La larga conversacion que Jungkook y sus padres lo agoto demaciado, no hizo mas que subir a su habitacion y tumbarse en la cama.
-Gracias Jiminnie~
Susurro mirando hacia arriba, suspiro leve y cerro sus ojos, pero lo abrio nuevamente al sentir un peso sobre el, se sorprendio al ver a su pequeño con una sonrisa.
-Jimin !
Dijo con una alegria inmensa, paso sus manos por la cintura del pelirosa aferrandolo a el.
-Te extrañe... pero como..
-Kookie~!, estas cansado?, yo quiero jugar contigo...- movio sus caderas al separarse un poco de jungkook quedando sentado encima de el menor.
-Jimin espera... no hagas eso...
-Acaso no te gusta?- hizo un puchero aun moviendo suavemente sus caderas de un lado a otro.
-Ah~ claro que me gusta... pero antes necesito decirte algo importante...
-Shhh no digas nada...- el pelirosa puso una de sus manos en la boca de jungkook para que no diga nada mas.
el menor se estaba exitando con los movimientos del pelirosa, no resistio mas y comenzo a quitarle la chamarra que llevaba puesta, paso sus manos por el delicado cuerpo de Jimin hasta llegar a los pezones de este.
-Ah~ kookie~ ahi...no- dijo el mas bajo con un leve gemido.
-Pero si te gusta- relamio sus labios
Jungkook jalo a Jimin hacia la cama quedando el encima del pequeño mochi, bajo el pantalon y la ropa interior del pelirosa, pero Jimin no se quedaba atras y tambien bajo el pantalon de su amado.
-Jimin~ te extrañe~
-Yo tambien kookie~
Jimin tomo el miembro de jungkook y comenzo a masturbarlo, el menor soltaba pequeños jadeos, y cuando estuvo a punto de correrse sono la puerta de su habitacion.
-Jungkook !!-
Dijo su madre desde la puerta, el menor se levanto de golpe, dandose cuenta que estaba con esperma en su mano.
-Mierda~ - susurro al darse cuenta que solo habia sido un estupido sueño mas.
-Mamá bajare dentro de un momento-
-Esta bien cariño, pero apresurate que tienes que ir todavia dobia donde Jimin
El pelinegro se levanto de la cama y entro a bañarse, parecia tan real su sueño que no dejo de recordarlo
Bajo a desayunar o al menos intentaba hacerlo, recordar aquellos gemidos de Jimin, hacia que el menor se sonrrojara.
-Jungkook estas bien?- pregunto su padre al verlo tan rojo
-S-si, ya me voy-
-Pero no terminaste-
-Lo siento mama, pero no tengo hambre-
Sin mas que decir salio de su casa, se adentro en su carro y condujo hasta el hospital, llevaba un bolso donde estaba el cepillo, balsamo de fresa y entre otras cosas.
No tardo mucho en llegar bajo del auto y entro al hospital, la enfermera que siempre le informaba de todo no se encontraba asi que entro sin mas.
-Minnie~ siento haber llegado tarde pero ayer estuve conversando con mis padres hasta tarde
Dijo mientras que cepillaba el cabello rosa del mas bajo, la ternura y el empeño que le ponia se podia notar a diatancia.
-Y tambien soñe algo muy caliente
Rió y saco una base del bolso aplicandole en el rostro de su querido pelirosa, dando pequeños masajes.
-Soñe que ya habias despertado y pues que llegaste a mi casa y estabas muy jugueton...
Solto una pequeña sonrisa pasando ahora el balsamo de fresa por los labios del pelirosa.
Jimin sentia en su piel toques suaves y leves, que le gustaba mucho, al sentir la voz de Jungkook abrio los ojos encontrandose con la mirada tierna de jungkook.
-Jun...jungkook?
Susurro Jimin mirando al menor, quien lo miraba incredulo.
-Debo estar soñando- froto sus ambos ojos y miro de vuelta a Jimin para ser cierto si era verdad de lo que estaba viendo.
-Que haces aqui?-suspiro el pelirosa sentandose colgando los pies en la orilla de la camilla.
-Ji...Jimin !!!
Grito fuerte y abrazo con fuerza a su amado pelirosa, con mucha alegria, no podia creer que Jimin estaba despierto y hablandole.
Las lagrimas no se hicieron esperar y salieron en abundancia, Jungkook hundio su cabeza en el cuello de Jimin.
-No puedo creerlo, estas despierto... que alivio !!-musito Jungkook con suma alegria, parecia que su corazon iba a salir de tanta emocion.
-No lo entiendo...- susurro el pelirosa confundido con un leve suspiro de tristeza.
-Porque te alegras de que este despierto?, acaso es la culpa?
-No es eso
-Explicame entonces-protesto Jimin
-Es porque te quiero...
-Jungkook te estas escuchando?
-Si, se muy bien lo que estoy diciendo
-Eres ridiculo, me quieres? a cuantas personas mas se los has dicho?
Jungkook se separo de Jimin y lo miro confundido por la actitud del pelirosa.
-Solo a ti, que es lo que pasa Jimin?
-Estoy cansado de toda tu mierda
________________□□□________□□□________
Holis aqui tienen otro capitulo mas, espero y les guste.
este capitulo iba a ser mas largo pero.derrepente se me fue la inspiracion, :"v
Prometo que mañana estare actualizando !!! .
CHI@S GRACIAS POR SU APOYO A ESTE FF PENSE QUE NO LLEGARIA TAN LEJOS UWU, ESTARE HACIENDO UN ONE SHOT BIEN SAD PARA CELEBRAS LOS 2K DE VOTOS !!!
ESPERO Y LE DEN MUCHO AMOR
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor lo que sientes por mi?
Acción-Que es lo que realmente sientes por mi Jeon Jungkook -... - Solo soy un juego más para ti, verdad? -Eso no es verdad!