Capitulo 8. ¿Cómo llegamos a esto? (Parte 5)

116 20 0
                                    

Ambos equipos, "Dragones Dorados" y "Ocho Ondulaciones" se encontraban sentados a ambos lados de una larga mesa de madera de roble, una larga ventana llenó la habitación de la luz natural del día.

Sentado adelante de esa mesa se encontraba un semi-elfo de cabello rubio, a pesar de su joven apariencia de no más de veinticinco años la sangre elfica era espesa en él, tenía más de sesenta años.

—Así que, el idiota de Arley quiso golpear a los nuevos. —Se quejó Cristian.

—¡Debía enseñarle una lección a los nuevos! —gritó Arley quién dio un golpe a la mesa, después de ser tratado con varias pociones, fue llevado junto a la oficina del maestro del gremio. Ahora los nueve miembros de Ocho Ondulaciones estaban presentes.

En respuesta alguien más golpeó la mesa.

—¿¡Quién te crees que eres para darle una lección a mis miembros de gremio?! —Cristian estaba furioso, su aura logró intimidar a los miembros de Ocho Ondulaciones después de todo le maestro del gremio era más fuerte individualmente que cada uno de ellos.

Christian Dayren Leftain se volvió el líder del gremio hace veinte años, cuando era el aventurero más fuerte, su rango no llegó al legendario Adamantita pero estaba bastante cerca, él era un solitario aventurero Oricalco.

Nunca estuvo en un equipo debido al racismo que existía en el pasado en el imperio, sin embargo gracias a su fuerza y a las reformas del emperador sangriento actualmente ese racismo había disminuido. En ese sentido se sentía agradecido con él por ayudar a sus compañeros mestizos.

Al conocer su fuerza la cual lo hacía individualmente más fuerte que los cuatros caballeros Jircniv quiso reclutarlo como el quinto caballero imperial sin embargo Christian se negó ya que como muchos aventureros no quería participar en la guerra.

—Ehh... Ah... Yo... —intentó responder Arley.

—¿Tú qué?

—No moleste tanto a nuestro guerrero, maestro del gremio. —respondió con arrogancia el arquero del grupo, "Laymond Delrer Rockbruise", era un hombre apuesto que, se decía, poseía el talento de nunca fallar una flecha. Podría atinar a una manzana a un kilómetro de distancia.

También era el hijo de uno de los cinco-, no, ahora cuatro grandes nobles del imperio, por lo que estaba equipado con numerosos items mágicos, sus anillos estaban equipados con encantamientos de estabilidad para que sus manos nunca temblaran, su cota de malla estaba reforzada con encantamientos de protección, sus botas tenían sigilo y su capa un hechizos que le permitia volver a su portador invisible durante algunos segundos.

Su arma era un arco que estaba hecho con la raíz de un poderoso monstruo con forma de árbol que se dice vivió hace mucho tiempo y estaba encantado con numerosos hechizos como [Disparo Preciso] [Penetracion] y [Rango extendido], también poseía múltiples flechas con diferentes encantamientos y un ítem mágico en forma de lentes llamados [Visión doble] los cuales como su nombre indicaba duplicaban la visión de quien los llevara.

Ese muchacho rico con cabello dorado y ojos azules le caía muy mal a Christian ya que era un niño mimado que dependía de los objetos mágicos comprados por papi.

Él nunca enfrentó a la muerte ya que siempre tomó misiones que podían completar fácilmente y después alardeaba de ello.

—Mire líder, creo que esto puede resolverse fácilmente de la siguiente forma —expresó Laymond quien suavemente deslizó una placa de oro sobre la mesa del líder del gremio, era una placa del banco imperial que se usaba para grandes transacciones de cientos de monedas de oro—. Usted tomará ésto y el asunto se quedará así.

Overlord - Gobernantes de los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora