Estaba sentando en el techo de mi casa pensando en mi amuleto, y llegue a la conclusión de que si lo hubiera protegido mejor esto no estaria pasando.
Atras se acercaba alguien, era clara que me vio, se sento junto a mi y me dijo:
- Blinky me dijo lo que paso, de seguro esos troles solo piensan en ellos mismos y no miran todo lo que tu has hecho por ellos.
Le sonreí y le dije:
- soy su cazatroles, confiaban en mi por tener el amuleto de merlin, y sin el amuleto no soy nadie para ellos.
- Clara: tu no eras su cazatroles por tener el amuleto, sino por querer ayudarlos y protegerlos en cualquier ocasión.
Abajo estaban Blinky, Arrgh y Toby que me dijieron:
- Y si a ellos no les basta a nosotros si.Me senti mas animado y Blinky dijo ¿alguna idea sobre el mercadotrol maeses? A lo que Toby respondio:
- Y si lo reconstruimos.
- Blinky: Tobias sin la piedra corazon en ese lugar no pueden vivir lo troles.
- Arrgh: removamos la piedra corazon muerta y coloquemos otra.
- Jim: si en Nueva Jersey no habia una nueva piedra corazón a donde conseguiremos una.
- Blinky: podemos sembrar una coraroca en su lugar.
- Clara: ¿que es una coraroca Blinky?
- Blinky: son unas pequeñas rocas que sirven como semillas magicas, ya que al colocarse en un lugar con mucho espacio. De hay pueden nacer una gran piedra corazon o un crital de Dwosa, y cualquiera de las dos piedras que puedan nacer en la coraroca, son igual de eficientes y vitales para los troles.
- Jim: y si con una semilla de coraroca podiamos hacer una piedra corazón, entonces porque no lo dijiste antes, ya que fuimos hasta Nueva Jersey a buscar una nueva piedra corazón.
- Blinky: Maese Jim, una semilla de coraroca no es muy facil de encontrar, de hecho la razón de porque los troles preferimos buscar una nueva piedra corazón en vez de una coraroca es porque: aunque tuvieranos una de esas semillas de coraroca, no se sabe a ciencia cierta cuanto demora en crecer la piedra y se cree que estan casi extintas.
- Blinky: Aunque si averiguo en mis libros sobre los lugares que se pueden encontrar esas semillas, talvez podamos tener una y sembrarla en el lugar donde estaria la piedra corazón muerta.
- Clara: ¿y como podriamos remover la piedra corazon muerta?
- Toby: con la tecnologia y inteligencia akiridiana de krel, podria crearnos un arma que nos ayude a destruir esa piedra corazon.
- Jim: y despues de destruirla los demas troles y yo podrianos quitar los encombros de la piedra y reconstruir mercadotrol.
Jim ya se sentia mejor porque penso que ya habia creado un plan con sus amigos.Despues de eso Jim y sus amigos fueron a mercadotrol a contarles la idea a todos los troles,
para que asi todos ellos puedieran trabajar en equipo.
Los troles lo tomaron sorprendidos, pero pensando que tendrían un lugar a donde vivir aceptaron.
Blinky ya iria a buscar sus libros para asi averiguar donde se encontraban esas corarocas, Toby y Arrgh irian donde Krel que estaba con Stuart y steve, a plantearles su plan sobre la maquina para destruir la piedra corazón muerta.Yo me quede con Clara y le dije que la llevaria a su casa ya que estaba anocheciendo y su mamá la habia llamado. En el camino Clara y yo estabamos hablando, ella me dijo que Mary y Darcy la están ayudando para no quedar tan atareada con su mamá y tambien me pidio disculpas por no tener tanto tiempo para salir o estar conmigo ya que le estaba ayudando a su mamá, pero me prometio que después de que pasará ese evento y su cumpleaños tendríamos mas tiempo para estar juntos.
Lo cual yo comprendí y me senti feliz por nosotros.
Ya en la puerta de su casa nos ibamos a despedir de beso y su mamá abre la puerta de una y dice:
- Clara mira quien llego.
ESTÁS LEYENDO
James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.
FanfictionEstá historia nos cuenta que han pasado varias semanas desde que Jim volvió a ser humano en Magos. Pero lo que creyó que podría ser su vida desde ahora no es como lo pensaba. Sin embargo la destrucción de su amuleto no fue lo más malo que le ha pasa...