Capitulo 5. ¿Cómo llegamos a esto? (Parte 2)

230 32 10
                                    

-No se.

Iba a lanzar la responsabilidad lejos de mi.

-¿Dis-... Disulpe?

Todos los presentes mostraron rostros sorprendidos.

-¿Cómo que no lo sabe? -preguntó Bael incrédulo.

-Bueno, nunca he sido un estratega o algo así, llegué a mi puesto como líder de gremio por ser bastante tranquilo.

Y porque gastaba mucho dinero en artículos para el gremio.

Las doce alas se quedaron en silencio, como no sabiendo que responderme.

-No puedo ser un hombre perfecto -suspiré-, ¿Acaso es un problema?

Pregunté con honestidad, quien sabe, tal vez me estaba comportando muy egoísta desde que descubrí que me trataban como un rey.

-¡N-, No! ¡En absoluto! -respondió Bael inclinándose más al punto que incluso sus cuernos se pegaron al suelo. El resto siguió su ejemplo.

-N-, Nosotros fuimos creados para servirles y serles de utilidad, Mi Gobernante, ¿Qué clase de creaciones obligarían a su creador a actuar como algo que no es solo por su capricho? ¡Prometo en nombre de las doce alas y de todos en Leviathan que usaremos no solo nuestra fuerza sino también nuestra inteligencia para cumplir su voluntad! ¡Le serviremos incluso al mundo en bandeja de metales prismáticos arcoiris! ¡Así que por favor, díganos que desea! -respondió Celestia gritando con una voz tan fuerte que incluso parecería que se iba a quebrar en cualquier momento.

-Hmm... -Deje de sentarme en el trono como una persona normal y me coloqué de cabeza.

Si a ellos no les importa enronces puedo tomar está clase de comportamientos, ¿Verdad?

-Bueno, ya he dicho lo que deseo, deseo agregar a mi colección a los dragones de éste mundo. Ah, y póngansen de pie.

-¡Entendido! -respondieron al unísono.

Cuando se pusieron de pie Celestia vió a todos.

-¡Escuchen, es hora de iniciar el plan para hacer que los dragones sirvan al Gobernante! -gritó.

-¡Entendido!

-Primero que nada debemos...

Y entonces un largo debate comenzó, Freya era la que tenía más conocimiento, pero Nidhöggr le superaba en sabiduría y Bael en perspicacia. Finalmente eran completados por la habilidad de Celestia para comprender el cerebro y el corazón de los seres.

Eran un equipo perfecto. Cubriendo las fallas de los otros estoy seguro que podrán realizar un plan perfecto.

Giré mi mirada para ver qué hacía el resto mientras esos cuatro discutían.

Lilith en algún punto de había subido a Níðhöggr y ahora se encontraba acariciando el conejo mientras escribía en un hoja. Aparentemente no quería involucrarse en el debate porque sus padres prestaría excesiva atención a sus palabras. A su lado una pequeña bruja se encontraba rayando una hoja con garabatos.

Mekane, Mordred, Adán, Bellion y Agradon seguían en silencio. No parecían con ganas de entrar a la lucha de cerebritos.

Y finalmente Elizabeth y Astrid se habían puesto a hablar entre ellas sobre lo que solo podía llamar "Temas de chicas".

Me aburrí muy rápidamente. Mi deber siempre fue mediar entre los grupos, sin embargo ahora todos actuaban como un grupo unificado por lo que me sentí en ese tipo de ambiente dónde sabes que sobras.

Overlord - Gobernantes de los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora