Nos separamos del beso y nos quedamos viéndonos por un rato como intentando procesar que había sido eso, me parecía casi imposible el pensar que de mi había salido algo tan atrevido como besar a Lucas, el solamente se alejo pero sin quitar sus manos aun de mi cuello y volvió a juntarnos pegando nuestras frentes, haciéndome sentir el vapor de su boca que se encontraba riéndose y con los cerrados.
- Un estúpido beso no bastara como prueba.
Escuche a la lejanía la voz de Samara y ahora si terminamos por sepáranos. Tomé un poco mas de distancia de Lucas intentando calmar mis pensamientos y el violento sonrojo que se asomaba por mis mejillas mientras caminábamos al salón en silencio, el parecía tan relajado con todo esto.
- Gracias por eso, novio - Se acercó a mi oreja y susurro para luego escapar.
Estaba a punto de responderle cuando me percate que ya estábamos dentro del salón y el ya estaba en su asiento por lo que seguí de largo hasta el mío.
- ¿Estas enfermo?
El primero en preguntar fue Damián, quien se mostro interesado por unos segundos y luego volvió a su pose común, su pregunta logro acaparar la atención de los demás y pronto ya todos estaban girándose en sus pupitres para verme.
- Parece que esta bien drogo.
- No seas así Juliet - Tania quien se sentaba detrás mío poso su mano en mi hombro - Comparte de la que fumas.
- Yo lo veo mas con cara de menso, o sea, mas de lo común pues - Marcos chasqueo la lengua y luego pego una de sus manos en mi frente - Pues caliente de calentura no es...
- No es nada, solo estuve en el sol y ya.
Hasta yo me regañe por la excusa tan tonta.
La maestra entro al salón obligándolos a todos a regresar su atención a la clase, menos a mi que no podía dejar de pensar en el reciente hecho de que Lucas y yo nos besamos, eso si que era toda una bomba. Una notificación que hizo vibrar el bolsillo de mi pantalón fue lo que consiguió sacarme de aquellos pensamientos donde estaba absorto.
Luces muy lindo sonrojado :)
Gracias...?
Se q te sorpendio eso, es q Samara me harta.
Se que es tu ex y asi, pero la odio, sorry not sorry.
Hasta en eso compartimos el mismo sentimiento, no te preocupes.
¿Cómo que hasta en eso, pues en que mas compartimos sentimientos?, pensé.
En fin, esperemos no sea necesario que nos haga hacerlo de nuevo.
Se va a cansar en algún momento.
Me salió el visto pero ya no respondió mas. Las siguientes clases continuaron con regularidad y yo dándole uno que otro vistazo a Lucas, me parecía un chico misterioso e interesante, aunque al final acabe dejando de voltear porque era desagradable toparme con la imagen de Marcos sacándose los mocos.
A la hora del descanso estábamos todos sentados en nuestra mesa de siempre con Lucas a un costado mío como ya también se había vuelto costumbre y parte del grupito de amigos. Damian y Marcos eran los encargados de hacer desastre, Juliet de regañar y Tania de regañar/sonsacar, yo soy mas de los que se evoca a avorazar la comida que los demás ignoran en sus platos, finalmente Lucas jugaba un papel cambiante pues hacia un poco de todo, comer, tontear, regañar y en su su aura es la que mas sobresalía de todos.
La comida iba bastante normal hasta que llega de la nada a colarse en nuestra mesa la fantástica de Samara, quien por supuesto tomo asiento entre Lucas y yo, apartándome de su lado. Me dio una vista de asco que no dude en regresarle.
- ¿No me invitas a almorzar contigo, Luquis?
- ¿Quién es esta que se invitó sola? - Tania la estudio de pies a cabeza aun estando sentada y luego miro a Lucas esperando una respuesta.
- No quisiera ser grosero, pero en realidad no es nadie - Lucas soltó un carraspeo incomodo y Tania no pudo evitar soltar una risa burlona.
Juliet le dio un codazo a Tania que por su expresión podía jurar que le saco el aire... O bueno, la vida completa. Pretendí reírme del codazo, realmente me burlaba de la cara de Samara y por el trato bien merecido que le dio Lucas.
Perra.
- Bueno, bueno calmémonos un poco - Marcos levanto las manos en señal de paz y miró a Samara - ¿Quieres jugar? justo íbamos a hacer eso antes de que llegaras.
Todos lo vimos con cara de "a caray, pos cuando???" y Marcos solo sonrió malvadamente, ay no, que ya termine el descanso por favor.
- Vamos a jugar algo muy sencillo, verdad o reto.
Samara se encogió de hombros y después puso su cabeza en el hombro de Lucas, vaya pero que atrevida, mira que ni teniendo al novio al lado respeta. La tonta idea de Marcos por aliviar el ambiente no parecía fungir tanto efecto, pero al menos agradecía que aun no me tocara a mi. La botella giro una vez mas cayendo en Lucas y Damián procedió a hacer el típico "¿verdad o reto?" con Lucas escogiendo la verdad.
- ¿Esta en esta mesa la persona que te gusta?
- Lo esta.
Samara pego un brinquito de emoción y los demás asintieron como ya entendiendo la situación y se dieron miradas cómplices, eso solo consiguió irritarme mas. El juego prosiguió y la botella giro de nuevo, cayendo ahora con Samara y Marcos.
- Reto, no hace falta que preguntes - Samara se cruzo de brazos sobre la mesa y miro atenta a Marcos.
- Dale un beso a Lucas.
Lo jodiste, Marcos. Samara besar a Lucas... Eso si que no.
—————
Las actualizaciones son aún más lentas que yo 😩 lo siento por tardarme tanto siempre jajaja pero que sepan que los adoro y siempre estoy al pendiente de sus comentarios y mensajitos.
Muchas gracias a todos los que aún apoyan esta historia y su lentes desarrollo, espero poder satisfacer sus expectativas ❣️
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad de amor
Novela JuvenilIntentando filmar un experimento social acabas declarándote a un chico en un centro comercial para después caer a una fuente y al final acabas siendo su novio falso, ¿icónico, o muy cliché? No se sabe, pero de cualquier manera, esa es la situación d...