- Esta bien... ¿Pero podrías explicarme que pasa?
No quite mis manos de las suyas, creo que esta era la única manera en que podría mostrarle mi apoyo e interés, por que si lo intentaba con palabras era casi seguro que acabaría metiendo aun mas la pata.
- Samara si fue mi novia, pero solo lo hice por mi padre, ella nunca me gusto - Mantuvo su vista al frente mientras hablaba - Mi padre es un tanto... Impulsivo, y quería hacer un negocio con el padre de ella, por lo que mi "suegro" platico con Samara y llegaron al acuerdo de que si yo hacia feliz a su princesita ellos firmarían el contrato, por lo que no hubo otra opción por mas que me negara.
- Por mera curiosidad, ¿No será esta una de las razones por las que te cambiaste de aula?
El soltó una amarga carcajada y regreso su vista hacia a mi - Lo es - Nos quedamos viendo a los ojos como intentando leer lo que el otro pensaba - Pero fue la mejor decisión que he tomado.
Sentí como me dio un apretón en las manos que continuábamos teniendo entrelazadas, al instante me hizo sonrojar y recordar el tacto tan cercano que estábamos teniendo. Comencé a ponerme nervioso e hizo ademan de soltar nuestras manos, Lucas solo soltó una risita y me dio un ultimo apretón antes de finalmente soltarme.
- En fin, ¿Puedes ir indicándome el camino de tu casa?
Viajar en el carro con Lucas era sorprendentemente agradable, su presencia era relajante y me inspiraba gran confianza el saber cuando menos una pequeñísima parte de su vida y quien es en realidad.
- Espera, espera - Aumente un poco el volumen de la música y deje que sonara un poco mas de la canción antes de hablar - ¿Es esto la radio o una playlist tuya?.
- Depende, ¿Te gusta?.
Me carcajee y lo vi con los ojos entre cerrados mientras el daba pequeños golpes con su mano en su pierna y con la otra sostenía el volante al ritmo de Ed Sheeran.
- Es Ed Sheeran, ¿A quien no le gusta? pero eso me hace pensar en que seguramente eres un romántico.
Fue su turno de soltar una carcajada y ambos nos pusimos a cantar casi gritar la canción de Ed que sonaba llenando el auto. Finalmente llegamos a mi casa y observe como miraba al rededor de toda la calle.
- Si estas pensando en robar algo ya sabré que fuiste tu - Me reí porque era obvio que Lucas no tenia la necesidad de robar nada.
- Es solo que acabo de percatarme que vives a una calle de mi casa - Señalo mas delante de la calle - Por allá esta mi casa.
- Vaya, las casualidades de la vida, y además el que nunca nos hayamos topado en todo este tiempo - Me quite el cinturón y abrí la puerta - Muchas gracias por traerme.
Le di una ultima sonrisa y baje del carro, me despedí de el con la mano al ver como se alejaba y entre a mi casa, encontrándome con la linda imagen de mama y papa sentados en el sofá uno fingiendo leer y la otra fingiendo beber agua.
- ¿Me estaban espiando, verdad? - Puse mis brazos en la cintura y los mire con desaprobación - En serio que son barbaros.
- Solo nos sorprendió verte llegar con alguien nuevo a la casa - Mama dejo el agua de lado y se levanto para irse a la cocina
- Si como no... Voy a mi habitación para hacer tareas.
Estaba subiendo las escaleras y escuche un sutil "¿Cuando crees que nos lo presente, Mariel?" por parte de mi padre, ellos conocen a todos mis amigos pero tampoco esperaba una reacción tan sorprendida, me hacen sentir como un antisocial.
Y si soy, pero me hacen sentir aun mas.
Después de comer con mis padres volví a la habitación para hacer la tarea pero ya me sentía demasiado perezoso y tendría que esperar hasta reponer mi energía de nuevo.
Estaba en el celular paseándome a lo largo de Facebook cuando recordé a Lucas y decidí buscarlo, pero no había algo muy interesante en su perfil además de fotos de gatitos y una suya que ya tenia unos dos años.
- Lo que no encuentras en facebook, lo encuentras en instagram.
Me pase a su instagram que estaba anclado en su biografía y llegue a un perfil que por supuesto, era privado. Dude un poco en mandar la solicitud, pero si de cualquier modo ya somos amigos no creo que lo viera raro.
No paso mucho y apareció la notificación de solicitud aceptada y una solicitud de parte de el para seguirme, la acepte y ahora si me di a la tarea de revisar su perfil. Encontré unas cuantas fotos mas que en facebook, era extraño que tuviera tan pocas fotos si en ellas explotaba la cantidad de likes.
Bueno, francamente Lucas es un chico que describes como apuesto; alto, un poco bronceado y con el cabello mas cuidado que alguna vez mire. Aparecía que recién subió historias.
- Bueno, si ya estoy revisando todo el perfil que mas da también las historias.
Me encogí de hombros y di click en su perfil para comenzar a ver sus historias, la primera era su mano jugando con su perro y solo se escuchaba su risa de fondo, la segunda una fotografía del atardecer y por ultimo, un video de el tocando el violín.
No me equivoque cuando dije que seguro era un romántico.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad de amor
Roman pour AdolescentsIntentando filmar un experimento social acabas declarándote a un chico en un centro comercial para después caer a una fuente y al final acabas siendo su novio falso, ¿icónico, o muy cliché? No se sabe, pero de cualquier manera, esa es la situación d...