Capitulo 40

1.6K 138 24
                                    

Las campanas sonaban, los villancicos sonaban en toda la cuadra, los copos de nieve cubrían todo a su paso, se podía oler los diferentes bufets, el cielo estaba más que hermoso.

Las personas intercambiaban regalos y abrazos, todo era felicidad, menos para un peligrosa que parecía estar cada vez más triste, se suponía suponía hoy debía ser un día hermoso, pero el destino aveces era tan cruel.

-¡Feliz navidad!-

Es lo único que escuchaba en el hospital, esa frase la estaba odiandando aunque durante años la había amado.

-Feliz navidad Jungkook- susurro.

Tomo una bufanda y con cuidado se la envolvió a su amado novio.

-Feliz navidad- respondieron por Jungkook, los padres de este.

El pelirosa los miro con una sonrisa y dejo aquella habitación, no podía pensar nada más en que el despertar de su novio.

-Si despiertas dejaré que me apachurres las mejillas cuanto quieras, dejaré que tengas la razón, dejaré... - susurro levantando su mirada al cielo- dejare que te quedes para toda mi vida, pero despierta por favor- no aguanto más y lloro como nunca lo había echo desde la muerte de su abuelo.

Ya 3 meses habían pasado, y todo seguía igual, Jungkook seguía en coma y Jimin esperando por el, manteniendo su sonrisa, pero siempre rompía a llorar cuando llegaba la noche, quería que todo esto fuese un sueño del cual quería levantarse dándose pellizcos.

Los días seguían pasando...

| -Amorrr porque que te parece si nos vamos a acampar? - grito emocionado mientras su respiración se agitaba cada vez mas- se que te da miedo el bosque pero si encuentro un oso me peleare con el mientras tu escapas-|

|-Hola precioso, buenos días perdón por levantarme tan tarde es solo que ayer me quede hasta tarde jugando video juegos- soltó un suspiro- puedes creer que ayer se me fue el Internet en plena partida?-|

|-Mochiiii hoy te llame y no contestaste, con quien estas?, ¿ya no me amas verdad? -Dijo con una voz que fingía llorar- te demandare por daños psicológicos-|

|-Te amo mucho, descansa si? Mañana iré a recogerte a tu casa, tengo una sorpresa-|

Jimin lloraba al escuchar los audios que meses antes le envía su novio, era tan doloroso pero lo hacían recordar lo mucho que  lo amaba, traba de no llorar pero era imposible, su corazón se estrujaba.

Solo quería volver aquel tiempo donde Jungkook le llamaba y hablaban toda la mañana o verlo en el último piso del colegio, escuchando canciones mientras hablaban del futuro, aunque eran adolescentes ya tenían claro lo que deseaban, y era estar juntos.

-Min... es Jungkook, el desperto-

-...- Jimin se quedó sin palabras, su corazón, su mente, su cuerpo se quedaron paralizados, no sabía como reaccionar, claramente pensaba que estaba en un sueño -¿Es enserió?- susurro incrédulo.

-No bromeaba con algo tan delicado- dijo la madrastra de Jungkook con una gran felicidad - ven porfavor-

Jimin sin perder el tiempo dejo lo que estaba haciendo y salio corriendo con dirección al hospital, estaba tan feliz, que su pecho quería explotar, su corazón comenzó a latir como antes del accidente, era como volver a la vida.

-Jungkook- Susurro una y otra vez hasta que termino gritando.

Llego al hospital y entro desesperado a la habitación, no sabía que decir o hacer así que solo entro sin más y lo abrazo mientras lloraba desconsoladamente.

-Jungkook estas despierto, no es un sueño-

-...-

-Te espere demasiado, porque tardaste tanto-

-Disculpa, pero me estas lastimando-

-Yo lo siento, pero es que estoy muy emocionado por que estés despierto-

-Eres Min?

-Sisisi- dijo emocionado como un niño al preguntarle si quería un dulce- que pasa porque lo preguntas acaso no me reconoces o algo así?

-Min- susurro el señor Jeon- Jungkook perdió la memoria-

-¿Que?, ¿pero recordará todo verdad?, es temporal verdad?- Dijo desesperado Jimin, no puede ser que después de mucho esperar el lo haya olvidado todo.

-El doctor no lo sabe, pero no perdamos las esperanzas-

-No creo que seas tan importante, de todos modos creo que por fin todo está en su lugar- Dijo la mamá de Jungkook mientras entraba a la habitación.

-Mamá!- grito feliz el pelinegro- este chico es mi hermano o algo así?

-No hijo claro que no, es tan solo un mocoso que te hizo daño, a una persona tan pura como tu, metiéndote cosas a la cabeza-

-Lee deja de decir esas cosas que tu y yo sabemos que no es así- Grito el Sr Jeon.

-No, esta bien señor Jeon, lo mejor es que me vaya, no quiero causar problemas- saco un collar de su bolsillo y se lo dio a Jungkook- esto tal vez te haga recordar algo- sonrió mientras lágrimas recorrían sus mejillas.

-Min...- susurro Jungkook mientras tocaba el collar, recuerdos regresaban a él pero eran muy borrosos.

Jimin sin más salio del hospital, estaba aún más destruido, le alegraba que estuviera despierto pero como es posible que lo olvidara, su felicidad poco a poco se desmoronaba.

-Prefiero morir- camino hacia la autopista- si el no recuerda nada, no queda nada de mi en el-

-¡¡Joven con cuidado!!- grito una mujer

Solo se escucho el rechinar las llantas de los autos y un golpe fuerte.





¿Es amor lo que sientes por mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora