DESPEGUE O RESPUESTA

112 7 1
                                    

Fui a dónde los demás; y de repente Steve me dice "hasta que llegaste Lake",
- Jim: vamos chicos me había perdido.
- Toby: ahora que estás aquí, dinos Krel que nuevo invento creaste.
Krel saca de su mano un aparato muy pequeño que luego se va formando en una mochila cohete.
- Blinky: no entiendo, para que nos serviria volar frente a la orden arcana.
- Stuart: los distrairian llevándolos a una trampa, dónde habría un montón de explosivos akiridianos, para que allí ellos exploten y así la orden arcana dejaría de existir.
- Jim: Stuart estamos hablando de hechiceros semidioses, obviamente sabrán que es una trampa y terminaríamos fracasando o muertos.
- Krel: podremos pensar en que nos serviría la mochila, ya que me tome 3 delsons en crearla.
- Toby: espera ¿te tomaste 3 días en hacerla?
- Krel: Si, hubiera tardado menos si tuviera más herramientas de Akiridion-5, pero me toca improvisar con la tecnología terrestre.
Y aún falta que alguien la use para ver si sirve.
- Toby: yo la quiero usar.
- Steve: para que Domzalsky, para que caigas en vez de volar.
- Toby: entonces usala tú.
- Steve: y porque no la usa Lake.
- Jim: porque, porque.....
Porque Blinky me iba a mostrar sus libros, no es así Blinky.
- Blinky: pero Maese Jim...
Jim lo pisa...
Aaa si no me acordaba, el Maese Jim y yo estamos buscando información de las corarocas.

- Toby: y porque no la usa Krel.
- Krel: el creador no puede usar su misma creación.
- Steve: Nadie dice eso.
- Krel: en mi planeta si.
La mente de Krel:
"En verdad no lo dicen, pero lo digo para no usarla.

- Arrgh: yo no poder usarla.
- Stuart: yo la usaría, pero ya estoy muy grande para eso.
- Steve: Bueno yo la usaré pero para que ninguno de ustedes renacuajos me diga que no soy valiente.

Steve fue a colocarse la mochila en la espalda, el casco de protección y los guantes, mientras que Krel, Stuart, los demás y yo íbamos a preparar la zona de despegue y de aterrizaje.
Krel le explica a Steve que el botón de la izquierda es para volar, el de abajo es para aterrizar y el de la mitad para acelerar.
- Steve: y el botón brillante de la izquierda.
- Krel: es el de colocarse la mochila automáticamente, pero ¡NUNCA LO TOQUES! Podrías descontrolar el sistema y causar un daño.

Llegó el momento de despegar y Stuart comenzó a decir la cuenta regresiva: 10, 9, 8, 7, 6, 5....
Toby estaba junto a Steve y le dijo: "oye Steve para que sirve este botón que brilla taaanto.
- Steve: no espera.
Toby toca el botón y se empieza a sonar un ruido muy raro en la mochila cohete.
- Steve: mira lo que hiciste Bobalsky.
De repente empiezan a salir manos robóticas de la mochila cohete y atrapa a Toby para juntarlo con Steve, haciendo que los dos despegaran con alta velocidad y descontrol.
Toby y Steve empiezan a gritar "AYUDA" mientras que vuelan desordenado y haciendo caer objetos de la casa de Krel.
- Arrgh dice: Copilotooo.
Stuart y Arrgh intentan atrapar a Toby y a Steve pero son muy veloces.

-Había un montón de libros en la sala de la casa de Krel, que eran los libros de Blinky.
Steve y Toby terminan chocando con aquellos libros y Blinky dice enojado:
"Nooooo, mi investigación"
La mochila todavía tenia pulso y siguió despegando pero está vez por afuera de la casa de Krel.
Stuart y Arrgh fueron a detener la mochila cohete.
- mientras que Jim desde lejos le dice: ya vamos Tobes.
Le dije eso porque estaba ayudando a Blinky a ordenar sus libros y así luego iría a ayudarlos.
Estaba ordenando y cerrando los libros mientras que Blinky veía que el orden en que colocaba los libros era una clave.
- Blinky: espere Maese Jim.
Empezó a abrir los libros en el orden en que Jim los había ordenado y dijo: "siiii, siii"
- Blinky: Maese Jim creo que ya tengo la clave del lugar dónde pueden estar las corarocas,
Pero tendré que traducir este escrito.
- Jim: Siiiiii Blinky eres un genio, ya con eso solucionaríamos uno de los muchos problemas que tenemos y tengo.
De la cabeza se me vino el pensamiento del sueño de anoche y dije suspirando:
"Si solo supiera que tiene que ver en todo ese castillo rojo que sueño y no me deja pensar"

Krel escucha desde lejos y dice: "espera estás diciendo castillo rojo (palacio rojo)"

James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora