Desde que tuve esa discusión con Clara en la plaza, he pensado en que lo que ella me dijo ese día pudo haberlo dicho enserio.
Me decía a mi mismo: ¿Clara ya no es mi novia? Y su posible respuesta siempre me ponía triste.
Toby y los demás me decían que de pronto ella lo dijo en un momento de rabia y que ella aún me seguia amando.Me hacía esa idea, pero siempre que le escribia desde el celular para explicarle lo que en verdad había pasado. Me ignoraba, veía mis mensajes más no los respondía.
3 días pasaron desde el día del topó y ya solo faltaba un día para el cumpleaños de Clara y de la ciudad.
Sentía como al pasar los días mis sueños se volvían más tetricos al momento de revelarme algo que no entendía.
Tenía muchas cosas en la cabeza:
- La Coraroca sembrada en mercadotrol, que no cumplía la función que esperábamos los troles y yo.
- Mejorar mi relación con clara al momento de explicarle lo que en verdad estaba pasando, mostrándole que en verdad la amo y por eso le pedía que confiara en mí.
- y lo que menos me importaba en este momento, mis sueños.Cómo faltaba un día para el gran evento de la ciudad, quise terminar todo para ese día estar libre.
En la mañana fui a mercadotrol y me puse a hablar con Blinky:
- Jim: porque esa Coraroca no crece, no debería estar más grande que el tamaño en el que la pusimos.
- Blinky: grandes misterios de la vida Maese Jim, la paciencia hace que lo que esperas se cumpla.
- Jim: pero hemos esperado varias semanas desde que la pusimos, cuánto más tenemos que esperar.
- Blinky: ni idea, pero deben crecer en estos días que vienen Maese Jim.
- Jim: ¿porque en estos días Blinky?
- Blinky: los ciudadanos hablan mucho de estos dos días que vienen, y porque Bagwella fue a visitar a su hermana que sabe un poco de brujería; y salió de allí diciendo que su hermana le dijo que en estos dos días la Coraroca crecería.
- Jim: ¿pero es seguro lo que dijo?
- Blinky: no lo se Maese Jim, pero es importante para nosotros esperar que sea verdad.
Ya que todos los troles se ilusionaron con lo que dijo y si no pasa nada, no quiero imaginar la reacción de todos los troles contra usted Maese Jim.Quedé un poco preocupado con lo que me dijo.
En la tarde fui a almorzar con Toby y Steve.
- Toby: entonces clara al fin te respondió los mensajes, Jimbo.
- Jim: cuánto quisiera que fuera así, pero alguien se puso a contarle a Clara algo que no debía.
- Steve: ¿que yo? cuántas veces tengo que disculparme y decir, que yo como iba a saber que ella no sabía eso.
- Jim: sabes que Steve, olvídalo.Toby me dijo que de pronto a ella se le pase el enojo mañana, ya que es su cumpleaños.
Empeze a preguntarme ¿que cosa podría regalarle a clara de cumpleaños?
la cual sirva para que vea lo mucho que la amo y para que me perdone por haberle ocultado eso.- Toby: puede ser un perfume.
- Steve: o una joya.
- Toby: Steve como Jim va a sacar dinero para una joya.
- Steve: no se, pensé que como tenía amigos troles, sabía de algunos que le podrían regalar gemas.
- Jim: o talvez los restos de una Coraroca.
- Toby: espera que.Toby y Steve se miraron confundidos, mientras que Jim se dirigía a electrónicos Stuart.
Ya era muy tarde y el cielo se oscureció.
- Jim: hola Stuart y krel.
- Stuart: a hola cazatroles
- Krel: hola Jim.
- Jim: Stuart aún guardas los diminutos trozos de la capa de la Coraroca, que quedaron desde que la pulimos.
- Stuart: si, aqui para cualquier cosa que se necesite hacer con ellas.Jim les explicó a Stuart y a Krel su plan de crear un collar con los trozos de la Coraroca para regalarselo a Clara de cumpleaños.
- Stuart: se ve increíble la idea, pero llevaría tiempo en hacerse.
- Jim: porque tiempo.
- Krel: mientras perforamos las diminutas rocas para que le quepa la cuerda por dentro de cada trozo.
- Jim: ¿y cuánto tiempo sería?
- Stuart: para mañana al mediodía.
- Jim: pero el evento de los dos cumpleaños no es en el día.
- Stuart: no lo sabes, es en la noche.
- Jim: mejor, me queda más tiempo.
Bueno chicos cuento con ustedes para esto.
- Krel y Stuart: si Jim.
- Jim: bueno vengo mañana.
ESTÁS LEYENDO
James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.
FanfictionEstá historia nos cuenta que han pasado varias semanas desde que Jim volvió a ser humano en Magos. Pero lo que creyó que podría ser su vida desde ahora no es como lo pensaba. Sin embargo la destrucción de su amuleto no fue lo más malo que le ha pasa...