Sus sentimientos eran tan destructivos que hizo que su reino y el mismo cayeran en la destrucción, "un fuerte rayo eléctrico de color rojo cayó del cielo"
- AAAAAAAHHHH
Me desperté gritando, de solo recordar que en mi sueño se veia una sombra rojiza, de una persona que estaba cayendo junto a su reino.
Mamá vino a mi habitación y me dijo:
-"Jim está todo bien, se escucho en toda la casa tu grito"
- Jim: si mamá estoy bien, creo que solo tuve una pesadilla.
- Bárbara: cariño sabes que lo que sea que te esté pasando puedes decirme.
- Jim: estoy bien mamá, solo es que he tenido muchas cosas en mi cabeza y de pronto esas pesadillas son parte de mis pensamientos.
- Bárbara: Jim te he visto estos últimos dias y te veo desanimado, y muy pensativo.
No crees que deberías tomarte un descanso, (unas vacaciones).
- Jim: No mamá, estoy bien, solo que en pensar en como ayudar a mis amigos y en qué forma ayudar a los troles me agita un poco.
Pero te prometo que después que termine de ayudarlos, (como cazataroles), me tomaré unas vacaciones.- Mamá me dió un beso en la frente y me dijo que me esperaba abajo con los demás para desayunar.
Pero en mí mente sabía que esas vacaciones estaban muy lejos de llegar, ya que pensaba en estás pesadillas que había tenido estás últimas noches, reconstruir mercadotrol y de esa mirada que me había dado Liam ayer.
Me cepille, me bañe, me vesti y fui abajo a desayunar con mamá, Strickler y NoEnrique.
Mientras desayunaba Strickler me dijo: "de nuevo tienes pesadillas Joven atlas"
Lo mire y le dije: "Sip, pero de casualidad conoces sobre un castillo rojo que haya existido en el mundo"
- Strickler: no conozco ni uno que exista hasta el momento pero creo recordar de un castillo rojo que haya leído, hace mucho tiempo.
- Jim: ¿pero no te acuerdas?
- Strickler: no del todo Joven atlas, pero talvez averigue algo que te ayude.
Me quedé pensativo de lo que me había dicho Strickler, mientras desayunaba. Mamá me vio preocupada y en el otro lado estaba NoEnrique con una taza llena de calcetines sucios que apestaba en toda la mesa.
Mamá le dijo: "NoEnrique no puedes comer tus calcetines sucios en otra parte"
- NoEnrique: bueno iré a comer dónde los bebés.
Mamá se había levantado de la mesa porque pensaba que ese horrible olor estaría en la habitación de los bebés, así que iba a detener a NoEnrique y de repente se resbalo con un calcetín sucio que estaba en el suelo, y NoEnrique de la impresión se asusto tanto que termino saltando, haciendo que accidentalmente regara todos los calcetines sucios en los platos dónde estaba el desayuno, y nuestro desayuno salpicado en su taza de calcetines.
- Bárbara: hay no ahora se regaron por toda la mesa.
- NoEnrique: mis deliciosos calcetines salpicados por su fea comida humana.
Strickler y yo nos miramos y nos empezamos a reír de aquel suceso.Ayude a limpiar los calcetines sucios que se habían regado en la sala y me despidi de mamá y los demás; para ir a la casa de Krel, para ver si Blinky había podido encontrar información sobre dónde podrían estar las corarocas. Ya que en la casa de Krel estaban Steve, Arrgh, Toby, Stuart, Blinky y él; buscando información que nos pudiera servir o planeando algo nuevo que nos ayudará a combatir a la orden arcana.
Llegué a la casa de Krel, me atendieron a la puerta y me hicieron pasar sus padres falsos (Robots blancos) Ricky y Lucy; y vaya dije en mi mente que robots tan raros.
Toby estaba hay con los demás y él me dijo desde lejos: "Jimbo alfin llegaste"
- Le respondí: "Si Tobes es que no me sabía bien la dirección"
Iba a donde ellos mientras que veía por los lados como es que Krel había reparado su casa después de la batalla alienígena que había tenido él con su hermana en Arcadia.
ESTÁS LEYENDO
James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.
FanfictionEstá historia nos cuenta que han pasado varias semanas desde que Jim volvió a ser humano en Magos. Pero lo que creyó que podría ser su vida desde ahora no es como lo pensaba. Sin embargo la destrucción de su amuleto no fue lo más malo que le ha pasa...