Prólogo. La llegada al nuevo mundo

699 71 9
                                    

Armado completamente con mi [White Dragon Emperor Scale Armor] y con la [Slayer of The Ancient Dragons], me embarque en un viaje por los pasillos de un gran castillo.

Esta es nuestra base, la antigua gran mazmorra de Alfheim, la "Reina De Los Cielos, Leviathan."

Es una inmensa isla flotante con pequeñas islas a su alrededor, antaño solo era un gran bosque lleno de monstruos y un gran árbol dorado más grande que una montaña en el centro, pero desde que la conquistamos la remodelamos y ahora es un lujoso palacio rodeado por una ciudad dividida en doce distritos. Un hogar hecho mano a mano por un grupo de amigos, de compañeros. Hecho por un gremio de amantes del juego de rol.

Veía por las grandes ventanas del palacio la ciudad bellamente iluminada por algunos cristales mágicos, un suave color púrpura azulado llenaba la oscuridad de los cielos nocturnos de Alpheim.

Las casas fueron construidas minuciosamente, pared a pared, ladrillo a ladrillo. Eran varios cientos de ellas.

-Reynoux te luciste con ese programa. -murmuré.

Aún recuerdo cómo en un principio intentamos construir las casas manualmente sin embargo nos terminamos hartando después de la número quince.

Cuando estábamos por abandonar nuestra ambición de construir una pequeña ciudad alrededor de nuestra mazmorra, llegó él. Muy feliz nos mostró en lo que llevaba cinco días trabajando. Era un programa, una I.A que le colocó a un grupo de sus NPC para hacerlos construir la ciudad sin que parezca monótona y aburrida, tenía un algoritmo de randomizacion minuciosamente elaborado.

Los NPC trabajaban día y noche sin parar consumiendo constantemente los recursos de nuestro Gremio por lo que tuvimos que hacer nuestro mayor esfuerzo para seguirle el ritmo. Farmear, farmear y farmear aún más. Durante un mes es lo único que hicimos.

Fueron tiempos difíciles, pero al final... Cuando veo el resultado es cuando puedo asegurar que valió cada maldito cristal gastado.

Llegué a un largo pasillo, inmensos caballeros en una armadura de oro custodiaban al lado de una gran alfombra roja bordada con hilos de metales preciosos.

Me paseé por la alfombra y los caballeros se quedaron completamente quietos, es normal, después de todo son solo NPC mercenarios, "Caballeros Guardian de Élite" de nivel 55 construidos con algunos rollos de invocación y unos cuantos miles de monedas de oro.

Al llegar a la gran puerta doble al final del pasillo, un gran ojo amarillento y lleno de venas rojas se abrió en la pared. Su iris como la sangre me examinó de arriba hacia abajo dos veces y entonces;

"Cuando los dioses descienden..."

Una voz que parecía venir de ningún lugar pero de todos a la vez se escuchó por todo el pasillo.

-"...Los gobernantes ascienden." -respondí sin ningún atisbo de duda.

Entonces las puertas se abrieron.

Ingresé a la gran sala del trono. Un espacio blanco puro con un trono de oro

Una alfombra dorada cubría el camino directo a ese trono, a ambos lados un montón de banderas colgaban del techo.

Las banderas de la derecha eran azules y tenía como símbolo monedas de oro.

Las banderas de la izquierda eran rojas y tenía como símbolo un pico y una espada entrecruzados.

Y finalmente la última bandera, ondeando sobre el trono en el centro, era la bandera de un inmenso dragón blanco rodeado por nueve pequeñas esferas; Era el símbolo de nuestro gremio.

Overlord - Gobernantes de los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora