Capitulo 20

3.4K 314 3
                                    


-Otro dia mas sin escuchar tu hermosa voz, me duele despertar y no mirar tus hermosos ojos frente a los mios, pero aun los recuerdos contigo me matienen de pie y me dan esperanza de que despertaras...

Susurro el pelinegro peinando el cabello rosa de Jimin suavemente, mirandolo tiernamente.

-Tengo muchos recuerdos pero quiero aun mas... y solo contigo

Sonrio con las mejillas levemente sonrojadas, lo que habia dicho hizo saltar su corazón y lo lleno de felicidad instantaneamente.

-Se puede pasar?

Dijo Jin desde afuera tocando la puerta con leves golpes.

-Si, pasa

Entro Jin con un sonrisa por lo que habia escuchado antes de entrar, y mas que escucharlo lo habia grabado en su celular.

-Buenos dias Hyung

-Cuantas veces tengo que decirte que solo me llames Jin?

--Esta bien, Buenos dias Jin

-Mucho mejor, buenos dias

Jin odiaba que lo llamen asi y mas si eran personas cercanas, se sentia viejo, aunque habia excepciones.

-Ya despertara, solo espera un poco mas

Sobo la espanda de Jungkook dandole confianza y tambien seguridad, para nadie era facil mirar a Jimin en una cama de hospital sin abrir los ojos.

-Lo se, es por eso esperare el tiempo que sea necesario.

Jin solto un suspiro pero no de tristeza si no uno de alivio y tranquilidad, porque Jungkook estaba muy seguro de que su pequeño despertara.

-Crees que me perdone?, por haber sido tan duro y malo con el?

-Claro que te perdonara y mas que estas tan arrepentido por todo lo que hiciste, Jimin es la persona mas buena del mundo.

Ambos se quedaron viendo a Jimin en silencio, hasta que el silencio lo imterrumpio al abrirse la puerta.

-Mierda, Jimin...

Susurro el palido y pelinegro al ver a Jimin en la cama.

-Tu quien eres?

Dijo Jungkook rapidamente

-Que te importa

-Min ! que haces aqui?

-Aaa Jin, que clase de pregunta es esa?

___________________///___________________

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches xD, aqui les dejo otro capitulo, es corto y esque no tengo tabta inspiracion, bueno porque e estado trabajando en el algunos proyectos del colegio y creo que eso me desgasto.
Pero prometo que el siguente cap sera mas largo.

Bueno bye se cuidad xD

¿Es amor lo que sientes por mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora