Capitulo 13.

22 0 0
                                    

- ¿Y por que tengo un apodo tan cursi?

Me sonroje y fruncí el ceño poniendo mis brazos cruzados sobre mi pecho, Lucas se rio y termino por alejarse de mi para encogerse de hombros. 

- Me gusta... Aunque si te disgusta puedes decírmelo y dejare de llamarte así.

No respondí nada y comenzaron escucharse pasos acelerados en nuestra dirección, me evite la pereza de girarme porque ya sabia exactamente que se trataba de Marcos y su búsqueda de chisme.  

- A ver, Oliverano del Pilar.. - Marcos se sentó a un lado mío para agarrarme de los hombres y comenzó a batirme como loco - ¿COMO FREGADOS TIENES PAREJA? ¿Y UN CHICO? WEY CONTEXTO. 

Lo quite de un manotazo para que dejare de batirme y tuve que procesar un poco para quitarme lo mareado, una vez que lo conseguí le di un zape. 

- Primero que nada cálmate y en segunda, tu eres el único que se puede enterar de esto, ¿esta bien?

- ¿De que hablas? Ya se enteró toda la cafetería. 

- No menso, de eso no sino de lo que te voy a decir apenas - Lucas nos veía burlón y Marcos estaba que se comía sus uñas -  Lucas y yo NO somos pareja, solo estamos fingiendo. 

- Y a otro perro con ese hueso. 

- Es verdad - Agradecí que Lucas nos interrumpiera, para hacer mas creíble todo - es un favor que le pedí a Oliver, justamente para que Samara dejara de fastidiarme la vida. 

Marcos se quedo viéndonos analizándonos con la vista y abrió la boca en grande cuando parecía percatarse del porque la actitud de Lucas en la cafetería cuando Samara se acerco, el como me alejo de el y todo lo demás. 

- ¿Y no te da miedo que tu reputación se vaya al caño? - Marcos le hizo una cara de asco mientras me señalaba - este amigo no pudo haber sido tu mejor opción. 

- Muy gracioso, demasiado Marcos, mira como me orino de la risa - Rodé los ojos y le di otro zape. 

- Oliver no fue una opción, siempre fue solo el desde el principio. 

Me sonroje y lo mire, en realidad, de no ser por el carraspeo de Marcos creo que ambos hubiéramos estado viéndonos por un buen rato. 

- Bueno, así menos me convencen de que solo son una pareja falsa pero les creo, entonces como es falsa... - Marcos puso su brazos sobre la mesa y recargo su cara en sus manos cruzadas -  Supongo que no se habrán besado. 

Trague saliva con tanta mala suerte que comencé a ahogarme y Lucas me dio algunos toques en la espalda en intento de desahogarme, Marcos estallo en carcajadas y adopto una pose de que acaba de descubrir algo que usara después en mi contra. 

- Ya esta por acabarse la hora de descanso, deberíamos volver - Lucas se levantó y comenzó a caminar. 

- ¿Cómo se te ocurre preguntar esas cosas están el aquí? metido - Mire mal a Marcos y me dio una sonrisa pervertida, ambos nos levantamos y comenzamos a caminar siguiendo a Lucas. 

Cuando entramos al aula como tratándose de una típica película todos nos vieron y luego se pusieron a susurrar, eso incluía hasta al resto de mis amigos, pero entramos como si nada hubiera ocurrido y tomamos asientos en nuestros respectivos lugares. 

Aunque parecía normal por dentro estaba muriendo de vergüenza y miedo de que ahora todos hablarían sobre lo que sucedió en la cafetería, no fue sino hasta ahora que finalmente me di cuenta de en que me había metido, ayudar a Lucas no me molestaba. 

Pero ahora correrían toda clase de rumores sobre mis preferencias y esa clase de cosas en las que nadie debería de opinar pero todos deciden meterse. 


Una vez que nos encontrábamos dentro del carro de Lucas solté aire con frustración, tuve la mirada de todos sobre mi todo el tiempo, además de escuchar tantos susurros con mi nombre y otros cuantos con horribles apodos. Al menos no había escuchado nada malo sobre Lucas, el se salvaba un poco de la muchedumbre. 

- ¿Estas bien, mon ange? 

Lucas puso su mano sobre mi pierna intentando darme su apoyo, es algo que realmente me hacia falta en estos momentos así que me asegure de internamente agradecerle. 

- Lo estoy, solo no me esperaba que pasara esto hoy, es como si todo esto fuera irreal. 

- Tal vez asi Samara pueda estar segura de ella no me interesa. 

Asentí y concentre mi vista en la mano de Lucas que aun se encontraba sobre mi pierna, sin pensármelo la tome entre mis manos y me quede ahí jugando con ella por lo que faltaba del camino. 

Cuando llegamos a casa Lucas me obligó a permanecer en el carro hasta el que me abriera la puerta, esa acción me causaba una rara sensación el saber como el hacia su mejor intento por cuidarme, me pregunté si hará lo mismo con todos sus amigos.  

Entramos juntos a la casa y mis padres ya estaban sentados en la sala, en cuanto nos vieron entrar se levantaron y caminaron apurados hasta nosotros. 

- Buenas tardes, soy Lucas, un placer.

Los saludó educadamente y les tendió la mano, el primero en aceptarla fue mi padre quien entrecerró sus ojos y parecía estudiarlo con la vista, seguro que solo intentaba intimidarlo pero no le iba a durar ni la mitad del día su intento. 

Mi madre recibió el saludo de igual manera pero rápidamente lo deshizo y paso directamente a darle un abrazo. 

- Ahora que estamos completos, ¿Comemos, tienen hambre muchachos? 

Sonreí con ternura de ver a mi mama tan emocionada por la presencia de Lucas, Marcos ya perdió su lugar en cuestión de segundos, hice una nota mental de asegurarme de restregárselo en cara mas tarde. 


Dos capítulos para compensar tanto tiempo que he estado fuera, realmente no hay excusa, simplemente un gran bloqueo del cual no podía salir. En fin, ahora me siento mejor y espero poder finalizar el libro como tal. No se si realmente la historia o mi escritura es buena, pero es algo que me divierte realizar. 

Les aconsejo que si alguno planea escribir y teme no tener el éxito que esperan, solo recuerden en lo grato que es realizar algo que te gusta; la sensación de escribir para mi es genial, así me lea una persona o mil, los quiero. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una casualidad de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora