EVADIR

96 7 0
                                    

Intente calmar a todos los Troles, pero está vez no tuve éxito.
Ya que estaban demasiado enojados para dialogar o entender razones.

Me fui de mercadotrol un poco herido y con moretones en la cara, debido a las piedras y cosas que me habían lanzado los troles.

En el camino seguia sin entender porque ellos se habían enojado conmigo, cuando ya todos ellos habían decidido escucharme anteriormente.

Llegue a la casa teniendo mucho cuidado de despertar a alguien y de repente prende la luz mi mamá.

- Bárbara: Jim porque llegas tan tarde.
Hablé con la cabeza agachada: "es tarde vaya el tiempo se me pasó volando"
- Bárbara: cariño porqué no levantas la cara.

Me tocó la cara con su mano, levante la cabeza y me vio las heridas y moretones que tenía en la cara.

- Bárbara: ¡Ay Jim que te paso!
- Jim: no es nada mamá solo me resbale por las escaleras.
- Bárbara: cariño está mañana te vi cruzar las escaleras antes de que salieras; y en ese momento no tenías nada en la cara.
- Jim: dije escaleras de la casa, debí haber dicho escaleras de mercadotrol.
- Barbara: cariño estás heridas no se ocasionan por caerse en las escaleras.
- Jim: vamos mamá tu sabes que mercadotrol está destrozado, de pronto caí al suelo y me ocasionó algunas heridas en la cara.
- Bárbara: Jim soy doctora, reconozco tus heridas, son como si algo te hubiera caído o golpeado en la cara.
Y también tienes heridas en tus brazos.
- Jim: ah bueno pero se me curan, sabes tengo mucho sueño.

- Strickler: no intentes evadir lo que te paso joven atlas.
- Jim: ¿yo evadir?
- Bárbara: si Jim.
- Jim: se me nota.
- Strickler: Joven atlas lo importante de los golpes o heridas, no son que se sanen sino, saber cómo evitarlas.
- Bárbara: y si sigues ayudando a aquellos que no aceptan tu ayuda o no valoran lo que haces por ellos, te harás más daño.
- Strickler: lo mejor es dejarlos.
- Jim: espera mamá tú cómo sabes eso.
- Bárbara: hace unos días le pregunté al señor Blinky que es lo que hacías en el día, ya que te veía muy desanimado y pensativo.
Y el me dijo lo que te pasaba.

- Jim: no me pasa nada grave solo intento corregir mi error, intentando reconstruir mercadotrol.
- Bárbara: Jim no es tu error.
- Jim: claro que sí, si yo hubiera podido vencer al caballero verde, hubiera evitado que el me controlará con su espada y haber evitado que la orden arcana destruyera mi amuleto.
- Strickler: Joven atlas todas las cosas pasan por un motivo y de pronto eso paso porque el destino te preparaba algo mejor.
- Jim con voz triste: cual mejor, no haber podido blandir a excalibur, no ayudar a Douxie a vencer a la orden arcana y ser un estorbo para mis amigos.

Sale corriendo a su habitación.

- Bárbara: No cariño, no digas eso, .................................................................................................................................. No has cenado.

- Strickler: déjalo, quiere estar solo.

Jim en su habitación:
Todo esto es mi culpa si tan solo siguiera teniendo el amuleto.

NoEnrique toca la ventana.

Abrí la ventana.

- NoEnrique: cazatroles solo logre averiguar algo de Liam en la casa de Clara.
- Jim: Ah sí, dime qué es.
- NoEnrique: que pasó te veo herido y desanimado.
- Jim: sabes hoy a sido un dia pésimo para mi, pero lo importante, que haz logrado averiguar de el.
- NoEnrique: es muy precavido, mira a los lados cuando está solo y le cae demasiado bien a mis nopadres, como más que un amigo; y.....
- Jim: lo mismo con Clara, ya lo se.
- NoEnrique: el hace que cuando las amigas de Clara vayan a ayudarla, suspiren por él.
- Jim: como cuando vino Douxie a la escuela.
- NoEnrique: hay algo muy raro en él.
- Jim: y por más que le diga a clara no me va creer.
- NoEnrique: pienso que el tiene un plan y lo quiero descubrir.
- Jim: espera NoEnrique ten mucho cuidado, cualquier cosa que hagas puede ser peligrosa si estás junto a él
- NoEnrique: tuve cuidado una vez, podré tener cuidado más veces.
Te veo pronto cazatroles.

Y se va.

- Jim: como hacer que los demás crean algo que tú solo sientes.
Me quedé pensando en eso toda la noche hasta quedarme dormido.
.
.
.
.
.
. En los sueños de Jim:

Hijo nunca olvides que tú y tu mamá son lo más importante para mí.

No yo no puedo, no quiero hacerlo.

Tu podrás conseguir el eclip.........
cuando..........

Ese anciano se llevó nuestra piedra de........

Algunos recuerdos y visiones veía en sus sueños:

- Jim: veia a un ser acercándose,
Más no pude saber quién era,

- El: todo lo que hize solo para esto.
- voz femenina extraña: es la orden tomada y lo sabes.

- Jim: saber que.
- sombra roja: se acerca el día.
- Jim: ¿que día?
- sombra roja: no pierdas el control.
- Jim: cual.

Se va.

- Jim: Noo vuelve.

Sus sueños empezaron a revolverse hasta crear una esfera roja brillante.

- Jim: que es eso.

iba a caer en aquella esfera brillante.

- Jim: ¡Ayuda!

Se cae y empieza a gritar

- Jim: AAAAAAHHH
.
.
.
.
.
La alarma empezó a sonar y me desperté:
- Jim: vaya que sueño tan raro tuve, cada día es un sueño nuevo, aunque me preguntó porque siento que los seres de mi sueños me quieren dar un mensaje.

Mi celular suena:
- Jim: ah es Toby.
Conteste:
- Jim: Aló, Tobes cómo estás.
- Toby: Jimbo Blinky ya descubrió como nació Gatto en realidad.
- Jim: en serio Tobes, está noticia es increíble.
Me cambio y voy donde ustedes.
- Toby: espera Jimbo primero la videollamada con Douxie.
- Jim: ah si Tobes no me acordaba, creo que Douxie nos escribió la semana pasada para programar la videollamada.
- Toby: así es Jimbo, los demás y yo haremos la videollamada en la casa de Krel en una hora.
¿Vienes?
- Jim: si haya estaré.

James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora