Capítulo Siete

211 15 3
                                    

Narra Aizawa.

Estaba dando perfectamente clases tranquilo mientras que veía que no se estuvieran copiando, mientras tanto estaba revisando el listado de héroes esperando bajar, desde ayer vi como me quedé el puesto 12 y no e bajado oh subido aún así trato de mantener un poco la calma porque enserio no me gusta esto de ser famoso, no entiendo como lidian los del top diez con esto, no quiero saber sobre ellos también que sufrieron cambios no tantos pero lo son pero espero ya no subir, espero bajar potencialmente de los últimos porque es mejor cuando la gente huye y se alejé que se queden mirando como estúpidos echando te porras, con saber cuál es tu trabajo es más que suficiente, pronto todos fueron entregado sus trabajos y ver que uno que otro estaba mal, otros bien, ect, pronto terminó la clase cuando estaba por irme cuando al abrir la puerta había tres reporteros que al verme se sorprendíeron estaba apuntó de cerrar la puerta si no fuera por el director nezu quien estaba ahí con ellos.

—lo siento Aizawa debí avisarte vinieron hablar con los alumnos.—

—está bien si ocupan algo digamen estaré en la sala de maestros...—me empecé a ir cuando vi que iban hablar esos tres.— no voy a dar entrevistas.—

Finalice para seguido irme de allí rápidamente viendo esta midnight con mic quienes me dijeron si ya había bajado de puesto, negué ante eso para luego ellos decir que ya lo hicieron pero les extraño que yo no bajara porque no bajó de ese lugar, no soy popular y la fama no llama mi atención, lo pensé un momento y sería bueno salir del radar un poco y conozco quien me podrá ayudar con eso, estaba apuntó de comentar eso para luego recibir una llamada de alguien, un número desconocido estos vieron aquello y dijeron que porque no contestaba, para decirles que si ellos contestaban por mí para seguido mic tomar el teléfono y contestar, se le vio sorprendido para luego pasarme el teléfono en tono burlon.

—te habla tu novio Aizawa.—

En cuanto dijo eso lo comencé a golpear mientras que midnight estaba en el teléfono, diciendo que en un momento hablaba que me diera un minuto, cuando terminé de dejarlo en el piso, midnight me lo pasó preguntando que es lo que quería, diciendo que si sabía dónde allar a tokoyami quería hablar con él, le dije que no por que estaban entrevistando a los alumnos y decir que sería en otra ocasión, el solo se quejo por eso diciendo que mal y luego me preguntó sí nos podíamos ver que estaba en la sala de maestros, yo dije que no para colgar y irme a otro lado mientras Hizashi y nemuri preguntaban adonde iba y decir a la azotea.

Ya estando allí trate de lajarme mientras checa a nuevamente la lista de héroes y ver como porfin bajaba un puesto al menos eso me relajo un poco, mire el lugar y ver que no había cambiado la azotea incluso seguía allí un pardes cuadernos que dejamos yo y hizashi cuando se nos olvidaba la tarea, los tome ya que no tenía otra cosa que hacer y leerlos viendo que dejo en si quería darlo todo ahora simplemente me reía, pero no duró mucho cuando sentí la presencia de alguien y ver al pollo, este me saludo par dejar de lado aquel cuaderno y decir que era lo que quería, el solo dijo saludar y estenderme un papel, lo tomé para preguntarle quien de los dos le había dicho que estaba aquí el dijo que este present mic, al abrilo era una solicitud de trabajo en su agencia y una invitación aúna fiesta.

—no gracias tengo suficiente con que me vieran contigo una vez,además prefiero ser el maestro de unos niños que no saben lo que les espera.—

—oh vamos no están malo, aun que sea dime que iras ala reunión de héroes para felicitar años nuevos del top.—

—tengo entrenamiento con shinso ese día, además para que una fiesta si es mejor patrullar las calles eso es más entretenido.—

—valla entonces si te tomas enserio ser un héroe. —

Lo mire confundido para luego oír como se había enamorado de mi reporte que nunca vio uno así de detallado incluso estaba perfecto, yo lo mire extraño diciendo que cual reporte y decir el que le envié asu agencia gracias ah All might que se lo entrego, Aizawa nunca le vuelvas a dejar tu trabajo a los demás, ahora entiendo como consiguió mi número, pero lo raro es que dijo que cuanto tiempo me tarde en hacer eso media hora, me le quedé viendo un momento y decirle que solo me tarde 5 minutos, este quedó callado y decirme que si bromeaba para yo negar.

—cinco minutos pero yo sin cinco minutos solo hago un reporte rápido y algo feo.—

—con cinco me bastan y sobran para hacer uno ademas no fue mucho lo que hicimos solo lo detuvimosy lo entregamos a la policía antes que hiciera algo mas.—

El simple dijo que pensara en ir a la fiesta para un que sea divertirme un poco, yo simplemente le dije que lo pensaré solo para que me deje de insistir, tomo uno de los cuadernos diciendo que que quien era shirakumo, un silencio hubo y decir que nadie especial solo un viejo estudiante para evitar preguntas sin se le veía alegre el se veía preocupado.

—deja de poner esa cara Hawks, no hay nadie como para seguir actuando.—

—de que hablas.—

—si no me equivoco los alcones mantienen un estándar algo serio y las aveces son algo inexpresivas, tokoyami tiene esa expresión, pero contigo es diferente y es algo extraño.–

—ya veo me descubriste entonces je... La comisión a dicho que fuera algo más expresivo así se sentiría más cómoda la gente.—

Solo me queje por eso ya que solo tratan a los héroes como juguetes para manipularlos, oh eso pienso yo ya que nunca me agrado la comisión en algunos aspectos, mire la hora para levantarme y decir que pronto iniciarán las clases así que me tuve que ir al salón este miró la hora diciendo que estaba bien y irse ah otro lado, me gire para ver que ya no estaba y dar un respiro para ver la lista de héroes viendo que subí nuevamente al doce mierda, esto se está saliendo de control en cuanto baje solo tome un paquete de galletasde la maquina expendedoras y comerlas, no es nada nutritivo pero ya no alcanzo a ir a la cafetería a comer bueno sera en otra ocasión, oh al menos eso espero planeo tomar tres días lejos de UA para llevar a eri a otro lado conozco el lugar perfecto así que no habrá problemas oh eso creo.

*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora