Capitulo 8.

15 2 0
                                    

Una vez que Lucas pago por la comida, porque claro, no me dejo pagar absolutamente nada; salimos de la pizzería casi corriendo porque el tiempo se nos fue rápido y lo mas seguro es que llegáramos un poco retrasados a la clase.

Esta vez la selección de música de Lucas fue distinta y comenzó a sonar una canción agradable pero extraña, se sentía como su tuviese un ambiente de años ochenteros.

- ¿Qué canción es esa? No me suena de nada.

- Es un dúo francés se llama Videoclub, me gustan mucho - Comenzó a tatarear la canción mientras yo contemplaba otro de sus talentos desconocidos para hablar otro idioma.

- Sabes hacer de todo, ahora hasta francés hablas.

Reímos ambos y tome mi celular y utilice instagram para grabar un video que subiría a mis historias, hice zoom en el estéreo que proyectaba el nombre de la canción al igual que una fotografía de los cantantes y luego pase de largo el teléfono para grabar a Lucas cantándola muy inspirado, el solo giro un poco su cabeza pero no vio a la cámara sino a mi mientras continuaba cantando.

Termine el video y lo subí etiquetando a Lucas además de poner un #NiñoProdigio.


Agradecí internamente que Lucas fuera el atrevido en tocar la puerta y preguntar si podíamos pasar al aula, yo me hubiese quedado afuera esperando hasta terminar la clase de haber estado solo.

En cuanto me senté en mi lugar Marcos me dio un toque con su pie, cuando me gire me encontré con el subiendo y bajando sus cejas, rodé los ojos y regrese mi vista al maestro.

Cuando acabo la clase, Marcos y los demás se evocaron a voltear desde sus pupitres para verme expectantes.

- Solo fuimos a comer, es todo - Subí y baje los hombres restándole importancia.

Lucas camino para quedar parado junto a nosotros y ahora fue su turno de recibir miradas expectantes e impacientes de escuchar algún chisme.

- ¿Qué ocurre? - Los miro a todos fue a sentarse en el borde de la ventana.

- ¿A donde fueron y que hicieron exactamente? - Juliet se acercó y rondó a su al rededor viéndolo de pies a cabeza.

- Solo fuimos por algo de pizza - Le sonrió y la seguía con la vista de un lado para otro.

- No no no, siento que aquí esta surgiendo una cosita llamada amor - Damián negó con su dedo y nos señaló - Fueron a comer SOLOS sin decirle a NADIE.

Lucas y yo solo cruzamos miradas antes de volver a negar que no sucedía nada de relevancia, sabia que el interrogatorio hubiera continuado de no ser porque todos tenían que regresar a sus asientos una vez que la maestra de la siguiente clase entró.

Sentí mi celular vibrando sobre mi cuaderno mientras escribía y la pantalla se ilumino con una notificación de Lucas.

No me esperaba que nos interrogaran.

Ya lo sabia yo, asi son ellos.

Pero wueno, aunque los hubiéramos dicho lo de que soy tu novio falso no lo creerían.

Solo se iban a reír.

¿Por que? Si ellos son los principales en decir que tu y yo tenemos algo.

Solo lo dicen por lo de la fuente.

Pero saben que a ti no te gusta alguien como yo y asi xd.

No les hagas mucho caso jsjsjs.

Y... ¿Exactamente por que no podría gustarme alguien como tu, Oliv?

Levante mi cabeza para verlo y fijarme si tendría alguna sonrisa burlona en su rostro, si me estaba poniendo a prueba o lo que sea, pero solo lo encontré concentrado en el celular viendo la pantalla fijamente y moviendo su pierna impaciente.

Ps pq no xd.

Me di un golpe en la frente y decidí por mi salud mental dejar el celular a un costado y seguir escribiendo, vibro y se ilumino la pantalla con dos mensajes de Lucas. ¿Dos mensajes seguidos de el? Eso si que era extraño, me convencí de que revise el celular en cuestión de segundos solo porque mi espíritu chismoso me poseyó.

Tu eres completamente fantástico y podrían gustarle a quien sea Oliver.

Te espero en la salida, novio.

Se me fue un poco el aire al leer la palabra y sentí mis mejillas enrojecer, no puede evitar releer el mensaje algunas veces y mientras lo hacia me llego otra notificación de un chat distinto, Marcos.

Ya ves, tienes una sonrisota hombre.

De q hablas?

Ps tienes rato riendote con el celular, estas hablando con el Lucas vdd?

Si, pero q tiene q ver o como?

Ya besense o algo.

K bonita pareja.


Lo bloquee.

Me miro indagando y lo ignore para ahora si dejar el celular e intentar centrarme un poco en la clase. De por si no soy inteligente y no prestando atención me ira aun peor.


Llegue al estacionamiento y Lucas ya estaba recargando en su carro, un jeep wrangler negro mientras escuchaba música con sus audífonos y mantenía los ojos cerrados, era gracioso como podías interpretar lo que escuchaba por el movimiento que realizaba con su cabeza siguiendo el ritmo.

Quede parado frente a el pero seguía sin darse cuenta de mi presencia, puse una sonrisa malvada y me acerque a su rostro hasta estar a solo unos centímetros y le quite uno de sus audífonos.

- ¡Buu!

Me miro con una cara de que realmente se había asustado que cayo en cuenta que se trataba de mi, me reí aun sin quitarme de la posición en la que estaba y el comenzó a reírse junto conmigo y casi sin darnos cuenta el había acabado con uno de sus brazos rodeándome por la cintura y solo me miraba mientras yo continuaba riendo.

Una casualidad de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora