El gremio de aventureros de la capital imperial Arwintar, era un inmenso edificio de tres pisos en el centro de la ciudad que, aunque muy rico, tenía muy poca actividad. La mayor parte del trabajo de los aventureros es realizado por los caballeros imperiales y lo que no, suele ser llevado a cabo por los workers. Por culpa de eso el primer piso del gremio tuvo que agregar una taberna para poder obtener ganancias extras.
Sin embargo aún así había trabajos que solo los aventureros podían realizar como el exterminio de ciertos monstruos peligrosos por lo que el imperio no podía permitirse volverse independiente del gremio.
Aún así a como iban avanzando las reformas del emperador sangriento es muy probable que incluso esos trabajos desaparezcan junto a la cáscara vacía que antes fue llamada "Gremio de Aventureros".
Las puertas se abrieron limpiamente y el grupo de tres entró llamando la atención de los aventureros presentes en el lugar.
—Woaaaa... —musitaron los de rango bajo.
El grupo que entró sin duda era un grupo inusual. Un hombre en armadura completa de oro, una belleza rubia y un hombre que no usaba más que pantalones negros.
Cada uno de ellos llevaba una bolsa de cuero vieja y desgastada en su espalda.
Se acercaron al mostrador y el caballero habló.
—Deseamos registrarnos como aventurero. —Después de decir eso la mujer dió un paso al frente y sacó de su bolsa un pequeño monedero de cuero y lo dejo sobre el mostrador.
Ls recepcionista, una mujer de cabello castaño claro y ojos color avellana no pudo evitar hechar un vistazo a aquella bolsita de cuero delante suyo.
—¿M-, Monedas de oro?
El pequeño monedero estaba lleno con el brillo del oro, nada más y nada menos que veinte monedas.
Una sola moneda de oro puede alimentar a una familia de tres durante todo un mes. Está cantidad era realmente insana.
—Así es, es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento.
Todos en el lugar se sorprendieron de que alguien pueda dar esa cantidad como si nada.
—Debe ser hijo de un noble. —susurró un aventurero de rango plata.
—Si, su equipamiento se mira muy costoso, debe ser muy rico, hijo de un Conde cuando menos.
—Ella debe ser su prometida, nunca había visto una mujer tan hermosa.
—Es una belleza muy natural, ¿Cómo no ha habido rumores de ella?
—Debieron llegar hace poco a la capital, un grupo como el suyo no pasaría desapercibido.
Comenzaron a susurrar todos los aventureros presentes en el tono más bajo posible, su volumen era tal que apenas podían escucharse entre ellos pero el ligero movimiento del casco dorado les hizo entender que ese guerrero podía escucharlos.
Se quedaron callados y desviaron su mirada.
—Que sentidos tan monstruosos. Debe ser un guerrero fuerte. —Ese fue el pensamiento que tuvieron todos.
—E-, Es mucho, y-, yo no puedo aceptarlo. —La recepcionista agachó la cabeza mientras extendía el monedero devuelta a la belleza rubia.
Esperaba a que el grupo recibiera el monedero pero pudo sentir como dos cálidas manos tomaban las suyas.
Eso le hizo abrir sus ojos.
—Por favor, aceptalo.
La belleza rubia le estaba dedicando la sonrisa más hermosa que la recepcionista había visto en su vida. Sus mejillas comenzaron a arder mientras que su cerebro se quedó en shock al comenzar a dudar de su sexualidad.
ESTÁS LEYENDO
Overlord - Gobernantes de los cielos
FanficEn el día de los cierres de Yggdrasil Jikan, maestro del gremio "༒︎SKY RULERS༒︎" decidió quedarse hasta el mismísimo final de todo. Víendo a lo lejos los fuegos artificiales mientras juraba nunca olvidar los buenos momentos que vivió junto a sus ami...