Capítulo Once

41 3 0
                                    

El primero que veo

Narra Hawks.

Mientras acompañaba a Aizawa, este solo se quejaba de que no lo acompañará además que no me querías cercas de del por el echo que pensaban que éramos amigos, fingi sentírme ofendió por eso pero ya sabía bien que no me veía como uno si no como. Una molestia, llegamos ah una cafetería que cuando ingresamos nos saludaron unos tipos raros y curiosamente parecían bestias, pero estaban vestidos como meseros había un montón de gatos cosa que me agrado ya que encontré uno parecido a Aizawa tenía una expresión de amargado, los dueños del local decían que estaban regalando gatos ya que eran demasiados y si quería uno me lo podía llevar, solo tuve que negar ya que no era capaz de poder cuidarlo siempre estaba afuera así que era algo difícil de manejar para mí, tristemente, luego de un rato pedí un café y solo preguntaba Aizawa porque se estaba quedando en este lugar el veía ah Eri cuidándola y mirarme diciendo que era confidencial, mire a uno delos hermanos y estos decir que el en estos momentos era el que mandaba.

-ah en serio no me vas adecir nada que cruel shouta.-

-tks... No es importante solo descanso decer héroe y maestro un rato.-

-enserio valla creó que entonces si es algo pesado ser maestro.-

-y si que lo es, por cierto tubo tienes que estar patrullando oh algo que no sea acosaeme por así decirlo.-

Me reí por su comentario diciendole que era muy gracioso y para decirle que no tenía, solo por el momento un rato de descanso, este solo dijo que pena que tuviera uno en estos momentos para ver como bebía de una taza un café oscuro. Traté de sacar un poco más de plática y otras cosas pero no se dejaba el diciendo que no y que me fuera, para decirle que por eso no tenía amigos, para quejarse nuevamente con un gruñido, pare de molestar cuando escuchamos un ruido extraño y gritos también claramente de algo importante, nos miramos ambos serios para seguido salir de la cafetería mientras que le decíamos ah eri que se que dará no tardabamos. Al salir vimos un villano que estaba atacando todo el lugar destrozando varios edificios y otras cosas parece que está robando algo, nos lanzamos al ataque para seguido ver cómo alguien senos unía parecía una cucaracha nos sorprendió mucho y más a mí.

-su don es crecimiento aló que veo.-

-en tonces será fácil pero primero. Hay que cansarlo.-

Dijo Aizawa mientras que íbamos rápidamente contra él y sin miedo a movernos, al ver que íbamos contra el mire como varios civiles estaban en peligro simplemente mande unas plumas por ellos para seguido ver cómo ahora comenzaba a volar al rededor de él, no reaccionó cuando Aizawa vino a golpearlo en la cara dejándolo aturdido, lo atrape en el aire, mientras que él otro simplemente tomó una soga y la ató al rededor de sus pies para seguido ver cómo este se caía estaba apuntó de levantarse pero se comenzo a encojer aquel héroe extraño lo terminó de atarlo y ver nos .

-gracias Eraser, alguien por favor llame ala policía.-

-No hay de que the crawler.-

-¿the hauler?.-

-porque todo mundo se equivoca al pronunciarlo...!Uh pero si es el número dos¡.-

Dijo asustado mientras yo veía ah este héroe extraño y que nunca eh visto, este simplemente lo calmo y diciendo que no se preocupará y se tranquilizara parecía verse algo asustado diciendo que haría el reporte del esto y pedirle el nombre y licencia al otro para que lo identificarán pero cuando me volteé mire como ahora estaba el piso deslizándose no entendí mientras que escuchaba las risas de Aizawa tranquilo, diciendo que el era un vigilante, le mire confundido cuando llegó la policía diciendo que ahora ellos se encargaban nos preguntaron que pasó ya que ahora éramos los héroes al mando para seguido ver contestar todo aún que por algo extraño Aizawa no mencionó ah hauler, cuando el policía se fue pregunte del porqué no dijo nada sobré el.

-él es un vigilante.-

-¿vigilante?.-

-parce que no los conoces, son esos héroes ilegales que salen ah ser justicia propia, civiles que toman la decisión de ser héroes sin ningún medio hacerlo lo que aman, aun que también ah estos se les toma como villanos por romper la ley de restricciones de quirk.-

-comprendo... Pero un momento tu porque lo conoces .-

-je eso es una historia larga y tuvo que ver con un ex-Héroe.-

Dijo divertido mientras veíamos cómo todos los oficiales se llevaban al criminal, sólo me dijo que le ayudara a mantener en secreto esto ya qué sí Endeavor se entera de seguro irá tras él cómo loco, pregunté por qué el iría tras hauler y decir que crawler, corrigiendo me púes al parecer así sé llama, se enfrentó ah Endeavor cuando estaba el tiempo de los villanos instantáneos, obviamente dejó en ridículo ah este porque se le escapó con una villana que era su amiga, sigue en el hospital, por eso.

—se enfrentó a Endeavor-Sama.—

—si, también gracias ah eso se propuso ah ser más rápido que nadie.—

Me intrigó eso para cuando entramos ver como Eri se emocionó viendo como esta dijo que fuimos muy rápidos y geniales viendo que tenía unas figuras de acción de nosotros, me sentí tan emocionado al ver su cara que me llegó el sentimiento, Aizawa solo dijo que era hora de comer algo y esta asentir y irse asentar emocionada, le pregunté más sobre este crawler y cómo conoció ah Endeavor, este me miró y dijo que sí era para molestarlo y yo decir que era su fan así qué me interesaba eso obviamente ya que eso era algo que llamó mi atención en varias formas, este solo dijo que fuera a la cuenta de twiter de pop steep y decir que había allí videos sobre eso yo le agradecí y vi que si había algunos y varios donde acapturaban aún villano, hey esto si que es información sumamente interesante, este me vio tranquilo para seguir tomando su café que dejó hace momentos atrás, pero luego su teléfono empezó ah sonar viendo una llamada entrante de lo que era su jefe contestando todo iba normal asta que pronto escupió su café llamando la atención de todos que le pasa, me quito el teléfono y yo seguía sin entender para luego ver cómo este miró con desagrado mi teléfono diciendo que debía ser broma, lo. Tome y ver que era lo que estaba viendo para luego yo igual sorprenderme así que entró en el top diez, lo felicité pero me vio con enojo.

—que tiene que estés en él top.—

—que yo no soy como otros héroes luciendose como ustedes yo soy un simple héroe tipo mercenario no soy un ejemplo a seguir.—

Yo simplemente dije que no era algo malo así podría inspirar a más gente hacer bueno mostrando que cualquier quirk es bueno para el heroísmo, pero su cara se vio deprimida diciendo que no asta qué pudiera cumplir una promesa, su voz se escucho apagada par luego ver cómo su teléfono no paraba de sonar mirando ah este enojado para colgar la llamada, diciendo que también era esto lo que le molestaba también simplemente me reí y decir que de seguro solo sería temporal y nose preocupara, este me soltó un golpe pidiendo que me callara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*polos Opuestos* Hawks x Aizawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora