Capítulo 6. ¿Cómo llegamos a esto? (Parte 3)

200 28 1
                                    

Volvió a pasar qwq

___________________________

Foresigth, es un grupo de workers famosos de la capital imperial.

¿Qué que son los workers?

Para dejarlo en palabras sencillas; Son los aventureros que no están restringidos por el gremio.

Aunque hay ventajas por estar junto al gremio de aventureros como el dejarles a ellos la recolección de información o saber que te asignarán trabajos de tu nivel tambien hay desventajas notables como el no poder cazar a los monstruos que lideran la cadena alimenticia salvo que éstos salgan de los bosques, también están prohibidos los trabajos que rompan las leyes o que los aventureros curen a las personas sin recibir una cuota a cambio.

Por eso algunos aventureros se vuelven workers. Éste grupo era uno de ellos, si tuviéramos que compararlos con aventureros estarían al nivel de mithril.

Sin embargo...

—¡Mierda son muchos!

Exclamó el líder de Foresigth, Hekkeran Termite. Un hombre rubio que, a pesar de su edad, tenía mucha experiencia como un worker veterano.

Ese veterano de alto nivel actualmente se encontraba preocupado por la cantidad inmensa de no-muertos que los rodeaban.

Llevaban ya 25 minutos luchando, sin embargo todavía los rodeaban cientos de esqueletos y Hekkeran comenzaba a agotarse.

—¡Roberdyck!

—¡Entendido!

El sacerdote que estaba empuñado una maza levantó su mano y activó su magia sagrada.

—¡[Dispel undead]!

Cuando la magia se activó una luz sagrada se exparcio delante de él haciendo que cerca de 30 no-muertos se desmoronaran y se convirtieran en fino polvo que desapareció ante la brisa que recorría las planicies.

Aún habiendo logrado eso los no-muertos seguían siendo numerosos.

Roberdyck siguió usando su magia, con ello deberían ser capaces de limpiar a los no-muertos o deshacerse de muchos de ellos cuando menos.

Imina, la arquera medio elfo, volvió a disparar otra flecha desde la retaguardia. La punta fue capaz de atravesar el cráneo de 10 esqueletos antes de perder su fuerza y quedarse clavada en el número 11.

Reviso su carcaj dándose cuenta de que le quedaban pocas.

—Tsk —se quejó— ¡Solo quedan 5! —informó.

—Parece que deberemos usar nuestro as, ¡Arche!

—¡Si!

La Magic Caster del equipo alzó su bastón lleno de símbolos y palabras arcanas y convocó un hechizo de tercer nivel, de aquel que solo unos pocos podían alcanzar.

—¡[Fire Ball]!

¡Boom!

Una gran bola de fuego se formó delante de ella y salió disparada impactando en los no-muertos. La explosión acabó con 15 de ellos mientras el fuego que se extendió acabo con otros 20.

Arche siguió invocando bolas de fuego para destruir a todos los no-muertos.

Ahora Foresigth iba a ir en serio.

—¡Mierda! ¡Sin flechas! —gritó Imina quien estaba guardando su arco, poco sabía ella de que había una bestia esperando el momento.

Ninguno de los miembros del equipo se dió cuenta cuando desde la retaguardia una bestia no-muerta se lanzó contra Imina. La medio elfo tardó en darse cuenta, solo lo hizo cuando la bestia ya estaba cayendo sobre ella.

Overlord - Gobernantes de los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora