La melodía del violín era grandiosa pero el había conseguido el momento perfecto en tan solo un pequeño video. La luz del atardecer entraba por la ventana y le daba en el rostro iluminando aun mas a su persona y su cara era de calma mientras su sonrisa reflejaba lo mucho que estaba disfrutando de la melodía.
El chico es perfecto, maldita sea.
Deje de ver la historia por amor a mi salud mental pero regrese al instante para comentar en su misma historia "wow, no sabia que tocabas el violín".
Cuando me arrepentí ya era muy tarde pues había dado a la opción de enviar, por supuesto que no sabia que toca el violín, ¡acabamos de conocernos! no hay manera de que lo supiese antes.
Mientras me frustraba por mi idiota acción de hace un momento el sonido de una notificación me interrumpe y rápido volví al celular para ver de que trataba, obvio sabia que era la respuesta de Lucas.
Si, es un pasatiempo que practico de hace algunos años.
Geniaal, mi unico pasatiempo es dormir y comer.
Ay no.
De nuevo yo siendo humillado por mi mismo con Lucas, ¿Cómo no se me ocurre decir algo mas interesante sobre algún pasatiempo? oh claro, porque no lo tengo.
Eso también puede ser un buen talento jaja.
Agradecí que Lucas sea una persona tan buena que no se haya burlado sobre mis nulos talentos y dones. Ya no sabia que mas platicarle y no quería verme como un obsesivo preguntándole algo.
Gracias por haberme pedido ser tu amigo, Oli.
¿Oli, acabo de ser llamado por primera vez con un apodo cariñoso?, me sentí derretir por un instante e inclusive tocar mis mejillas para comprobar el mi sonrojo.
A q te refieres? no hay nada que agradecer, eres buen tio.
Tipo** obvio no eres mi tio jsjs.
Y ahí vamos de nuevo, otra mensada dicha por su servidor.
Ya ni siquiera quería quejarme, era inevitable para mi humillarme cuando se trataba de Lucas, aunque no entienda el por qué.
Jaja, solo sentí ánimos de agradecerte.
Di doble click en el mensaje para que se marcara con un corazón y así no tener que responder más, no es que no quisiese hablar con Lucas sino todo lo contrario, pero siempre al intentarlo acababa quedando como un tonto.
Al día siguiente después de pasar una eternidad entre desayunar, estar en el teléfono y "arreglarme" aunque solo consistía en una ducha y la ropa que primero me encontrara y no estuviera sucia, finalmente salí de casa para ir a la escuela. Tarde, como de costumbre.
Apenas llevaba algunos pasos cuando escuché el claxon de un carro y me di la vuelta. El auto de Lucas estaba estacionado un poco antes de mi carro y el me saludaba sonriente desde el asiento.
"¿Eso significa que quiere llevarme o nomás está presumiendo?" Me reí de mi mismo por pensar eso y fui hasta el auto donde ya me esperaba la puerta abierta y solo tuve que subirme.
- ¿Tu también vas tarde a la escuela? - Me puse el cinturón y lo volteé a ver - Buenos días Lucas.
- Buen día Oliver - Puso un poco más de sonido a la música y arrancó - Nop, nunca voy tarde a la escuela.
- ¿Entonces qué haces a estar horas? Digo no es muy tarde pero corres el riesgo de tener retraso en la primera hora.
- Estaba esperándote.
Me ahogué con mi propia saliva pero supe disimularlo haciendo solo un carraspeo y soltar una risita.
- Oli, tengo algo que me gustaría comentarte - Aprovecho el semáforo en rojo para mirarme directo a los ojos y luego volver a concentrarse en el camino - Es probable que hoy Samanta esté echa una furia y lo siento mucho por si llega a intentar desquitarse contigo.
Lo que me faltaba, una loca para terminar de completar el drama de telenovela que era mi vida últimamente.
- No planeó dejar que lo haga por supuesto - La mano que no estaba ocupando la dejó caer en mi pierna - Voy a cuidarte.
Clave mi vista en su mano y lo extraño fue que su toque no me hizo sentir incómodo, solo nervioso.
- No tienes que preocuparte por ella, si necesitas ayuda con algo no dudes en pedírmelo.
El camino prosiguió con todo tipo de charlas sobre cosas variadas hasta que llegamos a la escuela, Justo a tiempo y eso me alegraba porque no quería ser la causa del primer retardo de Señor Lucas Perfecto.
Tal como él había previsto, la rara de Samanta ya estaba en el estacionamiento esperando a por el.- ¿Crees que por traerlo a la escuela me trago el cuento de que son pareja? - Samanta nos vio suspicaz y con su pie golpeteando al piso.
Había olvidado el pequeñísimo detalle de que apenas ayer Lucas mencionó el hecho de que éramos novios, ¿y ahora que?
- No es de tu incumbencia lo que yo haga con Oliver - Me tomo de la mano y comenzamos a caminar siendo seguidos por ella.
La mano de Lucas me sostenía firme pero de manera cálida, en este punto no sabía si los nervios eran por ir tomado de la mano con Lucas o por la vista asesina de Samanta detrás nuestro.
- ¿No crees que deberías dejar de seguirnos? - Me arme de valor y di una media vuelta para encararla.
Samanta se quedó sorprendida por el comentario y Lucas solo buscó mi mirada dándome una sonrisa ladina y pasó su brazo por encima de mis hombros.
- Ese es mi chico.
Gracias por el apoyo de los que siguen la historia, significa mucho para mi 🤍 espero puedan compartirla con mas personas.
¿Como les va en la vidaaa? Yo soy súper distraída y a veces eso mismo me provoca no escribir JAJAJA espero nunca se sientan abandonados por mi falta de atención, los amooo
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad de amor
Teen FictionIntentando filmar un experimento social acabas declarándote a un chico en un centro comercial para después caer a una fuente y al final acabas siendo su novio falso, ¿icónico, o muy cliché? No se sabe, pero de cualquier manera, esa es la situación d...