dijo que no lo iban a controlar, el tiene su propio sistemá de héroe uno al cual no vah a romper yo dije lo mismo pero se aprovecharon de que estuve con él para darle fama, se que terminará mal de algún modo y eso está muy claro.
—por eso odio a la comisión.—
—lose son algo tercos los tipos, pero que esparabas sabes como son.—
—... Si... Son unos tontos sigo sin entender cómo es que sigues con ellos keigo.—
—ni idea touya.—
Nos miramos para reírnos sobre eso, luego toga se nos unió junto un tipo con máscara de cuervo y decir que se estaban escondiéndose de shigaraki y overhaul, yo mire a Dabi que fue a trancar la puesta y yo preguntar que les hicieron y más para que se llevarán ambos bien para aliarse a matarlos dije tranquilo tomando una de mis plumas, estos dijeron que el resultado de una buena broma salió ah un resultado de destrucción, pidiendo me ayuda para que no les hicieran nada bien mi trabajo de héroe tampoco está fuera de esto.
Narra Aizawa.
El día comenzaba bien supongo lleve ah Eri a varias partes donde koiche me había recomendado ir a divertirme con ella como en esos lugares donde juegas juegos ganando ticket para congearlo para un juguete, también le compré algo de ropa y a mí un nuevo saco de dormir color rojo, olvide el mio en los dormitorios pero no importaba, ella se veía feliz y éso era lo que más importaba en esos momentos mientras reía feliz por el unicornio ganado vimos varias figuras de acción donde aparecía yo me quise ir pero me detuvo diciendo que si le compraba uno y ver que señalaba el mío se veía con emoción así que porque no, entre y todo se fue ala mierda ya que varios me querían tomar foto oh que autografiara algo, me sentí incómodo pero eri se llevó dos que me sorprendió un poco ya que el segundo era Hawks, pensé que tomaría ah Endeavor oh All might, no ah él, es más ah mirko era más probable por ser mujer, todo terminó de allí para yo salir huyendo de allí con Eri antes que nos tomarán foto, paramos en un parque donde compre una cachucha ah una persona ambulante y trate pasar un poco desapercibido sirvió algo, mientras veía como Eri trataba de jugar con otros niños me entró una llamada a mí teléfono y ver que era jock, pensé en ignorarla y lo hice para colgarle pero volvió a llamar creo que era algo serio para luego contestar preguntando que era lo que quería, pero el saber que mis alumnos fueron con ella para contactarme me sorprendió.
—¿quiénes están allí contigo?.—
—[uno alto con cara de tintin, otro que está pegado a la pared, el rompe dedos, un grito que parece chihuahua, uno medio bipolar güero y otra copia tuya pero pelimorado, quieren saber donde estas para ver ah Eri están preocupados dicen].—
—... pero si solo me ido una noche todo esta bien.—
—[aun así quieren saber como están y si no ocupas algo].—
—no, estamos bastante bien... Oye haz checado la lista de héroes me refiero al top.—
—[tranquilo sigues en el puesto once Aizawa-kun, por cierto cuando podremos tener una cita].—
—cuando me muera.—
La risa de esta era algo fastidiosa pero aún así le colgué de buena manera y de buena manera es de que antes le quitaran el teléfono los chicos como que quieren que los repruebe este año, mire a Eri quien ahora estaba persiguiendo a dos niño y ver que uno tenía en la mano una pluma roja la misma que le dio Hawks, me levante para detener a ambos niños y estos al verme se sorprendieron pero luego se quejo de que le allá quitado la pluma.
—hey regresemela es mía.—
—mentiroso es de mi hija, toma eri.—
—¿¡Hija!?.—
Tome ah eri en mis brazos apuntó de irnos cuando sentí una ráfaga de viento volaba mi gorra para ver como ahora Hawks parecía en acción, saludandome diciendo que cual era el problema, aquellos niños al ver lo solo se asustaron diciendo que nada y huir, este me miró confundído y yo decirle que eso niños andaban molestando ah Eri, el iba hablar pero un montón de personas vinieron corriendo a tomar fotos, yo solo junte mi cachucha y las cosas compradas para luego ver cómo Hawks rodeado de estos, pero ver como aparecía a mí lado diciendo que tenía un momento libre para decir que bonito lugar, yo solo gruñi por eso y ponerme mi cachucha pero pronto vi todas la comprar al aire patateste ver las marcas.
-valla así que no compras ropa de diseñador si no de segunda mano.–
—eso a ti que Importa.—
—nada, sólo pensé que yo era el único que lo hacía. Pará que un saco de dormir.—
Yo lo mire molestos diciendo que me regresará las bolsas y negar diciendo que me iba acompañar adonde me estaba quedando yo negué diciendo que no y que fuera a molestar ah alguien más pero que no fuera yo, este de todos modos dijo que tenía algo que entregarme y ver como me daba un sobre, le dije que no iba a trabajar para el y éste negó diciendo que no era eso sí no que eran más invitaciones, ya que hoy había ido a entregar le invitaciones ah los estudiantes y profesores pero present mic y midnight no los vió, oh no le quisieron hablar así que me las entregaba a mí para que les llegará, yo solo dije que sólos entregaría para luego eri mostrarle ls figura de acción que compró de él conténta, en sus ojos se vieron la emoción para luego decir que porque no compró de Endeavor si era u buen héroe pero está dijo que la daba miedo, la cara de Hawks fue única como de decepción y tristeza un poco dramática, no quería admitirlo pero estaba dando risa todo eso.
ESTÁS LEYENDO
*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.
FanfictionEstaban listos en el café obviamente esto era una cita organizada por sus amigos, midniht y mic habían echo algo para que el gruñón de su amigo saliera y conociera a más personas. Endeavor y miruko habían echo algo para que este se pudiera descansar...