POR ENCONTRAR ALGO

89 5 0
                                    

La mamá de Clara lo recibió y pensé que ya Clara podía estar libre, pero no. Nos dijo que le faltaba los cubiertos, ya que lo que había traído clara, eran algunos platos y vasos para repartir la comida a los ciudadanos.

- Clara: los cubiertos no están en la casa mamá, yo busqué por toda la cocina y no los encontré.
- Ophelia: buscaste en los estantes de abajo.
- Clara: Aaaaaaaa no.
- Ophelia: Clara, sabes que yo en los estantes de abajo guardo algunas cosas, porque no buscaste hay.
- Clara: iba de apures y pensé que todo lo que tenía que buscar estaba por encima de la cocina.
- ophelia: pues tendrás que usar esa apures para regresar de nueva a la casa e ir por los cubiertos.

De repente llega el oficial Scott:

- oficial Scott: consejera Nuñez, algunas personas aseguran haber tenido una gorra de topo, y luego que se la quitan para dejarla en una silla junto a ellos,
no está.
- ophelia: no puede ser, dame un momento y luego iré para allá.

Mary viene,

- Mary: disculpe señora Nuñez, Clara las personas encargadas de las atracciones, dicen que algunas de sus atracciones no les está funcionando del todo.
- Clara: mamá tengo que ir a ver.

En ese momento pensé que las dos tenían ocupaciones y no les quedaría tiempo para ir por los cubiertos.

- Ophelia: y entonces ahora quien ira por los cubiertos.
- Jim: yo.
- Clara: espera Jim, porque vas a ir.
- Jim: tú y tu mamá están muy ocupadas y yo no. Puedo ir por los cubiertos mientras resuelven los problemas que tienen con el evento.
- Clara: enserio Jim, gracias.
- Ophelia: de ninguna manera, va y al momento de buscar los cubiertos, no los encuentras y terminas haciendo un desastre en la cocina.
- Jim: no señora Nuñez, eso no va a pasar, porque yo recuerdo muy bien como es la cocina y los estantes.
- Clara: y hay está NoEnrique para que le ayude y le diga a Jim a dónde están los cubiertos.

La señora Nuñez se quedó pensando.

- Jim: no va a pasar lo mismo que la vez pasada se lo prometo.
- Ophelia: lo recuerdo muy bien, y como no tengo más opciones, confío en ti, regresa rápido James.
- Jim: si señora.

Me despedí de Clara y me dirigí a la casa Nuñez para ir por los cubiertos.

Llegué a la puerta de la casa y grite hacia arriba:
"NoEnrique, por favor abreme la puerta"

Escuché como unos pasos se escuchaban desde arriba hacia abajo hasta llegar a la puerta.

NoEnrique me abrió y me dijo: "¿cazatroles que haces aquí? pero que bueno que estás aquí tengo que contarte algo muy importante"

- Jim: vine porque a clara se le olvido llevar los cubiertos y la señora Nuñez los necesita urgente. Mientras que los buscaba NoEnrique me contaba.

- NoEnrique: cazatroles, está mañana apenas se fue Liam y después de esperar a que el bebé Nuñez se durmiera. Me puse a buscar que cosa podría encontrar en el cuarto de Liam y busque por todos los lados hasta llegar a lo más profundo de su closet.
Encontré varias fotos de Clara con un círculo o corazón rojo dibujado alrededor de la cabeza y varias hojas en blanco con una palabra escrita "sin Jim"

- Jim: espera que.
- NoEnrique: creo que él llegó desde Inglaterra con el objetivo de quedarse con Clara.
- Jim: y sacarme a mí de su camino, y de la vida de Clara.
- NoEnrique: eso me temo.

Empecé a desordenar los estantes y a buscar por todos los lados de la cocina a dónde podrían estar los cubiertos. No los encontré, así que volví a ordenar todo lo que desordene para al final irme.
- NoEnrique: ten cuidado cazatroles él es muy listo.

James Lake Jr "ECLIPSADO": Un Fanfic de Tales of Arcadia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora