Capitulo 2.

32 3 0
                                    

Tenía dos opciones.
1. Me apresuraba a salir por el otro lado de la fuente para cuando menos salvar un poco de mi orgullo ante el chico y la cámara de mis amigos.
2. Ahogarme en agua y que escriban en mi tumba "se murió ahogado en una fuente el patético".

Con toda la poca dignidad que me quedaba me paré y corrí hasta el otro lado de la fuente para finalmente salir de ella, di la vuelta intentando perderme de la vista de mis amigos y del chico que ni siquiera sabía si continuaría viéndome.

Si, caminar por la plaza con el agua hasta las orejas y la vista de todos era horrible, pero era aún peor el estar sentado mojado, esperando a tus amigos y resignándote a la humillación más grande y granada de tu vida.

- Te lo dije, memes - Juliet fue la primera en soltar una carcajada al verme - Este video es de las mejores cosas que podrán pasarnos.

- Me debes unos audífonos - Marcos tomó asiento a un costado mío y estalló en carcajadas - Aunque con todo el numerito que hiciste recién, creo que hasta podría perdonártelo.

- Oh vamos, no sean malos - Tenia posó su mano en mi cabeza y me acarició cual perro - Ya tiene suficiente con ser humillado frente al guapo de la fuente.

- ¿Quieres ver el video? Esto va a ser épico cuando lo mostremos en clase - Damián se taba la boca intentando controlar su risa mientras movía el celular frente a mis ojos.

- Tú - Señale a Tania, la de la genial idea de hacer este experimento social - Pinche vieja.

- Tu - Señale ahora a Marcos, el que aportó la idea de un ramo de rosas - Las voces de mi mente me dicen que te mate.

- Tu - Apunte a Juliet, quien era una obsesionada por hacer la tarea - Ya ni para que te digo algo.

- Y tu - Señalé por último a Marcos - Ya sufres mucho siendo tu mismo.

Por supuesto que a todos les importo poco lo que les dije y continuaron riéndose de mi, en el camino las cosas no cambiaron mucho y las risas estuvieron ahí siempre.

- ¿Y tu por que vienes así? - Mi mamá me miro de abajo a arriba y levanto una ceja en señal de desaprobación.

- Me caí en la fuente de la plaza - Mire que abrió la boca a punto de decir algo - Estábamos grabando algo para una tarea, tropecé y caí.

Se quedó viéndome unos segundos y rapido comenzó a carcajearse de mi desgracia también ella, pase de largo y fui hasta el piso de arriba para ducharme, continuar con algunas tareas y después bajar a cenar con mis padres.

- Entonces... ¿Ahora le llaman tarea a ser un tonto y caer en una fuente? - Preguntó mi papá mientras se reía y comía puré.

Le di una vista de reproche a mi mamá pero continué comiendo como si nada hubiera pasado, ya tenía mucha humillación sobre mi ser.

- Ya dejen de mencionarlo, estoy demasiado avergonzado de eso, ademas, quedó grabado en video y tenemos que mostrarlo en la escuela.

Y así acabo mi día con todos burlándose de mi, hasta mis propios padres.

Mi motivación para la escuela siempre era nula, pero hoy especialmente desearía no haber asistido. Supe que mi día estaría mal desde que llegue a la escuela y vi a mis amigos aún burlándose de mi, pero pensé "equis, somos chavos y ya nada puede estar peor".

- ¿Que no tu eres el chico de ayer? - Preguntó alguien detrás de mi mientras yo acomodaba unos libros en el casillero, entonces me di la vuelta.

La vida me odia, no tengo dudas y estoy 100% seguro de ello, mejor si me hubiera ahogado en la fuente.

Cuando me gire me encontré al mismo chico de la plaza viéndome sorprendido. Bueno, de todas las peores situaciones, nunca pasó por mi cabeza que el chico estuviera en nuestra escuela, con un demonio.

- No se de que hablas - Evadí su pregunta y cerré mi casillero de un portazo.

Huí al salón y tome asiento mientras maldecía internamente al pobre chico que no tenía la culpa de nada de lo que había pasado.

- Te miras más feo y demacrado, ¿por qué? - Marcos llegó y se sentó a un lado de mi.

- ¿Tu sabias que el chico de ayer estudia aquí?

Se sorprendió y negó mientras intentaba alzar su cabeza para ver fuera del salón como si mágicamente el chico tuviera que pasar por ahí en ese instante.

Cuando el resto de mi grupo de amigos llegó, Marcos se encargó de decirles que el chico estudiaba aquí al igual que nosotros y hablaban de lo gracioso que sería investigarlo para juntarnos y hacernos pareja, de gracioso nada.

Entró la maestra de la primera clase que era sociales al salón cargando unas cuantas carpetas que dejó en el escritorio y justo como si la vida dijera "Oliver es un idiota, hay que poner a prueba que tanta mala suerte puede tener" entra el chico de la fuente detrás de él.

Intente hundirme lo más que pude en mi asiento, como si eso fuera a salvarme por lo que resta del año, en el mejor de los casos, lo que me reste de vida.

- Su compañero Lucas estaba en otro salón pero acaban de cambiarlo, ahora será su compañero.

Cuando menos el asiento vacío se encontraba a un costado de Oliver, así podría cubrirme con él cuando menos el resto de la hora hasta que encontraba un modo de dejar de parecer un raro.

Levante mi cabeza para asegurarme que ya no estuviera y en lugar de eso, terminé haciendo conexión de miradas con el, al inicio me vio sorprendido pero después me dio una sonrisa y continuó con su camino hasta su asiento.

Marcos se hizo un poco más al costado para quedar más cerca y finalmente -Love is in the air - Comenzó a cantar esa canción.

Desgraciado.



————————-——————————————————-————————-————————-——————————
¿Como andan en este bello día?
Yo estoy muy feliz de poder volver a escribir después de más de un año. Tenía un bloqueo enorme con el que no podía y decidí explorarme a hacer un nuevo libro, de pronto las ideas me fluyeron como agua.
Así que un recordatorio para ustedes es que esta bien no estar bien 🤍 y siempre podemos salir adelante, los  amoo

Una casualidad de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora