VOLCÁNICO

86 8 0
                                    

Todos en la nave nos quedamos preocupados porque la orden había encontrado a Douxie y a Nari.
Pero yo más que preocupación sentía incapacidad por no poder ayudarlos a detener a la orden arcana.

- Steve: no hay que preocuparse, ellos siempre logran escapar.
- Jim: y que va a pasar cuando la orden arcana, planee un plan para llevarse a Nari y Douxie no puede deternelos.
- Toby: tenemos que ser positivos Jimbo.
- Blinky: pensar en lo negativo trae cosas malas.
- Clara: no hay que pensar en eso sí no en como detener a la orden arcana.
- Krel: o confiar en la protección de Douxie.
- Jim: Si tienes razón.

- Clara: ¿qué hora es?
- Krel: son las.....
- Jim: es temprano
- Clara: no quisiera irme ya, pero si quiero tener más tiempo para mí y para estar con ustedes, debo terminar de ayudar a mi mamá, con el evento.
- Jim: espera Clara no puedes quedarte un poco más.
- Clara: quisiera.
- Toby: vamos Clara le dijiste a tu mamá que no ibas a estar por un momento.
- Blinky: y has estado ayudándola todo este tiempo, descansa un poco.
- Jim: vamos por favor Clara.
- Clara: bueno está bien, pero que no se haga tan tarde.
- Jim: prometido.

Estuvimos con Clara casi toda la tarde, comimos, jugamos, pensamos en como ayudar a Douxie y charlamos.
Pero sobre todo nos divertimos.

Ya estaba atardeciendo, así que le dije a Clara que si la podia acompañar a la casa.
Lo cual ella me respondió que "si"

Hablamos en el camino hasta llegar a la casa de Clara, la señora Nuñez nos abrió la puerta.

- Ophelia: Clara porque llegaste tan tarde, dijiste que solo era un momento.
- Clara: mamá cálmate, me entretuve un rato con mis amigos y a la vez descanse de tanto ayudarte en el dia.
- Ophelia: disculpa hija, pero entre más tiempo nos demoremos menos tiempo tendremos.
- Jim: hola señora Nuñez.
- Ophelia: Ah, hola James.
Cómo vas ahora que no eres el cazatroles.
- Jim: ya sabe, ayudando y protegiendo a los troles como siempre.
- Ophelia: si como sea.
Clara no vas a creer lo que se le ocurrió a Liam para el evento.
- Clara: ¿que es?
- Ophelia: volverlo más grande de lo que es, haciendo que cualquier persona o niño se pueda divertir.
- Clara: eso es fantástico, pero no llevaría más tiempo.
- Ophelia: un poco.
- Clara: mamá.
- Ophelia: pero no te preocupes Liam aseguro que no demoraría tanto.
Hasta tiene unos planos de como
quedará.
- Clara: se ve increíble la idea, puedo ver los planos.
- Ophelia: están dónde Liam en la habitación.

Me despedí de Clara y ella me respondió un poco apresurada.

- Clara: Adiós Jim, adiós.

La señora Nuñez cerro la puerta y me decidí ir a la casa de Krel, para saber que era lo que Blinky había descubierto de Gatto.

Mientras en el camino pensaba en que ahora Clara estaría más ocupada.

Llegue a la casa de Krel y hay estaban todos mis amigos reunidos para escuchar la información de Blinky.

- Blinky: Maese Jim lo estábamos esperando.
- Toby: Jimbo, ahora si puedes escuchar lo que Blinky averiguo de Gatto.
- Jim: si a eso vine Tobes.

Blinky se acerco a Jim para decirle algo:

- Blinky: Maese Jim disculpe por entrometerme pero porque usted le mintió a Clara.
- Jim: Blinky no es que yo quise mentirle a Clara. Sino que lo hize porque no quería atarearla más.
Sabes Blinky un día antes de que fuéramos todos dónde Gatto, yo fui a la casa de ella para decirle lo de la misión, pero la encontré muy ocupada con su amigo ayudando a organizar las cosas del evento.
En ese momento decidí no decirle a Clara por dos razones: primero; porque se veía que estaba muy ocupada y segundo; la misión era mía, yo tenía que conseguir las corarocas y cumplir con mi oficio de cazatroles, aunque no tenga el amuleto.
- Blinky: respeto su decisión Maese Jim, pero piense que pasa si ella se da cuenta por otra persona, de que todos habíamos quedado en que ella iba a ir y usted no le contó lo de la misión.
- Jim: tranquilo Blinky, eso no pasará porque los únicos que lo sabemos somos nosotros y Clara no habla tan seguido con los demás.

Blinky y Jim quedaron un poco pensativos.

del otro lado venia Steve a decirles a Blinky y a Jim:

- Steve: Sr Blinky, si o no va hablar de lo que averiguo de Gatto con los demás troles.
- Blinky: a si, Maeses déjenme contarles la historia de Gatto.
- Stuart: si un cuento.
- Toby: es una historia.
- Steve: es lo mismo.
- Krel: por seklos y gaylen, dejen escuchar.

Blinky empieza a contar:

Al principio en la era de la creación del mundo, se crearon unas piedras mágicas llamadas por los troles como corarocks o corarocas, las cuales servían para procrear y evolucionar todo lo que tocaban o el elemento en el que se encontraba a su alrededor.
Un ejemplo de esto podía ser que una Coraroca al principio tocó un río y luego lo volvió en un océano, de los varios que tenemos en el planeta.

- Steve: no entiendo que tiene que ver la historia de las corarocas con el origen de Gatto.
- Blinky: ya voy para esa parte:

Las corarocas no solo evolucionaban o mejoraban lo que tocaban sino que en algunas ocasiones les daba vida.
Eso hizo que nacieran varios Titanes en el planeta, unos elementales (dioses) y otros de piedra.
Los de piedra murieron en su lucha contra los Titanes elementales, antes de que esos Titanes fueran encerrados en unos sellos en los que se contendrian hasta que fueran liberados o despertados por los dioses.

Las extremidades de los Titanes de piedra fueron disueltas en cada parte del mundo,
Haciendo que esas extremidades se fueran convirtiendo en lo que hoy en día conocemos como piedra corazón, en la cual los troles nacían y vivían con el poder de dicha piedra.
Al regarse las extremidades en varias partes del planeta, nacieron las diferentes especies de troles, como los volcanicos, de pantano, kruberas, Quagawumps
Y muchas otras especies.

El corazón de un titán de piedra (una Coraroca) cayó en un volcán de Ojos del salado, en argentina.
El cual hizo que saliera una piedra corazón y que naciera la especie de los troles volcanicos.

Entre los primeros en nacer se destacaba un Troll que quería ser más poderoso que los demás, gobernar a su misma especie, ser mas grande de lo que era.

- Jim: ¿GATTO?

James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora