MISIÓN CORAROCK PARTE: 1

75 6 0
                                    

- Una sombra rojiza me vio y me dijo: "llegaste"
- Le pregunté: ¿A dónde?
- Me respondió: "A tu verdadero hogar"
- Jim: ¿quien eres?
- Sombra roja: ¡Deberías saberlo!,
Pero no te preocupes muy pronto lo sabras.
- Jim: no lo sé y no quiero esperar para saberlo.
- Sombra roja:"El tiempo es algo místerioso, la oscuridad es algo que siempre habrá y el sol es algo que nunca podrás evitar"

Se alejaba poco a poco....

- Jim: oye espera, ¿A dónde vas?
Lo seguía en un lugar que ni mis palabras lo podían describir.
Hasta que, ¡un sonido me despertó!
Era la alarma de mi habitación que me mostraba la hora en que me debía despertar para alistarme e ir en la misión con mis amigos.
Quería saber ¿que significaban mis sueños? Sin embargo tuve que ignorar dicho sueño, ya que tenía cosas más importantes en que pensar, como en la misión de hoy.
Me bañe, me vesti; y fui a la sala para desayunar.

Mamá me vio que desayunaba con apures y dijo: "vas muy deprisa hoy cariño"
Le respondí: "si mamá, es que entre más temprano llegué a dónde mis amigos, podremos terminar rápido la misión"
- Strickler: "trata de no perder la cabeza joven atlas, todo tiene un tiempo"
- Jim: Si lo se, aunque lo único que pienso es en tener éxito en la misión de hoy.
- Bárbara: ten mucho cuidado cariño, porqué sabes que si algo te llegará a pasar. No quiero ni llegar a pensar en eso.
- Jim: y lo tendré mamá, además no estaré solo, porque estaré con mis amigos.
- Bárbara: bueno Jim confió en ti.
- Strickler: y yo también confío en ti jóven atlas.

Termine de desayunar me despedí de Strickler y le di beso en la mejilla a mi mamá para despedirme de ella.
- Bárbara: oye Walt de casualidad no haz visto a NoEnrique.
- Strickler: desde anoche no lo he vuelto a ver.

Salí de la casa y hay estaba Toby esperándome para ir juntos a mercadotrol, en dónde estaban los demás.
En el camino:
- Toby: y que Jimbo cómo va todo con Clara, le dijiste que viniera a la misión con nosotros.
- Jim: Ah siiiNoooooooo
- Toby: ¿le dijiste?
- Jim: no.
- Toby: Jimbo era muy importante que Clara viniera en la misión con nosotros, su magia de sombras nos podía ser muy útil.
- Jim: lo se Tobes, pero ella estaba mas ocupada con su mejor amigo en ayudar a su mamá, no le dije porque va y me respondia que no o que si Liam podría venir con nosotros.
Y sabes que yo no veo nada bueno en él.
- Toby: y enserio sientes que hay algo malo en él, o solo es porque el está más tiempo con Clara.
- Jim: ambas, porque hay algo malo en él y lo siento.
- Toby: Y ahora como haremos cuando sean útiles los portales de Clara.
- Jim: ni yo lo se.
Me quedé pensando y luego le dije:" y si usamos la tecnología de Krel"
- Toby: y usamos su agujero de gusano.
- Jim: Sii, a eso me refería.

Llegamos a mercadotrol y hay estaban Steve, Stuart, Blinky, Arrgh y Krel esperándonos en el giro que ya Krel había arreglado.
Además Steve y Toby habían traído sus armas, Toby su mochila; y Krel había traído una caja llena de Serretas y armas akiridianas.
- Blinky: Ah buenos días Maese Jim, listo para la misión.
- Jim: Si.
- Blinky: ¿Y clara?

Todos los demas escucharon dicha pregunta de Blinky:

- Jim: no pudo venir pero nos deseo la mejor de la suerte.
- Stuart: suerte es lo que necesitaremos.

Toby se acercó a Krel y le dijo murmurando ¿oye Krel trajiste el agujero de gusano?

- Krel gritando: no te dije que estaba en reparaciones.
- Steve: muy bien renacuajos, entonces ahora no tenemos con que teletransportarnos.
- Arrgh: Todavía haber giró.
- Stuart: y las armas de Krel nos servira.
- Blinky: bien entonces todos al giró.
- Steve a Toby: oye Domzalsky como funciona específicamente el giro.
- Toby: rueda a velocidades extremas alrededor del mundo, así que todos sostenganse duro.
- Steve: ¿Espera que?

Empezó a girar:
- Steve: ¡AAAAAAAAAAAHHHHH!
- Krel: ¡Esto es increíble!
- Stuart: ¡Quiero vomitar!

Llegaron a dónde Gatto:
- Blinky: y aquí es amigos el fuerte de Gatto.
- Steve: Ah es un volcán.
- Toby: corrección es un troll volcan.

Krel se acerco a Jim y le dijo: ¡mira Jim usa está Serreta!
- Jim: ¿gracias pero específicamente que es esto?
- Krel: es la arma tecnológica más usada de Akiridion-5 mi planeta. Sirve para crear armas o defensas muy poderosas con energía akiridiana.
- Toby: todos los akiridianos la usan Jimbo.
- Jim: dime algo puede salir una espada de la serreta.
- Krel: Si y muchas más armas.
- Jim: y que esperamos, como se usa.
- Krel: solo ten tu objetivo claro, en que quieres que la serreta haga, entre defensa o ataque y presionas los botones por dónde sostienes la serreta.
- Jim: Genial.

- Blinky: bueno compañeros todos prepárense para la misión.
- Steve: si, ¿misión?
- Toby: ¡Misión corarock!
- Jim: me gusta ese nombre.
- Arrgh: buen nombre copiloto.

Fuimos a dónde los troles guardianes de Gatto y Blinky les dijo: ¡Oye tú, llevanos con tu jefe!
El Troll nos llevo hasta arriba, a dónde él y con desagrado Gatto grito: ¡De nuevo ustedes, dolor de trasero, molestos!
- Steve: jajaja dolor de trasero.
- Gatto: pensé que ya me había desasido de ustedes.
- Blinky: tranquilo Gatto, el Maese Jim y nosotros hemos venido a negociar contigo.
- Gatto: vaya la misma excusa de siempre; y que veo aquí, trajieron a sus nuevos amigos;
Dos humanos normales y uno azul.
Pero en fin más comida.

- Jim: hemos venido por las corarocas.
- Gatto (nervioso): ¿Corarocas? ja, eso es una leyenda, ya no existe tal piedra.
- Blinky: posees muchos tesoros y cosas valiosas, obviamente tendrás unas cuantas.
- Krel: sino entonces porque estaría  nervioso.
- Stuart: Siii.
- Gatto: si tengo o no, es mi problema, son mías y no suyas.
- Jim: no nos iremos hasta tenerlas.
- Gatto: Si eso quieren, ¡Guardias acaben con ellos!.
- Steve; mira lo que hiciste lake.

Empieza la batalla y todos sacamos nuestras armas o fuerza para pelear con los guardias de Gatto, ¡Vaya esto no será nada fácil!...

James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora