Eclipsae, recuerda, hijo, lo siento, espera, papá.
Y me cai de la cama._Sentados en la silla del mirador de Arcadia.
- Jim: de nuevo tuve ese sueño Tobes en el que aparecia mi papá intentando decirme algo en un lugar donde habia una nublina roja, en el que no se veia nada.
- Toby: Jimbo, enserio no crees que es porque lo extrañas.
- Jim: no como crees lo que menos quiero es pensar en el despues de lo que hizo.
- Toby: deberias decirle a clara y a los demas lo que te esta pasando, a ver si ellos saben algo de eso.
- Jim: noo, mejor prefiero esperar que pasa por mi mismo, no quiero preocuparlos.
- Toby: Jimbo me escribio Krel para decirme que esta modificando una arma para derrotar a la orden arcana, quieres venir conmigo.
- Jim: Talvez mas tarde vaya Tobes, ahora quiero apreciar la vista del mirador.
. . .Toby se fue mirandome preocupadamente.Ya habia pasado varias semanas desde que volvi a ser de nuevo humano, regrese a mi casa y mi mamá se sorprendió tanto que dejo a los bebés con strickler y salio corriendo a abrazarme, clara fue a donde sus padres los cuales tambien se sorprendieron a verla, clara estaba tan feliz de volverlos a ver y mas a su hermanito.
ya se acercaba el cumpleaños de clara y su mamá estaba preparando un gran evento, ya que ese dia tambien era el cumpleaños de la ciudad de Arcadia oask y como era la consejera municipal de Arcadia, el alcalde le habia dejado ese labor. Clara le queria ayudar a su mamá asi que por eso estaria mas ocupada y tendria menos tiempo para ella, pero eso no quitaba que siguieranos saliendo.
Blinky y Arrgh estarían leyendo e intentando descifrar el libro que dejo merlín, en el sotano de mi casa.
Steve y Toby andarian entrenando con sus armas, krel y stuart estarían creando armas o tecnologia que nos ayudara a luchar contra la orden arcana y ayudar a douxie.Y yo no se ni que hacer, me siento debil al no tener mi amuleto de cazatroles, Blinky, clara y los demas intentan motivarme diciendome cosas alentadoras, pero se que en el fondo soy inutil sin mi amuleto.
Cada dia voy al bosque con la motivación y esperanza de poder alzar a excalibur, pero mis intentos son en vano, no la logro alzar.Hace unos días hablé a solas con mamá sobre si sabia algo mas de papá que ella supiera o que me ayudara a saber porque tengo estos sueños. Al principio me dijo que nunca le presento a su familia ya que mi papá por alguna razon nunca hablaba de ellos, entonces despues de contarme eso mamá se iba a ir a ver a los bebés, y de una vez mencione la palabra eclip... No recordaba como se llamaba, lo cual hizo que mi mamá se quedara pasmada, como si recordara esa palabra, pero se fue rapido antes de preguntarle porque se habia quedado asi.
Me puse a pensar y llegue a la conclusión de que, cada dia que duermo descubro o se me viene a la mente, Un sueño sobre algo de papá.
Entonces hoy quise dormirme temprano para ver si esta vez tendria un sueño mas revelador.
ESTÁS LEYENDO
James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.
FanfictionEstá historia nos cuenta que han pasado varias semanas desde que Jim volvió a ser humano en Magos. Pero lo que creyó que podría ser su vida desde ahora no es como lo pensaba. Sin embargo la destrucción de su amuleto no fue lo más malo que le ha pasa...