Capitulo 9.

19 1 0
                                    

Termine de reírme y Lucas aún se mantenía en la misma pose solo verme con una sonrisa extraña, fue ahí donde recordé que me tenia por la cintura y me hice un poco hacia atrás para romper la especié de abrazo en el que estábamos.

Le tendí de regreso su audífono y él lo acepto, se separó un poco del carro y abrió la puerta para que yo me sueño era cosa que no dude en hacer y luego el rodeo el carro para hacer lo mismo.
En cuanto subimos comenzó a reproducirse una de sus canciones francesas.

- ¿Como aprendiste francés?

- Me gustan los idiomas, así que los investigo y los aprendo - Se encogió de hombros - Así de sencillo.

Rodé los ojos por no obtener una respuesta como "mi papá es francés" o algo más sorprendente vaya.

- ¿Entonces como dirías "Me gustan la comida"?

- Veo que la comida lo es todo para ti - Sonrío un poco y me di una mirada rápida para regresarla al camino - J'aime la nourriture.

- Se escucha muy elegante y complicado - Fruncí el entrecejo y seguí disfrutando de la canción.

Aunque no comprendía nada tenía un buen ritmo y parecía ser un dúo que realmente podría llegar a gustarme.

- Me gusta, son buenos.

- Lo son, te pasaré algunas de sus canciones - Subió un poco más el volumen - Es una lástima que ya se hayan separado.

- ¿Queee? Apenas los voy descubriendo y resulta que ya ni existen - Me recargue en el asiento con los brazos cruzados y cerrando los ojos.

- Bueno, eran pareja pero terminar así que... - Dejó la frase al aire, pero ya lo comprendía.

- Por eso las parejas no deberían hacer muchas actividades juntas, terminan y entonces deben acabar también con la actividad.

Para este punto ya llegamos a casa y él se mantenía estacionado frente a mi casa.

- Haces cosas con tu pareja por que se supone que serán para siempre - Se giro en su asiento y se quedó viéndome directo al igual que yo.

- Bueno, en eso tienes razón - Asentí y rasque un poco mi barbilla en pose pensador - ¿Como se dice "Gracias en francés"?

- "Merci"

- Entonces merci por tráeme a casa.

- De rien, mon ange.

Detuve mi acción de abrir la puerta del carro y regresé mi vista hacia el.

- Supongo que lo primero es por nada pero - Me acerque un poco más a él como si de un secreto se tratase - ¿Mon que?

Se estiró un poco por sobre su asiento y puso de cara muy cerca de la mía - Mon ange... Busca su significado.

Me guiño el guiño el ojo y volvió a su asiento, le susurré un "muy gracioso Lucas" y baje del auto, me quede fuera despidiéndome con la mano hasta que lo vi partir.

Al entrar a casa no fue muy distinto de la última vez, mis padres en la sala haciendo como que no chismeaban por la ventana y a la hora de la comida un interrogatorio de cuando pensaba presentar al buen compañero que me traía a casa.

Mientras contemplaba a la nada después de distraerme intentando hacer tarea, el sonido de una notificación me trajo de vuelta a la realidad. Un descanso para revisar el celular no sonaba nada mal (aun cuando no había conseguido finalizar siquiera la portada).

Creo que esta es la primera canción que debería pasarte para que escuches a videoclub.

VIDEOCLUB - Petit monde.

La escuchare con subs, porque no entiendo nada c:

Una agradable melodía sonó y después dio paso a las voces de la chica y el chico. No alcanzaba a procesar como una pareja que escribió una canción tan amorosa había conseguido separase ni tampoco porque debía ser específicamente esa la primera canción que debía escuchar y saber realmente su significado.

Realmente me enkantaa :o

Del 1 al 10 le doy el 10.

Me alegra que te guste.

Esa canción me recuerda mucho a nosotros.

Si te das cuenta q es romantica, vdd? xd

Si :)

No supe que responder así que mejor deje el teléfono de lado para seguir intentando terminar la tarea, cosa que conseguí después de unas 2 horas y media, entre distractores y momentos de foco.

Me acosté en la cama revisando un poco de instagram y viendo algunas historias, la primera fue una de Marcos con una foto utilizando un filtro de lentes y letras de cholo, donde escribió "Ya desbloquéame zoquete" y me etiquetó.

Le di me divierte a la foto y fui a desbloquearlo, había olvidado por completo el bloqueo, con razón tenia buen rato sin enfadar. Cuando volví a instagram me apareció una nueva historia de Lucas y me hice el interesante viendo las de algunas personas para ver la suya hasta el final. No quería verme tan desesperado tampoco.

Subió una foto muy artística de un ramo de rosas con la canción francesa que recién me había recomendado de fondo, junto a las flores escribio "mon nouveau petit monde".

Analice por un segundo la foto intentando hacer zoom, pero claro, instagram no ofrece esa opción y acabe picando al emoji de la carita con corazones.

Fuck, que cliché.

Regrese mi vista a lo que era realmente importante y pude encontrar la similitud entre el ramo de rosas que acababa de subir y el que fue entregado a el hace poco por mi en la fuente, mejor dicho, no eran similitudes, ese es MI ramo de flores.

Una casualidad de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora