RECAPITULACIÓN

362 13 0
                                    

- Blinky: vengan viajeros y troles hoy les vengo a contar la historia del primer cazatroles humano:
James Lake Jr fue elegido por el amuleto para proteger nuestros dos mundos de Troles malvados denominados gumgums, al principio demostro ser muy debil, pero con el tiempo se fue convirtiendo en el mejor cazatroles que haya existido, aunque cometia errores, siempre queria remediarlos. Pero el no estaba solo, ya que contaba con sus buenos amigos, lo cual el y todos ellos se corvirtieron en los cazadores de troles, quienes protegian el mundo de gumgums o hechizeros.

Pero no todo brillaba bien para el Maese Jim, pues el mismo perdio a seres queridos y tomo mas de una decision dificil para proteger al mundo, lo cual una de ellas lo llevo a convertirse en Troll.
Despues de la noche eterna el Maese Jim, clara, merlín, los demás troles y yo fuimos a Nueva jersey a buscar una nueva piedra corazon, un viaje que nos tomaria tiempo llegar, pero lo que no contaríamos es que eso nos llevaria a una trampa del caballero verde.
En el cual este misterioso ser se veía que queria matar a todos los troles para asi llamar la atencion del cazatroles, el caballero verde logro acabar con la vida de unos cuantos troles, pero el maese Jim intervino y empezo a luchar contra este malvado ser mientras que los demas troles salian corriendo rapido hasta perder su rastro en las alcantarillas de Nueva Jersey, yo me habia quedado a ayudar al maese Jim ya que se estaba enfrentando solo al caballero verde y Merlin que estaba con clara habia perdido nuestro rastro.
En la batalla el maese Jim vio que el caballero verde era muy fuerte asi que el y yo decidimos irnos de las alcantarillas a un lugar donde este maligno ser no nos encontraria, en el  bosque, alli nos encontramos a Merlín y clara que nos estaban buscando, pero lo que no supimos es que el caballero verde nos siguio hasta el bosque.
Empezamos a luchar todos contra el, pero el maese Jim era su objetivo, el estaba luchando contra este maligno ser, pero esta batalla no solo la perderia, sino que la espada del caballero verde le lanzo una daga en la parte donde estaba el amuleto en su armadura como al igual cerca de su corazon. Merlin hizo caer una esfera en el cual salio un barco volador, con eso él nos llevo a los cielos donde pudimos huir mientras que el maese Jim se retorcia de dolor, y nos llevo a un castillo que flotaba denominado "Camelot"
Merlin dijo que esa daga habia llegado hasta su corazón y que si lo cristalizaba con magia podria evitar su muerte, lo cual hizo.
Luego llegaria la orden arcana a atacar lo cual hizo que pasara unos cuantos hechos que cambiarian la vida del maese Jim, muchos de ellos fueron que se hubiera convertido en una bestia troll, se halla vuelto un sirviente bajo el control de la espada del caballero verde, la destruccion de su amuleto, haber recuperado su conciencia con magia de clara y cuando estaba petrificado.
debido a que Merlin murió sus hechizos o elixires tambien lo hicieron, y uno de esos era la forma troll del maese Jim que regresaria a ser de nuevo humano.
Pero esta historia no acabaria aqui ya que a douxie y Nari lo seguíria la orden arcana y en el maese Jim, quedaria un vacio por dentro, impotencia de no poder hacer nada y un suceso que estaria por pasar.

James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora